Estuvimos en El Calafate y realmente la imagen de la villa turística que siempre se muestra hermosa a los ojos del viajero, dista de ser la de hace tres años atrás cuando en pleno auge del impulso presidencial, era publicitada por Néstor Kirchner como la Meca argentina.
A pesar de entrar en el ritmo anual donde en otras temporadas se observaba un apreciable movimiento turístico, esta vez la anodina fisonomía de cualquier pueblo del interior, sigue siendo la única cara que muestra la bella Calafate.
Más allá de todo, los enormes y costosos hoteles construidos en estos últimos 5 / 6 años, muchos de los cuales emergieron en muy poco tiempo, como si hubieran salido de la misma tierra, permanecen vacíos como en la temporada más baja del año.
Sin movimiento, con cocheras vacías, con habitaciones sin ventilar y a la espera de los viajeros VIP que no llenan ni el 20% de la capacidad hotelera de la Villa, los lujosos aposentos de sospechosos capitales, parecen vigías mudos y vacíos que dominan el paisaje desde las elevaciones cercanas esperando ser colonizados por los turistas a quienes también los golpea la crisis mundial.
Alguien nos decía en El Calafate con un tono de sospecha contenida “Habría que ver si en sus facturaciones estos hoteles reflejan la misma soledad que los acompaña, o por el contrario están llenos de turistas virtuales”.
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Mar | May » | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | ||||
Noticias (RSS) |
Comentarios (RSS)
LA CLARIDAD DE LA ARENGA DEL ENTONCES GOBERNADOR AHORA EX-PRESIDENTE- Y CUASI-PRESIDENTE- QUE SE ESCUCHA EN ESTE VIDEO - MUCHAS VECES LO HABIA ESCUCHADO - PERO ES LA PRIMERA VEZ CON ESTA CLARIDAD - ME ALEGRA SOBRE MANERA , PORQUE AHORA SERA ESCUCHADO POR EL PAIS Y EL MUNDO. Y CADA CUAL HARA SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y LO PRINCIPAL ENTENDERA, POR QUE SU GENTE LE TIENEN TANTO MIEDO Y LA OTRA GENTE QUE VIVE DE DADIVAS TAMBIEN, ¿PORQUE GANAN? DICEN MUCHOS ¿PORQUE NO POSIBILITA CREAR OTROS TRABAJOS FUERA DE LA ADM PUBLICA? ¿PORQUE MANIPULA LOS MEDIOS ? ¿POR QUE APOYA A CHAVEZ? ¿POR QUE ATACA A LOS PARTIDOS POLITICOS, AL CAMPO,Y A QUIEN SE LE PONE ENFRENTE ? ¿PORQUE NO HAY LA JUSTICIA ? ¿ PORQUE EN TODOS LOS ENTES ESTATALES, EN LOS DPTOS DE CONTROL HAY FAMILIARES TRABAJANDO ? ¿TENEMOS MIEDO NOSOTROS O EL? ¿DEMOCRACIA?
ME OLVIDE GRACIAS OPI - GRACIAS CACHO - ME DOLIO MUCHO QUE NO INGRESARAS A LA CAMARA POR EL ROBO DEL SISTEMA .- PERO CREO QUE SINCERAMENTE ESTAS TRABAJANDO PARA EL FUTURO - Y ESE FUTURO TIENE QUE SER PROMISORIO POR TUS HUJOS, POR MIS NIETOS.
Es indignante esta política de gobierno y la ignorancia de la gente que los defiende y los apoya. No se dieron cuenta todavía que el pobre va a ser pobre y ellos cada vez mas ricos? Ya no tienen mas para robar, y les dieron la oportunidad de seguir con las construcciones a nivel nacional que fué lo unico que hicieron aca en su mandato, hoy la sin verguenza (con el respeto que la Señora Presidente no se merece a mi criterio) entregando viviendas en todos los canales e inaugurando locales del Frente para la victoria y aca los docentes de paro. ¿Quien se cree que es ? le falta ir a lo de Rial… se la pasa dando discursos y haciendo rostro en tv, ¿no tiene nada para hacer? o se cree que es Evita porque trata de modular la voz como ella? Esto difiere mucho de ser el peronismo, o el justicialismo, aca no hay igualdad social, no hay justicia social, ni siquiera justicia ni democracia. Hablando de justicia y democracia… Y VARIZAT che? gente K, gente linda ¿no?.Y todavía hay algunos que los defienden yopinan del resto de la gente común, ¿cual es lo que quieren defender? Moraleja: no se puede defender lo indefendible. INDIGNANTE!!!!!!!! Tengan dignidad… ah no!!!! eso ahora se vende.
Nunca tuvo este “Sr cuasipresidente” la intensión de dejar el poder. Quiere agrandar su estancia hasta límites infinitos. Su pasado lo condena. Si quieren saber cuáles serán los pasos que seguirá en su cruzada contra el los que no piensan como él, pues miren lo que hizo en Santa Cruz y particularmente lo acontecido el año pasado. Irá decididamente contra unos y otros hasta destruir el pensamiento, no solo el pensamiento opuesto,
Brego por que el ciudadano pensante despierte y pueda poner coto a los destructores de nuestro querido pais