- Publicidad -

En 1944 se usaban ruedas metálicas porque no había caucho. ¿Usaremos ruedas de madera por la iniciativa del Partido Obrero?

(Por: Rubén Lasagno) – Bridgestone, Fate y Pirelli anunciaron el cierre temporal de sus fábricas y esto generó dos impactos: uno, al estar cerrada la importación de cubiertas comenzó el faltante en el mercado y por la ley de oferta y demanda, los precios de este repuesto se dispararon un 200%, en algunos casos.

¿El motivo? una iniciativa del Partido Obrero que encabeza el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de la Argentina (Sutna), quienes piden el 200% de aumento para los trabajadores afiliados al sindicato y como no hubo acuerdo, tomaron las instalaciones, iniciaron un paro por tiempo indeterminado y también tomaron el Ministerio de Trabajo.

El paro del Sindicato Unido de Trabajadores del Neumático de la Argentina (SUTNA) - Foto: NA

Usando el principio darwiniano de que sobrevive el más fuerte, el sindicato politizado, ideologizado y enmarcado en la violencia troskista, eligió el camino de la fuerza bruta y la posición intransigente para reclamar salarios. 

En 1944, durante la guerra, debido al bloqueo alemán quienes con sus submarinos torpedeaban buques mercantes en el atlántico, hubo un tiempo que escaseó el caucho y los colectivos en Buenos Aires tenían ruedas de hierro para desplazarse sobre los rieles de los tranvías. Hoy no hay guerra; solo un sindicato en un país sin justicia ni institucionalidad, logra poner a la Argentina en crisis.

La medida brutal e irracional del Sutna afecta a toda la economía nacional, a los proveedores, a las automotrices y a toda la cadena económica del país, pero sobre todo, va en contra de las fuentes laborales de quienes dicen defender.

En un país cruzado por la necesidad, la pobreza, la inflación y toda clase de plaga social, generada casi con exclusividad por una clase gobernante corrupta, que en su momento contó con el aval y la colaboración de estos grupos de izquierda, un reclamo que tal vez es justo y merecedor de la solidaridad de todos los argentinos, se vuelve en contra de los propios intereses que dice defender: el bien social y el trabajo de los argentinos.

El daño inimaginable al que nos someten estos energúmenos sindicales, barrabravas del trabajo, eficientes patoteros de un país sin ley, sin gobierno ni justicia, destruye no solo la institucionalidad de la Argentina, sino y por sobre todas las cosas, las pocas esperanzas que nos queda de salir adelante y sacar la cabeza de este pozo donde nos ha sumergido el kirchnerismo, el peronismo, el macrismo y estos imbéciles “izquierdosos” que tienen Osde y Swis Médical y leen a Trosky en los ratos libres. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Una verguenza !!!! el desgobierno que tenemos dejando que sindicalistas mafiosos destruyan lo poco que queda de nuestra industria. Estamos en manos de lo peor del mundo !! como puede ser que quieran dejarnos en ruinas y todo por ocuparse unicamente de defender a la jefa de la banda

  2. Esto es parte de un todo… NO tenemos gobierno… Alberto Fernandez paseando por el mundo hacièndose pasar por un gran estadista… La Viuda de Kirchner preocupada solamente por sus graves problemas con la justicia y Massa simulando que intenta arreglar los nùmeros… En fin… A rìo revuelto ganancia de pescadores decìa mi madre… Muy triste… Ademàs de peligroso…

  3. EL WEF con shwab a la cabeza y sus lideres globalistas (entre los que están algunos de nuestros políticos y ministros) ya decidió que la fábrica del mundo será China, la granja de comida Sudamérica y lo que quede en pie de europa y usa, para desarrollo (si superan a los asiáticos). Volvemos a la época de la colonia y con los puches… a las cavernas.
    Putin no aplasta al jo dio porque tambn el del club, a igual que sarko, macaron, blair, mugricio, la de italia, etc (busquen en el Foro de Davos y se les va a caer la mandíbula).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí