Inicio Tierra del Fuego Entre 30 a 40% de incremento en los precios en Tierra del...

Entre 30 a 40% de incremento en los precios en Tierra del Fuego, incidirá el aumento de las tarifas

0
Gas, tarifas, aumentos

(OPI TdF) – Así lo señaló Claudia Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia y vicepresidenta de CAME a nivel nacional, Claudia Fernández, quien señaló que la segmentación de tarifas indudablemente va a recaer en los precios en esta provincia, porque esos costos se trasladarán a los productos de venta en góndolas.

“Se calcula ese porcentaje porque todavía no se ha recibido la información exacta. Dicen que hay una simbólica, pero nosotros siempre decimos en el AMBA y CABA pagan diferencial, y nosotros pagamos mucho más de todo lo que es la energía y el agua. El impacto se va a sentir mucho más que en el AMBA”, advirtió la dirigente en diálogo con FM Master`s de esta capital.

Opinó que el sector mercantil de la provincia no va a poder sostener los aumentos ni absolverlos y mucho menos las Pymes, tras indicar que el sector no es formador de precios pero estos aumentos más la carga impositiva hacen imposible producir normalmente y por fuera de los costos aumentados que implican estos tipos de fenómenos económicos y financieros, a la vez que opinó sobre estas circunstancias hacen la gente compre menos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version