- Publicidad -

Oposición insoportable

Bregando porque llegue Carlos Menem al Congreso para contar los 37 votos, la oposición política al gobierno nacional demuestra que no tiene vergüenza. Después de denostar al anciano que fue uno de los impulsores de la corrupción nacional como institución de Estado, bien aprendida y seguida de cerca por Radicales y Peronistas que lo sucedieron, hoy la oposición política nacional se muerde las uñas esperando verlo al encorvado riojano pasar por la puerta de la Cámara Alta para respirar tranquilos.
Ya Menem no es lo que era antes, ¿o mejoró su imagen desde que en los últimos meses apareció en el horizonte político la posibilidad de desbancar la hegemonía oficial y se necesita su mano muchas veces cuestionada por tocar lo que no era suyo, para derrotar a Néstor kirchner?. Y mañana ¿Cómo será Menem? ¿Otra vez un viejo decrépito como por allí lo tildó un Radical?.
Quienes somos sumamente críticos con el gobierno nacional, no dejamos de mirar con desconfianza a la oposición blanda, histérica, a veces complaciente, vengativa, unida por el espanto, sin rumbo ni convicciones y motivada en un solo objetivo: tener el poder.
Cómo lo use y lo administre va a ser la forma en que demostrará si en realidad se diferencia del oficialismo o es un remedo de la Alianza que nos llevó a todos los argentinos a la ruina nacional.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. El comportamiento de la oposicion, borrando el pasado de ciertos personajes con tal de sumar un votito mas, o del mismo oficialismo tratando de hacer lo mismo para que no se presente…es simplemente PATETICO

  2. La oposicion no existe, los medios desinforman, el campo presiona, y el unico gobierno mas peronista desde el peronismos es este, lastima la corrupcion.
    Podriamos ser un gran Pais, pero cada cual tira para su lado.

  3. La “oposicion” tiene una granada entre manos llamada Menem. Y es peligroso jugar con explosivos sin seguro.
    Ahora todo el mundo va a ser la gran menem (deberia ser la gran Pino por ser el primero pero al menos el tenia una justificacion). Van a salir a figurar en cada eleccion haciendo gala del que los necesiten para ganarle a la Korrupcion senatorial y a los diputiteresK… y asi sucedio, Latorre hizo la gran Menem.

    La verdad es que a Carrio es a la unica que apoyo, puramente a falta de alternativas. Ultimamente Casandra se anoto conmigo varios puntos. Es que me dan asco todos los demas, sobretodo los Peronistas de todas las mutaciones, o su sombra necesaria: Los radichotos. Le agregaria a los zurdos retrazados y oportunistas, los “no somos oposicion sino alternativa independiente” (osea K disimulados), los Derecha-Macri-Catolicos, etc, pero me molestan mas que nada los Peronistas.

    Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí