Sin acuerdo con el gobierno, la ADOSAC resolvió 72 horas de paro docente en Santa Cruz

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

En virtud de las negociaciones fallidas en el ámbito de la Educación provincial y a partir del desacuerdo operado en la última reunión de las partes, ADOSAC comunicó oficialmente en conferencia de prensa, que a partir del día miércoles 28 hasta el viernes 30 inclusive, medida de fuerza que se tomó en el Congreso Provincial del gremio el día 22 de este mes, pero estaba sujeto a instancias de la nueva reunión entre las partes con motivo de la Conciliación Obligatoria sobre la cual ADOSAC presentó un recurso de nulidad, sobre el cual debe expedirse el Ministerio de Trabajo.

De esta manera y por las próximas 72 horas, Santa Cruz quedará sin clases, como semanalmente viene ocurriendo por la imposibilidad de acceder a un acuerdo salarial, por cuanto el Consejo Provincial de Educación se rehúsa a acordar un incremento salarial acorde y el gremio pide un piso de al menos 120 mil pesos para un docente que se inicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias