- Publicidad -

El gabinete islámico de Nicolás Maduro

Funcionaria Hezbola
23/08 – 16:00 – Para conocer más de la realidad venezolana y poder concluir por qué han llegado a este estado de cosas, OPI va a comenzar una saga de notas, con datos obtenidos directamente de fuentes internas de ese país, proscriptas, perseguidas y en algunos casos encarceladas, por oponerse a la dictadura criminal de Nicolás Maduro, el mismo fantoche genocida al cual el Frente para la Victoria en nuestro país admira y junto con parte de la izquierda vernácula se niegan a repudiar. Aquí veremos una faceta desconocida del chavismo y empezaremos a entender muchas cosas que pasaron en Argentina y se hubieran profundizado si continuaba en el poder el kirchnerismo/cristinismo, por un periodo más.

El régimen (no se puede hablar de gobierno) de Nicolás Maduro está cruzado, copado y cooptado por el terrorismo islámico. Desde ahora daremos algunas señales de cómo funciona el órgano represivo en ese país, porque es evidente que en Argentina, no llegan las noticias de Venezuela o al menos, solo llegan las que les conviene a un sector de la prensa.

Hacia esto nos pretendía llevar Cristina Fernández, solo que no tuvo tiempo, el pueblo no le dio una tercera oportunidad. Asumido Nicolás Maduro, su régimen se plagó de personajes islámicos, que fueron ocupando puestos relevantes en distintos estamentos y hoy controlan definitivamente la administración de justicia, los ministerios y los que antes era el Congreso nacional. La identificación con la organización islámica musulmana chií libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar, es total y de ascendencia directa dentro del régimen de Maduro.

Sebin

Recordemos que el Hezbollah recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán y está considerada internacionalmente como una de las organizaciones terroristas mejor vinculada organizacionalmente, combatido en EEUU y países occidentales.

La Ministra de Penitenciarías Mirelys Contreras junto a dos “diputadas” chavistas, aparecen en esta fotografía que las fuentes le enviaron a OPI y encabeza la nota, portando bufandas amarillas con el logo del Hezbollah en sus extremos, tal como se pude apreciar en la imagen.

Solo para dar una muestra de los que hablamos, vamos a describir algunos cargos ocupados por los islámicos en Venezuela, gente del Hezbollah, muchos de ellos buscados por terroristas, con deudas pendientes con Interpol, buscados por narcotráfico, delitos contra las personas y asesinatos.

Algunos de estos puestos ocupados por estos islámicos son los siguientes:

  • Tareck Zeidán El Assani Maddah, Secretario, acusado y buscado por Interpol por terrorista, narcotráfico y trata de personas. Hoy Vicepresidente de Maduro
  • Abdel El Zabayar Samara, diputado del Parlamento de Venezuela ex mercenario del ejército de Basar al Assad.
  • Amin Obaya El Aissani Maddah, hermana de El Assami, narcotraficante, es Ejecutiva del INTEVEP.
  • Anuar Halabi Harb, presidente del Banco Nacional de Crédito para la región Central.
  • Eduardo Saman Namel, Ministro para el Comercio, ex presidente del INDECU.
  • Elías Rafael Eljuri Abraham, Presidente del INE.
  • Faddi Kabboul Abdelnour Ministro Consejero para Asuntos Energéticos de la Embajada.
  • Feras El Aissani Maddah, hermano de El Assani, en la Corporación Merideña de Turismo, denunciado por activista narcotraficante.
  • George Kabboul Abdelour – BARIVEN-PDVAL.
  • Ghazi Ated Nassereddine, Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. Acusado de ser terrorista del Hezbolah y coordinar la red de narcotráfico.
  • Haifa Aissani Madath, hermana de El Assani, Fiscal que tiene entre sus últimas acciones darle condena a varios comisarios en desacuerdo con el proceso del régimen.
  • Haiman El Troudi Douwara, Ministro del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo del gobierno de Venezuela.
  • Haitam Dabek El Hani, Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
  • Hind El Anderi Anderi, Ministro de Comercio e Información.
  • Kamal Naim Naim, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivar.
  • Radwan Sabbagh Achkar, Presidente de Ferrominera Orinocco.
  • Rafo Souki Rincon, Diputado
  • Raid Douglas Saab Halabi, Ejecutivo de la gobernación Anzoátegui.
  • Soraya Beatriz El Achknar Gousoub, Secretaria Ejecutivo del Consejo General de Policía.
  • Tarek Williams Saab Halab, Defensor del Pueblo desde 2014, ex gobernador de Anzoategui.
  • Taher Hasan Abdilhadi, diputado.
  • Uasin Azan El Troudi Doware, Jefe de la Agencia de Empleo del Estado de Barinas.
  • Williams Asskoul Saab, primo de Tarek, ejerce las funciones de Ministro para el Deporte.
  • Wisam Abou Harb Wali Halabi, periodista de VTV.

Recordemos que gracias a los buenos oficios de Hugo Chávez, Argentina cerró fuertes vínculos con Irán y CFK, forzó la firma del famoso “Memorandum”, un reconocimiento explícito de la entrega de la soberanía en manos de los terroristas que volaron la embajada de Israel y la AMIA. No olvidemos las relaciones carnales del paragubernamental Luis D`Elía y el agente iraní “Yusuff” Kalil, los negocios y el entramado de complicidad orquestado junto con Parrilli y todos bajo la batuta de la ex presidenta, que ahora (si los jueces ponen lo que deben poner) enfrenta una grave acusación por traición a la patria. Lo de Venezuela, es una etapa avanzada que alcanza el populismo desequilibrado, el autoritarismo, la corrupción política y la pérdida del sentido nacional y de pertenencia, al que nos hubiera arrastrado el kirchnerismo y hoy padece Venezuela. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

      • tremenda editorial señores de opi. nunca pense leer semejante analiss y con tanta verdad sobre lo que paso con SANTIAGO MALDONADO tremenda investigacion sobre la desaparicion de personas en Argentina y en el gobierno de MACRI. lo que dicen sobre el terrorismo de estado que hoy conduce la dama de hierro patricia burlich esa mujer que tiene tanta admiracion de todo el pueblo la verdad que admiro y leo con mucho entusiasmado las editoriales de esta pagina por ser tan independientes.sigan asi con las verdades que escriben son Santiago Maldonado vamos a encontrarlo .

        • Alacran: estos son impresentables y podemos coincidir con eso, pero agarrarse de “un desaparecido en democracia” agitando la bandera de los derechos humanos, cuando cargan con JULIO LOPEZ, es, como mínimo, una vergüenza. Los kirchneristas no tienen autoridad moral para hablar ni asustarse por nada porque son peores aún. Mataron a 52 argentinos por la corrupción, encubrieron a los autores de los atentados AMIA y embajada y hablan como si nunca hubieran estado. Tienen un Veraz político/social y económico que los desautoriza. A esto nos querían llevar: encubren a un criminal como Maduro que lleva casi 200 muertes oficialmente cargadas en el lomo y pretendían traer al Hezbollah para comer juntos. Uds fueron la mejor campaña de Macri, asique no se quejen. Son mejores que Duran Barba. Sigan así que en octubre van a entrar en un nicho de gas todos sus votantes. Saludos

  1. ¡Qué interesante!, y novedoso. Ahora empiezo a explicarme muchas cosas. Espero ansioso la continuación de este artículo. Los felicito. En Argentina nos salvamos “por un pelo”.

    • Cambiemos no quiere un aumento sostenido y previsible del presupuesto de ciencia y tecnología. A contramano de las promesas de campaña y los reiterados slogans sobre la necesidad de “políticas de Estado a largo plazo”, los senadores del oficialismo votaron ayer en contra de una iniciativa que propone el incremento progresivo de esas partidas hasta alcanzar un 3 por ciento del PBI en 2030. Pese al rechazo macrista, la Cámara alta aprobó por 39 votos a favor y sólo 9 en contra el proyecto impulsado por Omar Perotti, Juan Manuel Abal Medina y una veintena de legisladores de distintas bancadas. El texto será girado ahora a la Cámara de Diputados, donde si se mantiene el consenso expresado en la Cámara alta podría convertirse en ley y obligar a Mauricio Macri a un nuevo veto presidencial en plena campaña electoral. Incluso algunos senadores de la UCR se retiraron de la sesión a la hora de la votación, disconformes con la línea bajada desde la Casa Rosada, que atenta contra las históricas banderas radicales a favor de la educación pública. “Este proyecto nos va a permitir dotar de previsibilidad a todo el sistema científico tecnológico, federalizando la ciencia, desarrollando investigaciones aplicadas para diversificar nuestra matriz productiva actual y genera empleos de calidad”, aseguró Perotti, titular de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

      LEER MÁS
      Retiran el pliego de Alan Iud | En lista negra
      Por Sebastian Abrevaya
      LEER MÁS
      Reclamo por la Magistratura
      Después de varias semanas sin sesionar, la Cámara alta retomó la actividad con una agenda de temas de baja intensidad. Sin embargo, en la sesión se colaron varios puntos de conflicto como la desaparición de Santiago Maldonado, la maniobra en el Consejo de la Magistratura para suspender al juez Eduardo Freiler y el retiro del pliego de Alan Iud por ser abogado de Abuelas de Plaza de Mayo. Luego fue el turno del proyecto de Perotti, que contó con respaldo del FpV-PJ, el GEN, Proyecto Sur y los peronistas puntanos y cordobeses. Hasta la senadora Magdalena Odarda, de la Coalición Cívica, acompañó la medida. Así se alcanzaron los 39 votos, una abrumadora mayoría frente a la resistencia solitaria de Cambiemos. Los que votaron en contra fueron Federico Pinedo, Ernesto Martínez, Alfredo De Angeli, Marta Varela (Frente PRO) y los radicales Julio Cobos, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez, Angel Rozas y Luis Naidenoff. Si bien durante la sesión estuvieron en sus bancas, los radicales Juan Carlos Marino y Alfredo Martínez se retiraron al momento de la votación. VER LOS AMIGOS RADICALES QUE DIICEN DE DON ALFREDO FREDY MARTINEZ. VOTO EN CONTRA DE LA CIENCIA ARGENTINA…

  2. Pertenecer a la religión Islámica no significa ser TERRORISTA.

    El Islam es una religión monoteísta con aprox. 1.200 millones de musulmanes en el mundo; Es la segunda en cantidad de fieles, tras el Cristianismo.

    Profesar y abrazar la Fe de una u otra determinada religión, no inhabilita a los buenos hombres ni su honor.

    A propósito de apellidos de Islamicos y LADRONES IMPUNES, aquí también tenemos algunos pequeños ejemplos: Carlos S. Menem, siempre sospechado de gestar y encubrir la explosión de Rio Tercero el 3 de Noviembre de 1.995, matando siete personas y destruyendo cientos de casas para tapar la venta ilegal de armas y proyectiles a Croacia y para no aburrir recordemos a: Ibrahim Al Ibrahim, cuñado de Memen.. quien sin saber hablar nuestro idioma fue nombrado funcionario de alto rango en ADUANAS, lo cual le permitía traficar armas, dolares y drogas.

    Recordemos también que, el despreciable Ladrón y sospechado de asesinatos varios, Carlos S. Menem, tuvo que rechazar su religión Musulmana para abrazar la del Catolicismo que le permitió, jurar como Presidente Argentino.

    El actual DELINCUENTE MENEM, se encuentra amparado por los fueros parlamentarios que impiden que pague por sus múltiples delitos y que ademas, se postule para ser nuevamente re-electo por la pcia. de La rioja.

    ¡¡Viva Peron Carajo!!

    • tiene razon doña nany la verdad que cuando se saca las pestañas postizas mira un poco mejor la realidad los que tenemos memoria sabemos que CARLOS SAUL MENEM tiene un admirador y seguidor de sus politicas que hoy maneja el pais. me refiero a MAURICIO MACRI quien decia en cuanto medio pudiera que MENEM era un gran estadista y el mejor presidente de los ultimos cien años. eso lo decia y lo dice macri.

  3. Che Berrioz no se si ser islamita es ser terrorista pero no vin a ningún catolico explosionarse. Dejate de joder, estos tipos estan chapista hay que atomizarlos a todos incluyendo a Maduro

    • Estimado pichón de Guanaco, alias Chulengo: Paso a explicarte que, yo no estoy defendiendo a TERRORISTAS ni a religión alguna.

      Coincido plenamente en que a los TERRORISTAS, Maduro, los Kirchner, Menem y otros muchos, tendrían que terminar sus días en la cárcel, pero atomizar.. significa asesinar sin juicio a los culpables.

      No se puede combatir a los Caníbales comiéndoselos.

  4. Y esto se venia aca si la yegua se perpetuaba por eso el que vota debe saber que esto no puede ocurrir. VOTEN A CUALQUIERA MENOS AL FPV, voten al payaso del circo soles dejen de ponerle el voto a esta cosa que nos queeria llevar a esto ¿o que les parece que era el memorandum con irán? la puta que la parió a ella y a todos los hijos de puta que la acompañaron 8y a los boludos que la votaron)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí