OPI Santa Cruz

Organización Periodística Independiente

Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

Domingo 12 de octubre de 2008

  • Parcialmente nublado
  • Temperatura: 14°C
  • Humedad: 47.4%

Vino, firmó, se entrevistó, habló y también, lo insultaron


04/07 - 17:00 - El titular de gremio de Camioneros arribó a esta capital para firmar la compra de un terreno donde construirán la nueva sede. Se entrevistó con el gobernador, dio una conferencia de prensa y fue abucheado por los trabajadores de la UOCRA que se manifestaban fuera de la Casa de Gobierno.

Tal como lo informáramos el día miércoles en horas de la mañana arribó a Río Gallegos en un avión particular el Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, quien vino con el objetivo de firmar la compra de un terreno donde la entidad construirá la nueva sede gremial con grandes comodidades.

Dio una conferencia de prensa donde, además de brindar detalles de la inversión y reconocer que el gremio ha tenido un crecimiento inédito en los últimos tiempos, se refirió al reclamo que tienen desde su sector para que se modifique el límite no imponible que castiga a los trabajadores. Respecto de esto dijo que no exponen hoy públicamente este problema porque no quieren sumar más conflicto que el que hay con el campo, pero de todas maneras reconoció que la presienta le prometió hablar sobre el particular en el futuro inmediato.

No dudó en apoyar el gobierno nacional en cuanto a las retenciones del campo y repudió los cortes de rutas, aunque Moyano en esto hizo una mirada sesgada de la realidad porque obviamente han sido los camioneros quienes con sus medidas de fuerza han producido (y producen) los mayores inconvenientes cuando paran, cortan rutas o bloquean salidas de empresas o accesos a los yacimientos petroleros.

En momentos en que Hugo Moyano se encontraba reunido con el gobernador Daniel Peralta en Casa de Gobierno arribó la manifestación de la UOCRA cuyos trabajadores se concentraron en un número aproximado a los 250 en la vereda del palacio de gobierno.

En ese momento Moyano y funcionario de la provincia ascendieron a dos camionetas que estaban estacionadas en la explanada interna de los jardines y desde allí el camionero saludó con la mano en alto a los manifestantes, desde donde partieron gruesos insultos e invitaciones a que se acercara, cosa que obviamente no hizo.

Epítetos como “Chorro”, “obsecuente de Kirchner”, “delincuente” se escucharon como adjetivos más suaves, seguido por frases como “¿Viniste a comparar un campito?” “Andás negociando, negro” “Vení a saludar acá, no te escapes”, entre otros. (Agencia OPI Santa Cruz)

21 comentarios »

  1. MOYANITO ESTUVISTE POR ACA NO SE SINTIO?NO PASEASTE POR RIO GALLEGOS=??? NO CONOCISTE LAS CALLES QUE ESCRACHARON A LA ALICIA, O LA CASA DEL PRESI?QUE TE FUISTE DE INMEDIATO POR QUE??????????

  2. Viaje fantasma como el, ¿ esto es un idolo para algunos? que nos esta pasando a los argentinos, o quizas nuestros proceres, tenian un adn parecido a este personaje, para convertise en heroes, noooooo, no podemos tener un referente de esta estirpe frente a la CGT, ni frente al pueblo, impresentable, aca no lo necesitamos “señor” ya nos estan exprimiendo sus amigos k, no queremos mas esa clase de “inversores”

  3. LA VISITA DE MOYANO NO FUE DE SIMPLE CORDIALIDAD, SINO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS!!!….SDS

  4. GORDO, OBSECUENTE, AMARGO, CHORRO, DELINCUENTE, RATA, LADRÓN, LE HACÉS SEXO ORAL A KIRCHNER, ATORRANTE, SOS UNO MAS DEL FPV

  5. CREO QUE ESTE MOYANO VINO A CERRAR EL NEGOCIO POR EL HOTEL DE LOS ANTIGUOS, CHEEEEEEEE NO LE HABRAN DADO EL TERRENO AL LADO DE METAZA???? QUE LINDOOOOOOOOOOOO CAMIONEROS Y ABUELIOS CERCA QUEEEE BIEEEEENNNNNN ESA ES MI PROVINCIA APRENDAMOS A HACER NEGOCIO!!!!!!

  6. Pinguino: te fuiste de mambo, tenes todo el derecho a opinar, pero creo que la sra presidente si bien genero mucho odio, y no esta en ese lugar porque nadie la voto merece respeto simplemente por su condicion de presidente. De Moyano ni hablar, no merece de mi parte ningun gasto de energia

  7. Moyano dijo en sus declaraciones que hacia muchos que no venia a rio gallegos y es verdad, porque la ultima vez que vino fue con ADOLFO RODRIGUEZ SAA, cuando este pretendia ser presidente. Fue al club Rio Gallegos y fueron a ver 10 personas… creo que se olvida de con quien vino.

  8. veo que mucha gente lo conoce a Moyano por lo delincuente que es , pero lo que no saben es que toda la droga que circula por la Argentina la hace por los camioneros de Moyano, le pido disculpas al que no esta en el negocio, negro sucio esta cagando el futuro de nuestra juventud, ¡ maldito seas!

  9. Encima que los “K” se robaron medio gallegos y tambien cuasimodo rengo Rudy ahora mandan al DELINCUENTE ese que en la Dictadura entrego a un monton de sindicalistas y chicos para que los maten y el pueda salvarce y no ser un exiliado transo con las botas a ese mandan a elegir unos terrenitos para agrandar su patrimonio YA NO TIENEN VERGUENZA QUE DELINCUENTES… DESPUES ABLAN DE DERECHOS
    HUMANOS- DE GOLPISMOS ETC.

  10. EH NO ERA Q NO SE PODIA INSULAR’?

  11. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  12. MOYANO CON EL GNO, ESO DEMUESTRA EL GRADO DE CORRUPCION EL NUESTRO GNO,, PERO POR FAVOR ESE NEGRO LE DA 1250 DE AUMENTO AL LOS TRABAJADORES, COMO SI EL CON ESO VIVIERA FORROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ESTAN LLEVANDO TODO DE NUESTRA HERMOSA ARGENTINA Y LO PEOR QUE QUIEREN DIVIDIR AL PUEBLO

  13. moyano sos un pobre pela gato el K te da 430.000 $ por mes asi no hablas papa y tu hijo cuando andaban armados por la ruta 14 yo mismo lo patoteros de m.——

  14. HIZO BIEN EL GORDITO EN RAJAR, A VER SI EL PUEBLO LO RECONOCIA. PENSAR QUE MILITO EN LA JUVENTUD PERONISTA DE LA RA Y AHORA APOYA A LOS QUE MATARON A RUCCI

  15. Corrupto, ladron, grasa

  16. Que podemos esperar de Moyano si es un ladrón, cara dura que estuvo con menem lo traiciono y ahora sale siendo kaka. Averigüen por que el muy cara dura hijo de p… compro con un testa ferro varios miles de hectáreas allá al rededor de gallegos como compro en las sierras de Córdoba. Estos matones a sueldo y aparte de ser los más mercenarios y prostitutos que venden su cuerpo por plata. Dan asco que se puede espera de ese negro de alma delincuente vende patria y cagón. Por que anda con los mafiosos como los de la campora kaka.

  17. se equivocan, dicen que las margenes de rios, lagos,etc.. la pueden solicitar los vecinos linderos que tengan titulos de propiedad pero no se puede hacer un negocio inmobiliario, sino solicitarlas para explotación turistica o produccion…no? investiguen porque el asfalto llega hasta la chacra de Evaristo Beroiza? y porque a este señor le autorizaron vender? ustedes creyeron que el asfalto era para la chacra del pueblo…? (perdon la chacra de su insolencia el señor intendente”charo”?)noooo…. se equivocaronnn. llega hasta las tierras de Moyano .

  18. ASFALTO PARA LOS CHORROSSSSSS…………………..QUE LASTIMA CON RAZON FUI A HACER TURISMO A LOS ANTIGUOS Y SE ME ROMPIO EL AUTO CERCA DE LAS CABAÑAS DONDE ME HOSPEDE,CREO QUE ES LA CALLE SAN MARTIN… NO DEBE VIVIR NINGUN POLITICO POR AHI…..SINO LA HUBIESEN ARREGLADO……

  19. ES UN CARA DURA NO TIENE VERGUENZA DE PISAR ESTE SUELO DONDE NO QUEREMOS A LOS CORRUPTOS Y MENOS SI COMPRA TIRRAS MANCHADAS CON SANGRE DE LOS TRABAJADORES. FUERA ,FUERA.FUERAAAAAAAAAA.PERRO

  20. Pinguino: sos un RESENTIDO SOCIAL, además de muy mal enseñado, Mirinda y Vale: de total acuerdo con Uds. pero acá los unicos que insultan, son los que los hacen “a favor”…. no se dan cuenta?. Francisco, yo no sé nada de Moyano, que me parece que es un reverendo ladrón, seguro… pero del tema de la droga, que LOS PADRES cuiden a sus hijos y los EDUQUEN, ESCUCHEN y ORIENTEN en vez de andar por ahi boludeando, es muy difícil que un hijo contenido por sus padres caiga en la droga y no vengas con el cantito de la “situación económica”..que tiene que trabajar para matarles el hambre…etc, etc… eso es una excusa para los padres que no se quieren hacer cargo….es mucho más fácil estar en el laburo rascándose, que atender los requerimientos de los pibes y así salen (por supuesto que quedan fuera honrosas escepciones). Y de todo esto el roñoso de Moyano, ni nadie de este o cualquier otro gobierno tiene la culpa:los hijos son de los padres…. si los tuviste, hacete cargo.

  21. Que barbaro, empezamos hablando de Moyano y terminamos peleandonos entre nosotros!!!, creo que cada uno de nosotros debe actuar con entereza, lealtad y la verdad; esos son los patrones que van hacer que los demas se vean manchados si es que todos estamos limpios, ya que es facil encontrar una mosca en una olla de leche, ahora esto que estan haciendo es lo mismo que hicieron con nuestros peones rurales y que nadie se acuerda salvo por un “actito protocolar”, si los mismos que los mandaron a matar, son los mismos que actualmente estan apropiados de todas las tierras y negocios de esta hermosa pcia., …..”a..precio por Ud” dice el cantito o el precio que ponen por nosotros; ahi es donde tenemos que hablar, hablar, pero mas que nada hacer, hacer, hacer, el tema es que nosotros mismos no hacemos nada, no nos involucramos, nos da miedo y debemos marcar las pautas del juego con la verdad, la honestidad en cada lugar donde estas, asi seamos el unico, vamos a ver que si empezamos de a poco se nos van a ir sumando, sino,,, dejemos todo como esta y que sigan llenandose los bolsillos a cuesta de nuestra division y descompromiso.Tenemos que ir contra la corriente es dificil y duro pero se puede empeza donde estas y despues vas a ver, cuando te empiezen a ver distinto, como bicho raro, claro te la vas a tener que bancar esa diferencia por que te van a apuntar, descalificar, burlar, pero creo ese es el camino…..

Publique su opinión