OPI Santa Cruz

Organización Periodística Independiente

Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

Miércoles 8 de septiembre de 2010

  • Niebla
  • Temperatura: 4°C
  • Humedad: 100.0%

Notas de la edición: Diciembre 12th, 2008

Varizat en estado puro



Final de un día agitado. Postal de las primeras horas del juicio oral al funcionario K

12/12 – 18:30 – El juicio se inició hoy con lo más relevante de la jornada y quizás de todo el proceso, la declaración del imputado Daniel Varizat. Con el mismo perfil que lo conocimos en funciones, hizo su declaración ante los Magistrados. Seguro, pausado, obtuso, insistente y falaz a la hora de contar los [...]



Arribaron a Tierra del Fuego nuevos brigadistas de Santa Cruz, Chubut y Bariloche

12/12 – 16:30 – Un contingente de 50 brigadistas más provenientes de Chubut, Santa Cruz y Bariloche, arribó esta tarde -pasadas las 17- al aeropuerto internacional de Río Grande, para sumarse a los 30 que ya trabajan combatiendo los incendios forestales que afectan a diferentes sectores próximos a la localidad de Tolhuin.



Con retraso y mucha discusión se inició el juicio Oral a Daniel Varizat

12/12 – 12:30 – El juicio comenzó una hora 15 minutos más tarde de lo previsto debido a un pequeño incidente afuera del edificio donde el vallado y la presencia policial generó tensión y discusiones entre los manifestantes y los integrantes del Tribunal. En este momento se encuentra declarando Daniel Varizat.