- Publicidad -

El difícil momento de la hermana de Cristina K


05/09 – 09:30 – La hermana menor de la presidenta es médica y se encuentra enferma. Actualmente está retirada de sus ocupaciones por consejo de Cristina. Es de muy bajo perfil y nunca hizo usó de sus vinculaciones políticas para favorecer a nadie. Posee un carácter fuerte solo comparable con el de la actual mandataria.

Giselle Fernández nació en 1955 en La Plata. Es dos años más joven que su hermana, la presidenta Cristina Fernández. Siempre tuvo perfil bajo, pero no por eso menos carácter que CFK. Así comienza la nota el portal La Tecla. info, que describe la situación actual de la hermana menor de Cristina Fernández de Kirchner.

En 1982, Giselle se recibió de médica clínica. Inmediatamente comenzó a hacer su residencia en el hospital Rossi de la Capital provincial, donde se desempeñó por 26 años. Hace cuatro meses le detectaron una enfermedad hematológica maligna, por lo que pidió licencia y se aisló junto a su pareja, un veterinario, en una quinta en la entrada de Brandsen.

La noticia perturbó a la Presidenta y le habría pedido a Giselle que deje su labor en el nosocomio para dedicar su tiempo a una pronta recuperación. En un comienzo, la menor de las hermanas Fernández se negó, pero el avance de la enfermedad y una profunda depresión, la obligaron a tomarse la licencia.

“Hasta el ´94, ella viajaba con frecuencia al sur a visitar a su hermana. Luego, según lo que me dijo en una extensa charla que tuvimos en una guardia, Néstor y Cristina le dieron la espalda. Incluso cuando su cuñado estaba en la presidencia le pidieron que se encargara de que lo que le había sucedido no saliera a la luz. En una palabra, quisieron mantenerla oculta; mucho más después de que Cristina asumió en diciembre último”, relató a La Tecla un médico que compartió con ella años de trabajo.

“Es una persona muy buena. Nunca hizo uso de sus relaciones o del apellido para sacar provecho. Lo único que recuerdo es que fue una de las pocas médicas de este hospital que se puso en campaña para conseguir un tomógrafo, que en ese momento era de suma importancia. Sólo utilizó sus influencias para el Rossi, nunca hizo favores personales”, concluyó el profesional.

Según se pudo saber, Giselle se habría deprimido tanto que habría decidido no llevar adelante el tratamiento oncológico necesario para lograr algún tipo de recuperación. Desde ese momento, su decisión habría sido apartarse de la medicina para refugiarse en su pareja en la pequeña localidad bonaerense. (La Tecla/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

41 COMENTARIOS

  1. Si es la de la foto esta hecha mierda!!! re canosa y encima se viste de blanco!!! Lastima que el fotografo la dejo en el fondo del plano!!! Aguante la cirujìa plastica!!!

  2. Espadol!… sos o te hacés??? no te parece que la”hermana” debe ser la que está al lado??? que no será una diosa pero no es “canosa” y sí se parece a la presidente? tendrías que usar el desinfectante de tu apodo para lavarte el cerebro y si te sobra algo , pasale a opi que tamben les hace falta!!! no legan ni a la categoría de “bacterias” con este tipos de notas truchísimas!!!!! como se nota que están “haciendo agua”….y para “Dios hará….” tené cidado, nunca es bueno escupir para arriba! todos tenemos hermanos, hijos, padres…. le puede tocar a los tuyos, por más buenitos que sean!

  3. espadol :esa es la madre de la reina .Es una verdadera pena ,lastima pero creo que este duro trance tampoco le va a servir para redimensionar el valor de los afectos y de la vida- Es insencible

  4. hay gente q hace comentarios poco afortunados , sobre todo cuando se trata de la vida de una persona
    cualquiera fuese su apellido, pero bue.. hay de todo .-

  5. que pasa OPI? SOLO PUBLICAN LOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS POCO AFORTUNADOS SOBRE LA SALUD DE UNA PERSONA Q NO TIENE LA CULPA DE PORTAR ESE APELLIDO?

  6. El tesoro la presidente no lo tiene en el poder, tampoco enterrado en la residencia de Los Sauces… el tesoro lo tiene en esa hermana que Dios le ha dado, y sin embargo no la ve… ojalá recapacite si es que en verdad están distanciadas. Tal vez dentro de un tiempo sea tarde.

  7. No puedo menos que apuntar que los comentarios “Dios hará justicia ” y “Espadol”, son de una bajeza más que lamentable. Creo que OPI no debió puiblicarlos. Los que me conocen saben que los K no son santos de mi devoción por su vanagloria y su soberbia, pero estas injurias gratuitas dirigidas a una mujer enferma me parecen una infamia.

  8. Pareciera malo, agarrar el palo de dar contra una mujer medica…, pero….
    Lo malo es el apellido, lo malo es la genetica mineral que deb tener la reinita, que la hace , “alma de cascote, con 25 millones de argies,
    misma genetica, que debe llevar en la sangre la dotora..

    que quieren que les diga: me da mas lastima y pena, ver gente durmiendo, en los humbrales de Constitucion, comidos por el frio y el viento de la indiferencia, que la prole de la reina-y todo lo que tiene delante y detras, de ella.

    la gran certeza es que a ciertas leyes naturales no se las compra con la chequera de delinquir y empobrecer..

  9. espadol: sos un genio, aguante el humor negro… y la cristinita estaria asi si no existiera la cirugia plastica… para jeme, no jodas che si no te gustan los informes de OPI no los leas y punto… esta bien que publiquen todo

  10. Lamento lo que le ocurre, sea hermana de quien sea.

    Pero me pregunto si la hermana le aconsejara venirse a atender al Hospital de Río Gallegos, ya que dicen que es tan bueno!

  11. No nos deberia extrañar la reaccion de Krishtina. Alguno se acordara cuando la hermana menor de lupin adoptó a sus hijitos, ellos se pusieron furiosos y fueron a la casa no precisamente a conocer el bebe sino hacer un terrible escándalo porque vaya a saber de donde venian los niños y cuanto podrían perjudicarlos a ellos politicamente. NO TIENEN PERDON DE DIOS

  12. no pueden ser tan desalmados .me parece fuera de lugar decir las cosas q dicen con ese tipo de emfermedades. no los quiero a los kkkkk pero no les deceo ese tipo de castigos. que dios los perdone a quienes mesclan las cosas de esa forma .todos tenemos hermanos y flia no se olviden de eso.

  13. PARA TODOS LOS QUE SE APIADAN DE LOS CASTIGOS TERRENALES, MEJOR APIADENSE DE LOS CASTIGOS QUE ESTOS HIJOS DE SU MADRE LE HICIERON A MILLONES DE ARGENTINOS.
    TODO SE PAGA, Y POR ALGUN LUGAR SE TIENE QUE CONCRETAR, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE VAYA ESCALANDO LA PIRAMIDE HASTA LLEGAR AL CEREBRO MAYOR, ESO SI, QUE SEA CON EL MAXIMO DE SUFRIMIENTO Y LENTITUD PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE HAY UNA JUSTICIA DIVINA PERO MILLONES LA QUEREMOS VER CUMPLIR EN LA TIERRA.

  14. Una cosa es su hermana y otra CRISTINA. no podemos hacer e4se tipo de custionamientos hacia su hermana, esta enferma quizas d eleucemia u otra cosa, por lo menos seamos un poco mas humanos y entendamos al otro, si quieren lo llamamos projimo. SI SON CRISTIANOS NO SEAN HIPOCRITAS Y CINICOS , OJALA A UDS, NUNCA LES PASE ALGO PARECIDO, ENTONCES SE ACORDARAN DE LO QUE HICIERON ANTES. Por eso nunca hay que escupir para arriba.

  15. Al Nick “desdeelinta” que se anima a amenazar anónimamente queremos decirle dos cosas: Una que la verdadera basura es él que no se anima a dar la cara y Dos que todo está presentado ante la justicia y cuando sepamos el oírgen de las amenazas, además de ir presos van a ser expuestos en nuestro portal, la identidades de quienes nos amenazan y las fotos si es que podemos obtenerlas de los cobardes que no tienen lo que hay que tener para pelearla de frente.
    No nos asustan, nos alientan. El problema lo van a tener ellos con la justicia que en algún momento los va a encontrar.
    No desesperen.

  16. Yo no culpo a los que reaccionan así. Los que tenemos que caer en el Hospital Regional de Río Gallegos sabemos quienes son los que verdaderamente se ríen de la salud de los demás.

  17. Simpre leo OPI porq a pesar de ser obvio el rechazo a la gestion K, creo q informan correctamente, (y no nos sumergen en una nube de pe…. como los diarios “amigos” del oficialismo) creo q esta noticia es relevante porq es la hermana de la presidenta, PERO DESEARLE LO PEOR SOLO POR SER LA HERMANA DE CFK!!!!! me parece q es de muy mal gusto! y que como del lado de enfrente esta casi todo podrido pero por ambicion de este tambien hay ciegos q por odio se confunden y mal.

  18. Cuanta gente con corazon hay por aqui. Con todo lo que sufrieron con estos crapulas en Santa Cruz desde el 76 a la fecha, que sentimiento de piedad pueden tener por alguien que sea participe o lazo sanguineo con estos ladrones-asesinos-narcotraficantes? A ellos les chupa un h…. ver a los chicos muriendo en Chaco, ni siquiera prestan atencion ni les interesa los miles de personas que matan por el tema de inseguridad, les resvala las necesidades en los hospitales, la desnutricion de la gente indigente, los pobres, los ancianos y
    entonces que carajo podemos lamentarnos por una situacion familiar como la que expone esta nota. El sentimiento es la de recoger la siembra. TODO SE PAGA Y EN ESTA TIERRA, Y SINO MIREN A MENEM COMO ESTA, AHORA SE METE LA GUITA EN OR…, PORQUE EN LA TUMBA NO SE LA PONEN. Por eso, tienen que desaparecer todos para que no quede ninguno a futuro.

  19. la verdad ke me da pena saber esto!, estan llenos de plata, usan el avion sanitario para pelotudecs, cuando podria usarlo en su hermana o pagarle un buen tratamiento! la verdad ke cuanto mas tienen mas avaros c ponen! ojala esa mujer c recupere y la compadesco de la familia ke le toco! lo digo por la hermana y cuñado ke tiene. Pero todo vuelve!
    cariños y segui adelante!

  20. Opi: me parece que esta nota cae en el amarillismo. No sé que importancia social tiene la enfermedad de la hermana de la K. Por favor no caigan en la banalizacion. Hay otras cosas mas importante en relacion a la politica social para ser tratadas en los medios.

  21. He tenido càncer de pulmòn del que me operaron hace 11 años y por un milagro hoy lo puedo contar.-Sè què se siente y les aseguro que no se lo deseo al peor enemigo -que no tengo, gracias a Dios-.- Por eso me parece criminal que se opine como los hacen “se harà justicia” o “espadol”.- No comparto NADA con los Kirchner ni estoy de acuerdo ni siquiera en còmo respiran.- Pero la hermana de la Presidente nada tiene que ver y es un ser humano que syfre por partida doble; por su enfermedad y por su depresiòn…..y si es verdad lo que dicen respecto de su familia, por el desinterès de su hermana.- Solamente puedo desearle FUERZA y FE para seguir adelante y, si lee estos comentarios, que tenga la certeza que hay en su pais gente bien nacida que esperan su recuperaciòn.-

  22. Por favor sepan separar las aguas y no deseen a otro lo que nunca quisieran que les pase a un familiar o a Uds.-Es cruel la posicion que algunos adquieren y festejan cuando una persona sufre una enfermedad tan cruel.- Ojala pueda superar este momento y que pueda llevar la enfermedad de la mejor manera posible, afortunadamente su edad estaria a favor para que todo sea asi, pero si se dejo estar o tuvo depresion no lo se.- A mi la presidenta no me simpatiza en absoluto pero bueno, la vida es la que se cobra las facturas sin necesidad de que nos pongamos contento con las desgracias de los demas

  23. chicos no se moleste por un poco de humor negro…….., ellos se han cagad de risa por años de nosotros, y no quiero imaginar los comentarios q se han hecho de nosotros…… No es humor negro lo que pasa con los fondos de santa cruz (NUESTRA PLATA), no es humor negro el tema hospitalario (NUESTRA SALUD), no es humor negro lo q hizo varizat (NUESTRA DIGNIDAD), no es humor negro la sobervia de la pareja presidencial, no es humor negro que nos hayan tenido con el dedo saben donde por 12 años, en esos años no se reclamaba, ¿por que? porque te sacaban rajando, y todos preferiamos llevar la comida a la casa, asi podria seguir enumerando muchas otras cosas , pero ¿para que? si todos las conocemos. Los que hicieron los comentarios sarcasticos “chicos no se preocupen por las personas a las q no les gusto su humor o su no humor, yo como nyc los RE BANCO.

  24. Muchachos/as porque no pensamos un poco a nivel social las cosas, esto parece un conventillo de Rial!! Por favor el mundo y nosotros dentro de el estamos yendo por un camino que no nos conviene, es una critica saludable creo yo, y disculpen si ofendi a alguien saludos!

  25. espadol- tu comenterio es para cag risa!! jajaja…y lo que no lo entienden y se ofenden no es para tanto es humor y estoy de acuerdo con- cohigueral-..
    y a los que piden “sensura” dejen de joder que demasiada sensura tenemos en santa cruz, gracias opi por poner nuestras opiniones sean de su agrado o no libertad de extrecion!!!saludos

  26. Es una barbaridad que haya personas que escriban con tanta liviandad cosas tan terribles como las que he leido aca. Se han perdido todos los valores (hay quienes demuestran no haberlos tenido nunca) Jamas se le debe desear el mal a nadie y menos citando frases como “todo se paga en esta vida”da la sensacion que se espera que asi ocurra,para mal alimentar el alma me parece que la gente tiene mucho odio y se olvidan que todos somos seres humanos y cometemos errores. Yo no estoy de acuerdo en nada con el proceder de la Sra. Presidente, pero no le desearia el mal para nada, ni a ella ni a la familia,ni a nadie la hermana esta muy enferma, es medica, quizas haya salvado muchas vidas, entonces creo que vale pensar mas en su pronta recuperacion que en todo lo demas. Perdon Opi pero hay comentarios que me parecieron muy desafortunados.

  27. A los que hablan de “humor negro”…. ojalá tengan ese mismo humor cuando les toque a sus hijos, a sus padres o hermanos!… porque, en esta vida todo llega, mas tarde o más temprano: no se puede ser tan basura! se vé que están muy al dope y son muy, pero muy resentidos… así estamos, con gente como la que postea para regocijarse con la enfermedad o la desgracia de otra persona, sea quien sea. A mi, en particular, los Kirchner no me van ni me vienen, ni Costa ni ningún otro político, con o sin poder, nada les envidio, pero jamás me alegraría con el dolor de otro… insisto: no hay que escupir para arriba!!!!!

  28. verguenza deberia darles burlarse de la desgracia ajena. Me consta la dedicacion de Giselle por sus paciente, su bajo perfil y la calidad humana demostrada siempre. Es una lastima que una medica con su reputacion tenga que pasar por esta situaciòn. La valentia que tiene lo demuestra en la actitud tomada frente a tan cruda enfermedad. Dios danos el placer de disfrutar de su compañia por mucho tiempo mas. Te queremos y vamos a rezar por tu recuperacion.

  29. Hola para la informacion de todos ustedes todo lo que dice esta nota es verdad sino vallan al hospital rossi de la plata y averiguen, ademas de todo esta loca ………….

  30. Hola es todo verdad lo de la nota y la hermana nunca se hizo cargo es un HIJA DE PUTA averiguen de gisel, ayudaba a todo el mundo sin pedir nada a cambio en el hospital de La Plata la quiere todo el mundo Prsidenta sos una hija de puta ayuda a tu hermana………………………………………….

  31. hola : no todos los hermanos son iguales por mas que los haya parido la misma madre, les paso a contar que giselle no se parece en nada a su hermana ni a su madre …….. es Fernandez como su padre .Es una exelente compañera de trabajo medica dedicada a sus pacientes , siendo su hermana presidente siguio siendo medica de gusrdia los dias lunes en mi queridisimo Hospital Rossi de la Ciudad de La Plata , siempre mantuvo un muy bajo perfil aun como medica , siendo una medica clinica exelente formada como residente a lado de grandes profesores

  32. A todos los que escriben sin conocer, insultan sin discernir lo que está bien o lo que está mal. Hace ya muchos años tuve la oportunidad y el honor de estar de guardia junto a Giselle muchas veces. Y he escrito con total conocimiento el Honor de estar de guardia con ella.Pocas veces en mi vida he conocido persona más recta, justa y trabajadora que ella. Excelente médica clínica, de una gran inteligencia y formación clínica, acompañaba su capacidad intelectual, una nobleza de espiritu, la palabra compasiva , medida y siempre bondadosa. Ha sido realmente un honor estar a su lado, compartiendo horas de guardia y noches de desvelo, ayudando a personas enfermas que siempre encontraron en ella respuesta. Le deseo lo mejor, salud si esta enferma, alegria si está deprimida y un gran amor que le dé alegria a su corazón. Y a todos aquellos que han escrito necedades y crueldades, mírense a hacia su interior, verán las miserias de sus almas.

  33. Estas son todas víctimas siempre, pero a la hora de las traficadas les sobra salud. Querida, una persona honrada no anda en pareja con traficantes de medicamentos.

  34. me gusta la internación en la RECOLETA de la suegra de la kretina, ojalá el pueblo tuviera la misma suerte, lo que es afanar con total impunidad y después querer ser eternas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí