Inicio Tecnología y Medios Se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram

Se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram

0
Facebook dice que no necesita noticias para su negocio y que no pagará por compartirlas en Australia
WhatsApp aplicación de mensajería

Ambas redes sociales y el servicio de mensajería más importante del mundo dejaron de funcionar a nivel mundial sin previo aviso. Ante la falla, Twitter se llenó de memes.

Desde hace unos minutos se encuentra caído el servicio de mensajería WhatsApp, uno de los más utilizados a nivel mundial. Por el momento, los usuarios no pueden enviar ni recibir mensajes.

Además, también sufrieron la falla las redes sociales Facebook e Instagram, todas de Mark Zuckerberg, que son las más famosas junto a Twitter, donde los usuarios ya comenzaron a publicar diversos memes.

Ante el inconveniente, WhatsApp agradeció por la paciencia a través de su cuenta de Twitter, mientras intenta restablecer el servicio: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”

Facebook también emitió un comunicado disculpándose por los inconvenientes a través de la cuenta que posee en su principal competidor a nivel mundial: En tanto, Telegram sigue funcionando. (NA/OPI Santa Cruz)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version