City Bus despidió a la primera chofer femenina, entre denuncias de maltratos y discriminación

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(OPI TdF) – Se trata de Carina Camacho, una mujer que ingresó en la empresa City Bus en el año 2017 en Río Grande y fue promocionada por la firma de autotransporte urbano de colectivos, como toda una novedad en materia de género e inclusión, con la aparición de este primer caso de una mujer chofer en la empresa citada.

City Bus despidió a la primera chofer femenina, entre denuncias de maltratos y discriminación

Carina Camacho ha sido despedida de City Bus por haber participado de un bloquedo el fin de semana, en medio de una protesta donde reclamaban por el baño, parte del salario en negro y otras irregularidades que la mujer denunció públicamente.

Se quejó que nunca tuvo un baño en las paradas, donde debió orinar al lado del colectivo o pidiendo un baño en alguna casa de la Chacra IV, recriminando a la empresa los malos tratos de lo que fue objeto.

Camacho con casi 5 años de trabajo en City Bus, se quejó de cosntantes cambios de turnos, como forma de aplicarle castigos hasta que en abril de este año, fue despedida.

- Publicidad -

Desde City Bus no se conoció ningún comunicado al respecto, en la ciudad de Río Grande, donde presta servicios. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias