- Publicidad -

¿Por qué murió Kirchner?

Las alternativas sobre la muerte del ex presidente están bajo el secreto de las siete llaves, lo que ha generado todo tipo de especulación e hipótesis. Si falleció en su casa, si cuando la ambulancia lo cargó ya estaba muerto o con signos vitales mínimos, si entró fallecido al hospital o expiró allí; si se le realizaron técnicas de resucitación; si éstas estuvieron bien hechas o efectuadas a tiempo etc etc. El secreto que envuelve los detalles de la muerte y posterior velatorio de Néstor Kirchner genera incertidumbre y se echan a rodar las más inverosímiles historias, cuyo único culpable es el gobierno que no comunicó claramente y aún hoy sigue abonando el misterio sin razón aparente.
Lo que no puede soslayarse es la falta de seguridad y prevención a la que fue sometida la familia presidencial, teniendo en cuenta que Néstor padecía de una enfermedad cardíaca que podía generar un cuadro traumático en cualquier momento y al parecer, nadie lo advirtió.
Dentro de las obligaciones que tiene la seguridad presidencial, está la de velar por la tranquilidad de la familia; ello involucra, no solo espantar a curiosos y periodistas de su entorno, sino la atención médica de urgencia, más aún, cuando dentro del grupo, hay alguien propenso a necesitar atención inmediata, como en este caso.
Carlos Menem no se desplazaba a ningún lugar sin su Unidad Coronaria móvil y la misma estaba siempre disponible en cercanía de cualquier acto u hotel donde el presidente se alojara, o viajaba en la cápsula (primeros 8 o 10 vehículos que siguen al móvil en el que viaja el presidente). El razonamiento es simple: existiendo riesgo de un ataque cardíaco en un paciente que está siendo tratado o con tendencia a generar un cuadro cardiovascular, la atención inmediata es el límite que lo separa de la vida y la muerte.
Los minutos que se pierden mientras llega una ambulancia externa, se efectúa el traslado y se atiende al paciente, juegan en contra de la sobrevida del paciente. El error de la seguridad presidencial en El Calafate, fue la de no prever una Unidad Coronaria móvil con equipo desfibrilador, que tendría que haber formado parte del primer anillo, como los custodios y el protocolo.
Si bien Néstor Kirchner no era presidente en el momento de su muerte, por ser el consorte de la actual presidenta, pertenecer a la familia presidencial y además, como ex mandatario y actual legislador, correspondía que, debido a su débil estado de salud, el Jefe de la seguridad, en acuerdo con el médico personal del ex mandatario, hubiera dispuesto en la residencia Los Sauces una U.C en apresto, con un médico y un enfermero como retén, durante todo el tiempo que duraba su estadía. No haberlo hecho es un error de procedimiento o un desconocimiento de que la seguridad presidencial no se limita a preservar al funcionario de un ataque físico externo, sino, que es un concepto integral que incluye la posibilidad de una emergencia médica, para lo cual – indudablemente – en El Calafate, no hubo respuesta.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

59 COMENTARIOS

  1. al parecer la tipica jugada de llenar los cargos con amigos y parientes le jugo en contra al gobierno K… es mas que probable que el jefe de seguridad sea un “amigo de…” o “sobrino de…” en vez de ser alguien idoneo, con el conocimiento y la experiencia necesarias para tal puesto…

  2. Muy atinado el comentario de esta editorial. Realmente, a la distancia y de acuerdo a la experiencia médica, si un paciente es atendido inmediatamente y se lo puede desfibrilar cuando entra en shock, es posible salvarle la vida, pero si como en este caso, una vez de producido el ataque se debe esperar el traslado, esos minutos valesn oro y no se pueden recuperar. Por estas horas aquí en Buenos Aires se discute si el Dr Buonomo debió o no estar al lado de kirchner. Yo creo que no era necesario, pero sí era necesario lo que apunta la nota: una UC debidamente equipada posiblemente le habría permitido en la misma casa darle los primeros auxilios al minuto de producirse el priemr paro cardiaco. No hubo previsión, es obvio. Grs y saludos.

  3. SIIIIIIIIII FUE ASÍIIIIIIIIIIII— BUONOMO BORRATE… ¿DONDE ESTABA EL MEDICO PRESIDENCIAL?: EN BUENOS AIRES. ¿YYYY???? NO ERA SU LUGAR ESTAR AL LADO DE LA FAMILIA PRESIDENCIAL ¿PARA QUE COBRA? (Y BIEN QUE COBRA). AHORA NO VENGAN CON CHICANAS. BUONOMO FALTO A SU OBLIGACION Y ES CIERTO::: EL JEFE DE SEGURIDAD JUNTO CON MEDICO TENDRIAN QUE HABER PREVISTO UNA UNIDAD CORONARIA EN AL CASA — ES LO MAS LOGICO, PERO CLARO— SI BUSCAS LA LOGICA ENTRE LOS INEPTOS…….

  4. FELICITACIONES POR LA EDITORIAL. ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS SANTACRUCEÑOS PERO NADIE DICE NADA ACA, EN LOS MEDIOS LOCALES SOLO FACTURAN PAUTA OFICIAL Y NADA MAS.
    LASTIMA POR EL HOMBRE QUE MURIO SE PODRIA HABER SALVADO SU VIDA, AL FIN Y AL CABO ERA UN SER HUMANO, UNA PERSONA, UN SER VIVO…. BUENO… MAS VIVO QUE NOSOTROS.. SEGURO… PERO YA ESTA.. AL JEFE DE SEGURIDAD SEGURO LO DESIGNO… R.F.U.I…. ASI QUE PODEMOS ESPERAR….

  5. Hijos de una gran puta, se podria haber salvado, tiene razon este diario. debo decir que muchas veces no estoy de acuerdo, pero en esta creo que tienen toda la razon de mundo. Si solo hubierna puesto a la ambulancia cerca se podria haber salvado Lupin. HDP roban y no son capaz de cuidarlo., Hoy tenemos que llorarlo por culpa de estos ineptos mal nacidos… A CORTAR CABEZAS CRIIIISSSS

  6. Morocha:
    En mi casa tambien nos preguntamos ¿ dónde estaba el médico personal ? Más, sabiendo el estado de salud del ex presi, yo no lo voté, ni a él , ni a ella, pero cuando ocurren estas negligencias, uno se pregunta, realmente, acaso la sra presidenta, que parece muy exigente, no se halla dado cuenta que su marido, no debería haber estado tan alejado de un centro de salud. Bueno ya fue, y tambien pregunto a los que sepan, qué se hizo con los fondos santacruceños, quiénes los tienen o el lupo se los habrá llevado a la tumba… capaz que los va usar para sobornar a don Sata…

  7. Muy interesante la nota y acá salta claramente la ineptitud de quienes rodean a la familia presidencial, porque más allá de que el Lupo era irresponsable y no creía mucho que estaba tan mal, los médicos si sabían o deberían saber que era un paciente en riesgo y si no les hacía caso renunciar enunciando los motivos para no responsabilizarse por lo que pudiera pasar bajo esas condiciones. Buonomo debió imponerse o renunciar en su momento, eso hubiera sido correcto… y no dejar esto librado al azahar. Pero bueno… no quiero ni pensar como me irá a mí, siendo uno más del pueblo, estoy frito con estos médicos.

  8. el medico presidencial estaba a 2500 kms de la familia presidencial, el jefe de seguridad tiene tanta idea de su trabajo como cualquier patovica de boliche, no tenian el equipamiento tipico para urgencias que cualquier presidente de cualquier pais tiene cerca para eventualidades, no hubo ni va a haber autopsia del cadaver para conocer las causas de muerte (algo inedito en el mundo), el pueblo argentino se vaa tener que quedar con la palabra de representantes de un gobierno que viene sanateando, mintiendo y engañando desde que tienen un cargo politico… que la muerte de kirchner fue turbia es decir poco

  9. Y bueno, lupineros…en vez de perseguir a los que no piensan como ustedes y tener actitudes que no sirven para la paz del paìs….les dirìa que pidan explicaciones, a su mujer en primer lugar y a los demàs despuès.
    Tambièn al gordo camionero, se comenta en todos los medios que lo hizo enojar mucho el dìa anterior por unos llamados telefònicos. El lupo no se cuidò por seguir trabajando en la polìtica, entonces…
    Hagan justicia a su lìder muerto y sepan la verdad!!!

  10. Ahora no se hagan los analistas los posteadores, murio y bien muerto esta, si hubiese vivido ahora estaría pergueñando varias maniobras para seguir, robando, enriquesiendo a su entorno, que ese es “el proyecto”, y cuanta otra maladrada mas, o que es hubiese sigo peor que vuelva a la provincia a postularse para un cargo, que seguro hubiese ganado, con trampas y otras yerbas. Asi que se quede donde esta que bien muerto esta, joder !!!!

  11. A los Lupineros que dicen que estan llorando aun la muerte del ex presidente y culpan a los médicos de no estar a la altura de las circuntancias, principalmente el medico personal quien siempre fue muy cuestionado pero Ni el Sr Kirchner ni su entorno tubo las bolas suficiente para sacarlos a patadas…. deja que se tejan demasiadas conjeturas, si no lo sacaron cagando es porque ” algo muy grande” los unía, y por otro lado el estado de los Hospitales en la provincia de santa cruz es en muchos casos deplorables, todos son centros de derivación, ya que ninguno cuenta con la estructura, tecnología y mucho menos con un plantel de profesionales apropiada para casos extremos. Imaginen por un momento cuanta gente anónima y totalmente desconocida que se encuentra en la misma situación de salud del ex presidente, que por cierto el frente que presidia desde hace 20 años tiene el poder absoluto en Santa Cruz y algo de responsabilidad tiene con respecto a la salud, la educación y la seguridad de de todos nosotros, no estoy en contra de los que lloran, no estoy en contra de que hasta algunos sientan la necesidad de hasta canonizarlo si fuera posible, pero piensen un poquito que de las cosas buena y malas que pasan en Santa Cruz el frente para la victoria tiene una gran responsabilidad desde hace 20 años Aprox.

  12. ESTE PAYASO MURIO POR QUE NUNCA SE CUIDO , NI ACEPTO CONSEJO DE NADIE…Y BUENO AHI TENES !!!! COMPRO A TODOS , MENOS A LA VIDA !!!!

  13. Muy buena nota….en fin creo que ya deben dejarlo descansar en paz…ademas si ubiera tenido toda esa prevencion que mencionan y no hubiera pasado nada……la nota hoy seria sobre el mas uso de los servicios medico de el calafate….y demas criticas que suelen hacerse…. en fin por eso digo habria que dejarlo descansar en paz ya…saludos!

  14. Si hubiese tenido a su disposición todo lo que sugiere la nota: enfermeros, médicos, unidad coronaria móvil permanente, desfribilador, etc, etc. lo hubiesen criticado por tener todo eso a su servicio.
    Los medios deberían informar en lugar de tratar de vivir a costa del permanente fomento de “teorías conspirativas”, a las que la gente adhiere por la misma razón que mira a Fort: por simple pelotudez.
    Saludos.

  15. Martin… los que no estamos en paz somos nosotros, el Lupo ya descansa en paz, nosotros tenemos que seguir viendo como aumentan los precios y el sueldo no se mueve para nada. La familia k ya tiene acumulados unos cuantos millones, y bueno… lo importante es la plata.. la salud va y viene. A seguir viviendo… el mundo existe y seguirá existiendo, los hombres mueren y pronto son solo recuerdo de vez en cuando. .. Puta ya me quedó la duda… Ahora habrá paz en el Cielo o donde carajo esté el Lupo?.

  16. perdonen,pero se olvidaron que aparte del medico,elementos especiales y un eferrmero,el JEFE DE ESTA UNIDAD ESPECIAL DE URGENCIA TENDRIA QUE HABER ESTADO COMPUESTA POR MEDIA DOCENA DE SIQUIATRAS CON BUENOS CHALECOS DE FUERZA……

  17. Yo creo que ahora debe haber , “restructuracion,” y re-distribucion, de puestos y palas de carabon en el infierno-tan -te,mido…”.

    Su hay algo que simpre hizo bien el dotorr, kirchner es ser buen- SATANAS’, ahora seguro esta , recuperando, el tridente y la pala de palear-, mientras ENEMISTA y hace pelear, a todos los otros diablos..como el..

  18. El Ex Presidente murio como murieron y moriran tantos santacruceños o habitantes de esta querida provincia.
    – sin asistencia medida (Buonomo debia estar alli, no ignoraba su gravedad)
    – en un hospital carente de complejidad para la atención de éste tipo de pacientes (ellos son los unicos responsables por no tener en forma calamitosa todos los hospitales de la provincia, incluyendo el hospital escuela de esta capital y porque jamas les intereso llevar a cabo politicas efectivas de salud para TODA la poblacion)
    – sin un vuelo sanitario.
    Es lamentable porque todo es evitable cuando quienes gobiernan lo hacen con seriedad y dando respuestas al pueblo que los voto. La muerte es la unica ley pareja y de nada sirvio la corrupcion, el enriquecimiento, la sobervia. Q.E.P.D. si puede.
    Muy buena la nota y gracias Opi por dejarnos verter nuestra opinion

  19. Siguiendo el comentario de ceibo, muy intelligente y realista, les comento que desde HACE MESES EN EL HOSPITAL RIO GALLEGOS HAY UNA MAQUINA QUE NO FUNCIONA Y ES MUY IMPORTANTE…No sè su nombre pero sirve para hacerle estudios a los hipoacùsicos y asì determinar el nivel de sordera y sus motivos. Si me equivoco en la explicaciòn pido disculpas, no sè de tecnicismos en este caso, si sè que son estudios muy importantes.
    Un familiar estuvo esperando que arreglen ese aparato por meses sin que hasta ahora lo hayan hecho.
    Solo queda irse a otro lado y rezar a Dios para que nos dè milagros…. a pesar de las autoridades.
    PIDAMOS Y EXIJAMOS POR LOS VIVOS.
    LOS MUERTOS……MUERTOS ESTAN

  20. UNA NOTA EXCELENTE!!!!, ES LA PRIMERA VEZ EN MIS 45 AÑOS QUE LEO (desde los 4 años) UNA DEFINICIÓN COMO ESTA,… EN ESTE PAIS LOS GRANDES JEFES DE SEGURIDAD Y/O CUSTODIA Y/O CREANEOS DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL SE LES ESCAPA LA TORTUGA….RECUERDAN ESE TIPO QUE ENTRO A LA QUINTA DE OLIVOS Y SE METIO EN EL CUARTO PRESIDENCIAL?,.. ¿PREGUNTO, ALGUIEN SABIA QUE LA SEGURIDAD DE LA PRESIDENTA ESTA EN MANOS DE LOS PILOTOS DE UN GLOBAL 500 DE ORIGEN AFRICANO?, ESTE FUE EL AVION QUE SE ALQUILO EN 750.000.- DOLARES PARA LLEVAR A CRISTINA A COREA… O SABIAN QUE EN CADA VIAJE QUE REALIZA LA PRESIDENTA A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS LOS CHOFERES QUE LA TRASLADAN NI SON CONOCIDOS?, ALQUILAN CAMIONETAS Y COMBIES SIN SABER QUIEN ES EL CONDUCTOR, NO CONOCEN SUS ANTECEDENTES, NO EXISTE UN PLAN DE EVACUACION DE EMERGENCIAS, NO EXISTEN CAMIONETAS BLINDADAS, NI HELICOPTEROS CERCA, NI AVIONES JETS EN ESTADO DE ALERTA, NO EXISTE UNA AVANZADA QUE EVALUE EL SISTEMA HOSPITALARIO, QUIEN VA A ESTAR DE GUARDIA, QUE EQUIPOS TIENEN, SI UN DIA ANTES LLEGARON PERSONAS EXTRAÑAS AL PUEBLO Y/ O A LA CIUDAD ETC. ETC. AQUI NO PASA NADA….. Srs. MIS FELICITACIONES AL TITULAR DE ESTE ANALISIS. DE VERDAD.

  21. primera vez que estoy de acuerdo con la asistencia a este “señor”.desgraciadamente solo la muerte lo podia sacar del ataque de poder y soberbia al cual estaba subido. y cristina como buena consorte no dejes solo a tu esposo.

  22. Lo mató la SOBERBIA, la ARROGANCIA, la PREPOTENCIA característica permanente de esta familia.

    Realmente dan lástima, solo con observar a Cristina y a su hijo en pose para el “populacho” durante el velatorio.

  23. Excelente nota OPI!! y rescato sobre todo el comentario 21 de ceibo, totalmente de acuerdo con lo que dice.Yo agregaria que esta falta de prevision creo que tambien se debio a la personalidad de N K, tan soberbio( como su mujer) que debia estar convencido que era inmortal.

  24. Muy buena nota. Los K nunca entendieron que la seguridad presidencial es para la seguridad del PAIS. Y el precio que pago Kirchner por su “informalidad” fue muy ALTO.

  25. Yo pensé que esta bofetada tenía efecto de nock-aut y que la señora predidentaaa se sentaría en el hinodoro a pensar (digo ahí por que en ese lugar somos todos iguales) y que trataría de ser menos Reina, para aceptar que ella tiene el privilegio de estar en el mejor lugar que todo BUEN ARGENTINO quisiera estar, para cumplir sueños quizás estudiantles de hacer algo grande para el País. Kristina es inteligente… pero la mata la soberbia, se emborrachó de poder y el único que tiene poder es Dios… y ahora lo sabe, por eso quedate un poquito más en el inhodoro y pensá en Dios, pedile que te haga ser más humanitaria, que te acerque más a todos los argentinos (no solamente a los Moyanos, a los Elías y a las resentidas de Pañuelos Blancos), pedile a Dios ser más buena y verás que nosotros nos acercaremos para ayudarte y también para quererte y perdonarte., pero tenés que cambiar vos primero.. entonces el Pueblo no te abandonará .. Le estoy hablando a la mujer que es Cristina y ojala Dios te bendiga para que tires la cadena y pienses de una vez en tu Pueblo que merece tener esperanzas, no se la quites.

  26. No murió, se suicidó.
    Luego del sten, salió de la Clínica Los Arcos, sin el alta médica, bajo la responsabilidad de su médico personal.
    Fué su culpa, el eligió un médico que no estaba a la altura, y no siguió los consejos de los médicos especialistas.

  27. En 20 dias de muerto,tiene masa pasionados amantes que en 60 años de vida,El sábe:”cuanto tíenes cuanto vales”ahi esta la clave de tanta pasión por Nk,dos frases del amado, amante de las masas piqueteras callejera patoteras,LO MEJOR QUE HAGO ES EL MAL” que gran verdad, ya se ven los resultádos,coímas, mentiras insultos, patadas,banelcos…amenazas y Santillan tiró un balazo con el chúmbo que tenía ya, lo digo:YO O EL CAOS,.. más claro..agua estancada,!!! .-

  28. estoy muy dolido por esa vida que se perdio muy triste se fue una gran persona el mejor de todo …dios mostrame el camino por donde lo llevastes …

  29. ¿por qué solo tuvimos que aceptar el anuncio del fallecimiento de nestor? ¿no teniamos el derecho como ciudadanos de verlo? y asi poder rendir un homenaje

  30. -¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?

    ¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?
    -¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?
    -¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?
    -¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?
    -¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?
    -¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?
    -¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?
    -¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?
    -¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?
    -¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?
    -¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?
    -¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?
    -¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?
    -¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?
    -¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?
    -¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?
    -¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?
    -¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?
    Por ahora, preguntas sin respuesta.

  31. ESTE PAYASO MURIO POR QUE NUNCA SE CUIDO , NI ACEPTO CONSEJO DE NADIE…Y BUENO AHI TENES !!!! COMPRO A TODOS , MENOS A LA VIDA !!!!

    ADEMAS…NADIE SE MUERE EN LAS VISPERAS….Y EL COLABORO MUCHO PARA QUE ESTO OCURRA……GRACIAS A DIOS!!!!

  32. se murio casi toda mi famila y a nadie le preocupo tanto, porque le dan tanta importancia a la muerte de una persona como esta que se cago en millones de argentinos

  33. Creyó que los consejos de los medicos eran como los fallos de la corte suprema. Los acataba solamente si le convenía. En general, la gente muere de lo mismo que lo mantenia vivo.

  34. LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS , NINGUNO DICE QUE EL PINGUINO ESTÁ VIVO , UNIENDO TODA LA INFORMACION ME DOY CUENTA QUE FACILMENTE PUEDE HABERSE IDO DEL PAÍS EN MEDIO DEL CAOS POR SU FALLECIMIENTO , SON MUY MENTIROSOS Y CORRUPTOS ¿ PORQUE NO SOSPECHAR ?

  35. ESTA VIVO, FUE TODO ARMADO AHORA HAY QUE SABER ADONDE FUE, CON CHavez al caribe, PIOR QUE FINGIO SU MUERTTE, SE LE VENIS LA NOCHE, QUE HACIA CHAVEZ ACA POR Q

  36. ESTA VIVO, FUE TODO ARMADO AHORA HAY QUE SABER ADONDE FUE, CON CHavez al caribe, PIOR QUE FINGIO SU MUERTTE, SE LE VENIS LA NOCHE, QUE HACIA CHAVEZ ACA POR Que fuie al calafaste, pór que moyano fue a paris, lo iriu A AVER, COMPRARON MANSIONESA EN FRANCIa en las plaYAs T5ODO ENCAJA, HASTA UN CIRUJANO PLASTICO BRASILEWRO………………..ANDERADE ANDUVO EN LAS PLAYAS FRANCESAS COMPORANDO CASAS PARA EWL LUPO SACO PLATA DSEL URUGUAY…………………..

  37. que hdp!!! que son!! como van a pensar que no se murio? ojala no se hubiera muerto, ahora estamos solos, sin rumbo, espero que cristina termine su mandato, o sea que la dejen terminar su mandato, ojo gorilas! el pueblo la va a cuidar, Nestor sos el mas grande politico que tuvo la argentina, te vamos a extrañar, nada es igual, falta nuestro padre, nuestro guia, nuestro LIDER, te amamos y siempre estaras en nuestros corazones.
    opi espero que publiques esto, no solo los comentarios en contra. hay mucha gente aca en santa cruz que lo quiere y respeta, eso es “respeto” y “admiracion” no hay ni habra otra persona como el. GRANDE LUPO! y por favor dejenlo descansar en paz ! ocupense de sus cosas, ya no esta! se fue! hagan su vida.

  38. No creo que no haya muerto.
    Si vivo, lo iban a “idolatrar” igual.
    Aunque estuviera en la Polinesia…
    Mejor excusa para el turismo de alcahuetes, imposible…
    Se cumplió la lógica de hierro:
    Todos lo acompañaron, pero hasta la puerta del cementerio…
    De todo hacen una actuación…
    Pero la realidad es cruel, y la mortaja, no tiene bolsillo…
    De cualquier modo es interesante el acontecimiento como para analizar a nuestra sociedad enferma.
    Para qué se iba a rajar a Venezuela???
    Allí dejaron agravar el ACV de Ceratti !!!
    Nadie habla de esta brutalidad de la “medicina” chavista…
    Han hecho un montaje de la realidad, y el show (farsa) debe seguir…

  39. Si hasta ahora nos hacen dudar que Yabran no está muerto, porque creer que este sr. falleció? No se sabe por qué, no se vio el cuerpo, llevaron y trajeron un cajon tapado, no hay autopsia, o si la hay no se dio a conocer. Me parece que esto, todo el circo es un buen pero muy buen negocio para algunos. Si es verdad que falleció, tambien estaba dentro del negocio de otros y de proximos sino no lo hubieran dejado tan a la bartola en una ciudad donde no se puede atender un paro cardíaco a tiempo. Mmmmmmmmmmm cosas raras pasan por estos días. Y la verdad, como nos tienen acostumbrados a las mentiras y a tener la verdad encerrada bajo muuuuuuchas llaves, no es disparatado desconfiar.

  40. Y… ya era su hora… todos vamos para el mismo lado…
    Cuando se ve de cerca a la muerte, la vida se te hace mucho más dulce.
    — Kirk Douglas. (1918) Actor estadounidense.

  41. Y MIREN SI HAY SORPRESA Y EL LUPÍN ESTÁ LEYENDO ESTO EN LA ISLA MARGARITA MIENTRAS LE DA INSTRUCCIONES POR TELÉFONO SATELITAL A SU VOCERA PRESIDENCIAL. POR AHÍ LO CARGÓ EL SIMIO BOLIVARIANO, QUE FUE EL ÚNICO AVIÓN PRESIDENCIAL DE TODOS LOS QUE LLEGARON A BUENOS AIRES QUE FUE HASTA SANTA CRUZ. ES SOLO UN DETALLE, PERO ANTES DE TENER QUE RAJAR EN ROPA INTERIOR POR INEPTO AL QUE SE LE ACABA LA FIESTA, MEJOR ES MORIRSE MEDIATICAMENTE EN UN “DEREPENTE” Y VIVIR EL RESTO DE SU VIDA EN LIBERTINAJE COMO FUE TODO SU PASADO. Y NO TENER QUE CAMINAR JUZGADOS FEDERALES.

  42. Totalmente de acuerdo, si bien no era el Presidente, era una figura importante y hasta imprescindible en el esquema de gobierno, hubo guitarreo y descuido. A cualquier paciente con sus antecedentes se le prohiben deternmionadas actividades, parece ser que a Kichner, directamente se lo dejo en banda.

  43. Mono LOLO tampoco la pavada, Kirchner estaba acostumbrado a hacer lo que quería. Este tipo de persona con tan alta soberbia y tan creído de su poder absoluto, no le hace caso a nadie; nadie lo dejó en banda, se equivocó… subestimo a su enfermedad, a sus arterias …y con eso no se jode..llames como te llames y tengas el cargo que tengas, sos mortal y a otra cosa… muchos mueren por pelotudos, no se si este es el caso pero cuantos hacemos caso omiso de lo que nos dicen los médicos, y bueno a veces pasa esto, esta vez le tocó a un poderoso y acaudalado político..

  44. LA MISMA IDONEIDAD EMPLEADA POR TODO EL CUERPO MEDICO PARA CON EL SR. EX PRESIDENTE ES LA MISMA QUE LA EMPLEADA PARA CON LA POBLACION DE TODA SANTACRUZ Y DE CALETA OLIVIA EN PARTICULAR DONDE LAS CAMAS PARA INTERNACION NUNCA ALCANZAN POR ESTAR OCUPADAS POR PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS Y/O ALCOHOL QUE DEBERIAN SER ALOJADAS EN UN LUGAR MAS IDONEO COMO GRANJAS DE RECUPERACION PERO EN FIN MI ESPOSA DEBIO SER TRANSLADADA DEJADA O TIRADA AL HOSPITAL DE PICO TRUNCADO PARA QUE MURIERA ALLI, DONDE CON MENOR COMPLEJIDAD EN SU EQUIPAMIENTO PERO CON DEDICACION IDONEIDAD EN FIN AMOR A SEMEJANTE PROFECION DONDE NO PUEDE HABER HERRORES LE SALVARON LA VIDA A MI ESPOSA SI HASTA DE UN CAMISON LIMPIO Y HASTA PLANCHADO LE PRESTARO PORQUE NO ME DIERON TIEMPO DE LLEVARLE UNO DE ELLA EN FIN OJALÁ QUE NUNCA HAYA UNO DE ESOS ACCIDENTES COMO EN BS AS DE CHOQUES DE COLECTIVOS REPLETOS DE PERSONAS PORQUE NECESITAREMOS DE LOS MEDICOS. BRUJOS, CHAMANES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

  45. No olvidar que al principio del mandato del Looping el Jefe de la custodia renuncio porque no podia garantizar su seguridad debido a que NK no daba bola a sus indicaciones. Renuncio entre las pullas de kirchneristas y de clarin que en esos tiempos obedecia al loopin.

  46. A cada diputado hay que ponerle un monton de medicos y elementos a su disposicion gratis ???- y porque a mi vecina que esta buena y con sus impuestos los mantiene no se lo ponen ? Estan locos que se la arreglen entre ellos y que Cristina disfrute la viudez. Por favor, todos somo iguales.-Y si esta muerto, es la condicion humana la que te mata antes o después.

  47. NO SE DEBERIA CUESTIONAR SOLO EL DR ,BUONOMO.SI NO QUE TAMBIEN LA SRA,PRESIDENTE,QUE SU CARACTER FUERTE TIENE,Y CUANDO SE LE ANTOJA ALGO ,NO HAY NADA QUE LA DETENGA,TENDRIA QUE HABER EXIGIDO LA UNIDAD CORONARIA PARA NESTOR,MAS SABIENDO COMO ESTABA,SI A ELLA NO SE LE ESCAPA NADA!!SI ELLA ESTABA PREOCUPADA POR LA SALUD DE SU MARIDO(NUESTRO EX PRESIDENTE)PORQUE ELLA NO TOMO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS???AHH!!!
    NADIE PENSO EN ESO?QUE GRAN CULPA TIENE ELLA?QUE LA NEGLIGENCIA TAMBIEN LA TUVO ELLA CON NUESTRO NESTOR???O TENIAN TODA LA INTENCION DE DESCUIDARLO???NO LE ECHEMOS LA CULPA A UN MEDICO,PARA TRATAR DE QUITARLE RESPONZABILIDADES A OTRO!YO,SI TENGO DUDAS CON RESPECTO A MI SALUD,BUSCO LA OPINION DE OTRO ESPECIALISTA,Y SI TENGO TANTO DINERO COMO TIENE ELLA,ME HAGO VER EN OTRO PAIS,TOTAL ,VIAJO A VARIOS PAISES…CON LO DECONFIADA QUE ES ,SE VA A QUEDAR CON UNA SOLA OPINION,VAMOS!!!!PREFERIRIA QUE NESTOR ESTE VIVO POR AHI,EN CUALQUIER PAIS,A PENSAR QUE LO DEJARON MORIR,SIN ATENCION Y CUIDADOS ,SOBRE TODO DE SU ESPOSA,PORQUE ELLA TENIA QUE PRIORIZAR Y MANDAR QUE SE TENGA TODO LO DISPONIBLE Y NECESARIO PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD,(ASI COMO ES LA PRESIDENTA) NO SE LE PODIA ESCAPAR TAMAÑA PREOCUPACION….A NO SER QUE ELYA TENIA LOS DIAS CONTADOS Y LO SABIA…PERO NO LO CREO!!TODO MUY RARO!!PARA MI BUONOMOYA FUE USADO…Y AHORA YA FUISTE..EN FIN…LO QUE NUNCA ACEPTARE ES QUE POR ABANDONO Y FALTA DE PRECAUCION,NESTOR NO ESTE ENTRE NOSOTROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí