- Publicidad -

Ualá ofrece 70 empleos con sueldos de hasta $330.000: cómo postularse

Tarjeta UALA - Foto:

Según publica Clarín En el sitio web de la fintech se pueden ver las vacantes disponibles. Qué perfiles buscan y cómo aplicar.

El sector fintech nacional emplea a más de 14.700 personas en la actualidad y, según un informe de la Cámara Argentina de Fintech, podrían incorporarse casi 6.000 nuevos empleados este año.

Ualá es una empresa basada en la tecnología que brinda servicios financieros (a estas empresas se las conoce con el nombre de “fintech”). Ofrece sus servicios a través de una app para celulares y una tarjeta prepaga internacional Mastercard. Fue creada en 2017 por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y está buscando ampliar su nómina de empleados en el país.

Meses atrás, la empresa anunció una inversión de $ 5.700 millones en el mercado local y la contratación de 750 personas. En la actualidad, esta ofrece 70 vacantes, de las cuales un gran porcentaje están orientadas a perfiles tecnológicos.

“Contamos con más de 1.200 colaboradores de más de 14 nacionalidades, de diversos orígenes y experiencias. Proyectamos sumar 700 personas en 2022. El 53% del equipo de Ualá son hombres y el 47% ,mujeres. El 46% de las posiciones de liderazgo entre Directores, Managers y Líderes y el 26% de los puestos tecnológicos están ocupados por mujeres”, explica Diego Solveira, director de Recursos Humanos de Ualá.

¿Qué perfiles busca Ualá?

Las búsquedas de talento se realizan en todo el territorio nacional y están orientadas principalmente en las siguientes áreas:

  •     Tecnología
  •     Producto
  •     Compliance
  •     Marketing
  •     Experiencia de Usuario.

“Buscamos personas que tengan iniciativa y quieran sumarse a un proyecto que está en pleno crecimiento, con oportunidades para aprender, proponer, crear, innovar y ser escuchados”, aclara Diego Solveira.

¿Qué ofrece Ualá?

Los sueldos competitivos son un punto importante. De acuerdo a un relevamiento de Glassdoor, un product owner gana entre $218.000 y $339.000 en Ualá. En promedio, un analista de la empresa gana alrededor de $145.000 mensuales. Un ingeniero DevOps cobra más de $219.000 y un ingeniero de software supera los $260.000 mensuales.

Además, ofrecen:

  •     Ajuste salarial trimestral por Indice de Precios al Consumidor (IPC).
  •     Acceso a un bono anual por desempeño de hasta dos sueldos.
  •     Bono por referidos de $45.000.
  •     Reintegro en gastos de Internet, comida, y servicios de Spotify y Netflix.

También:

  •     Se promueve el balance entre la vida profesional y personal.
  •     Ofrecen tres semanas de vacaciones, día de cumpleaños libre y licencias especiales por maternidad (120 días de licencia y softlanding de 30 días más) y paternidad (5 días hábiles desde el nacimiento y 15 días adicionales).
  •     Reintegro de gastos de guardería y jardín a colaboradores que tengan hijos o hijas entre 45 días y 4 años.
  • “Trabajamos todos los días en el armado de un equipo diverso. Sabemos que esa diversidad nos fortalece y es la que nos permite desarrollar un producto inclusivo para competir con las mejores empresas de la región y el mundo”, explica el director de Recursos Humanos.

Cómo me postulo a las vacantes de Ualá

El listado de los puestos de trabajo está disponible en la página web de la empresa y en el perfil de Linkedin de Ualá.

Hay que ingresar a https://www.uala.com.ar/sumate y seleccionar el puesto al que se desee aplicar. Allí se especificarán las características y requisitos para postularse al empleo. Luego, habrá que llenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, currículum, perfil de LinkedIn y escribir una nota personal.

Finalmente, seleccionar “submit application” para enviar los datos personales. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí