- Publicidad -

DOCENTES DE CHUBUT, EN SU MAYORÍA, YA FUERON VACUNADOS

Chubut al rojo vivo: estatales 120 horas de paro, docentes sin clases, corte de rutas y amenaza a la producción petrolera

(OPI Chubut) – Más del 80% de los docentes de la provincia de Chubut, ya están vacunados. Esta la difundió el propio Ministerio de Educación de la provincia, en un día lunes donde han comenzado oficialmente las clases presenciales y la Ministra de Educación Florencia Perata dijo que “Siempre la presencialidad es cuidada y si los protocolos se cumplen, la cuestión sanitaria en las escuelas está garantizada”. “Estamos en un 88 por ciento de los inscriptos vacunados, que asciende a los 16.584 agentes de la educación inscriptos y se ha aplicado 14.635 dosis es la información que tengo al 8 de junio”, señaló la funcionaria.

La Ministra dijo que “desde lo edilicio seguimos interviniendo, estos días que no hemos tenido presencialidad en las escuelas. Nos falta todavía, en el caso de Comodoro Rivadavia, la entrega por parte de las empresas” pero “básicamente tiene que ver con que están haciendo intervenciones integrales y que aparecen otros problemas quizá no diagnosticados”. Esta aclaración vino de la mano de la protesta de ATECH, el gremio docente de Chubut, sobre la inadecuada decisión de la presencialidad que tomó el gobierno, en medio de un estado deplorable de los establecimientos educativos, en todos los niveles. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí