- Publicidad -

PROCESARON A RUDY ULLOA CON PRISIÓN PREVENTIVA (EN LIBERTAD) Y EMBARGO

PROCESARON A RUDY ULLOA CON PRISIÓN PREVENTIVA (EN LIBERTAD) Y EMBARGO

14:45 – El Juez Claudio Bonadío decretó el Procesamiento de Rudy Ulloa Igor “por el delito de Asociación Ilícita en calidad de miembro y dación de dádivas (3 hechos) en calidad de autor, los cuales concurren realmente entre sí (art 306 y 308 del Código procesal Penal de la Nación y artículo 45,55 y 210, primer párrafo y 259 segundo párrafo del Código Penal de la Nación), indica el expediente judicial.

El juez además decreto la Prisión Preventiva de Rudy Ulloa, indicando expresamente “la cual no se tornará efectiva por las razones expuestas en el punto IX in fine, debiendo estarse a la libertad otorgada en el marco de su incidente de exención de prisión”, indica el documento que gentilmente nos facilitó Eduardo Feiman.

Por su parte la justicia trabó embargo sobre bienes y dinero de Ulloa por 4 mil millones de pesos, en la denominada “Causa de los cuadernos”, donde apareció mencionado y por cuya razón Ulloa debió presentarse ante el Juez Claudio Bonadío, donde dejó un escrito y pidió la eximición de prisión, que finalmente le fue concedida.

Rudy es mencionado en los cuadernos de Centeno, en el cual (en el cuaderno Nº 5) hay registros del año 2009 en donde se asientan reuniones con Roberto Baratta, el recaudador de NK y CFK y también manteniendo reuniones con Nélson Lazarte, ex secretario de Baratta. A Rudy Ulloa, Stornelli le adjudicó la entrega de bolsos con dinero a Baratta en calle Viamonte 367, piso 10, el día 14 de octubre de 2008, también el 16 de diciembre de ese año y el 9 de febrero de 2009.

Fuentes judiciales le adelantaron a OPI que están bajo análisis datos cruzados de la UIF y la AFIP, para establecer todos los bienes registrados por Ulloa y su esposa Yésica Uliarte y personas vinculadas a la pareja, como así también empresas, participaciones en firmas, comercios o medios de comunicación, cuentas bancarias, plazos fijos y toda vinculación con el movimiento e inversión de fondos en el país y en el exterior. Parte de esa reunión de información en la instrucción, lo integran las notas que OPI Santa Cruz ha sacado estos años con respecto a las inversiones y movimientos comerciales de Ulloa. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. En la foto de la portada el “Rengo” lo está bolsiqueando al “Tuerto”, mexicaneadas que le hacían al “genio de la administración” sus chupamedias que vivían choreandolo

  2. Sabiamos que algun dia iban a llegar estas 558 fojas con 58 procesados con mas de 4000 millones de pesos de embargo a cada uno .Pero lo que son las cosas no .. mientras nos distraemos con esto de que al reino RENGOLANDIA le llego la hora y que lo embocan con embargos tambien de 4000 millones y justo para celebrar el 18 de Setiembre , en Rio Turbio el Sr. Zeidan esta analizando darle una gran obra publica nacional para hacer remediacion ambiental a TOMREL SA el ultimo invento del Canillita Chofer. Pero claro si personajes de la misma familia de este conspicuo chailot son designados en puestos nacionales como es el caso de su pariente Lopez , como va a extrañar que TOMREL SA sea adjudicada por YRT para hacer obras con terribles sobreprecios . A ver los referentes nacionales Diputada Roxana , Senador Eduardo …TELEFONO …. !!!!!

  3. “Cuando pa’ chile me voy, curzando la cordillera, tengo el corazón contento una chilena me espera, tengo el corazón contento una chilena me espera”…..Atención don Bonadío que ese tema musical por ahí le da una idea vió….

  4. Son todos impresentables, pero siguen disfrutando los beneficios otorgados por Nestor, la ocupación de los predios de YPF adonde Rudy tiene la balanza con Grasso el de Tomrel, y conviven con barrenechea, la policia y algo más, pagarán canon ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí