- Publicidad -

El Gobernador Peralta y el Intendente Roquel en el 122 aniversario de la ciudad

El Gobernador Peralta y el Intendente Roquel en el 122 aniversario de la ciudad


El clima impidió la realización de la ceremonia en pleno centro de la ciudad, tal como es costumbre para cada aniversario de Río Gallegos; sin embargo las autoridades provinciales y municipales compartieron actividades en el interior del colegio Salesiano, asistieron al tedeum y cruzaron saludos con el público presente.

Con motivo de la celebración del 122 aniversario de la ciudad, este mediodía se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades municipales y provinciales concurriendo todos a la celebración de un Tedeum en la Catedral y posteriormente a raíz de las malas condiciones climáticas los organizadores debieron suspender el acto al aire libre en Roca y San Martín y se trasladaron al gimnasio del colegio Salesiano.

El acto protocolar se vio colmado por las nuevas autoridades que asumieron recientemente. Precedidos por el Intendente Héctor Roquel (UCR) y el Gobernador Daniel Peralta (FPVS) compartieron una velada donde hubo algunas emociones y reconocimientos como la entrega del premio Héctor Raúl Segovia al colega Osvaldo Graves por su labor como reportero gráfico en el diario La Opinión Austral, estatuilla que recibió visiblemente emocionado bajo un ruidoso aplauso de los presentes y particularmente de los colegas que cubrían el acto.

A las 13:00hs concluyó la ceremonia y en un clima distendido con la presencia de autoridades militares, Concejales, Ministros y funcionarios provinciales, el Gobernador Peralta y el Intendente Roquel compartieron los momentos de la celebración y dieron la mano o se estrecharon en un abrazo con quienes se acercaron para saludarlos con motivo de las próximas festividades. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí