Tierra del Fuego: la Cámara de Comercio se negó al aporte privado para cubrir el déficit de la obra social estatal

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
La Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

(OPI TdF) – La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, en declaraciones públicas rechazó de manera tajante, la iniciativa del gobierno provincial de crear un impuesto a la actividad privada para sostener el déficit a la Obra Social del Estado, OSEF.

En el Plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, donde se debatió la reforma de la obra social, elaborado por el gobierno provincial fue clara al precisar que el sector privado no tiene nada que ver con la forma en que ha sido administrada (mal administrada) la Obra social del Estado, dijo que la postura tomada por la institución es tajante y conminó al Ejecutivo a quitar el ítems donde se habla de un aporte privado para sostener el déficit de la O.S.

De esta manera, el sector del comercio le hizo saber al gobernador que no está dispuesto a sostener el déficit de la ineficiencia, la corrupción y la falta de iniciativa de la OS de la provincia, que emite un déficit permanente y dentro de su reformulación, se vuelve a atacar a los privados, meterles la mano al bolsillo y de esta forma socializar la ineficacia para administrar el erario público. (Agencia OPI Tierra el Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias