El Gobernador salió al cruce de JxC y rebatió las críticas por las jubilaciones y el ingreso a 5.000 militantes

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella

(OPI TdF) – Tras las denuncias públicas que tomaron vuelo nacional e internacional, sobre la reforma jubilatoria aprobada en Tierra del Fuego, con un sistema privilegiado donde los empleados pueden acceder a una jubilación a partir de los 50 años, más la información sobre el ingreso de 5 mil militantes en el actual gobierno de Gustavo Melella, é propio Gobernador salió al cruce, desmintiendo todo aludiendo  “si tuviera cinco mil militantes sería Gardel y estaría feliz, pero debo tener 400 ó 500 que trabajan en el partido”.

“A veces estos títulos lo que buscan es un rédito político para quienes los generan y en este caso es un diputado de la oposición, pero no hay ningún Megapase. No hacemos esa locura, tenemos una Legislatura donde los 15 legisladores no son de FORJA, sino que está representado todo el arco político, oficialistas y opositores, y el ingreso al Estado siempre se da por las vacantes que aprueba la Legislatura. Nosotros lo que hacemos es informar permanentemente cuando hay altas y bajas, justamente por una cuestión de transparencia fiscal. Si uno hiciera una trapisonda como el Megapase, la verdad no lo voy a estar publicando por todos lados”, dijo Melella, quien sobre las jubilaciones indicó que JxC en la provincia no desconocía la ley aprobada y por otro lado, cargó todo esta escándalo mediático, a intereses políticos de ese partido a nivel nacional cuyos principales referentes son Macri, Bulrich y Larreta. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias