- Publicidad -

¿Tendrá que ver con su estado anímico, la actitud que tuvo el último fin de semana la Presidenta en Río Gallegos?


28/12 – 13:00 – El día 22 de diciembre la presidenta Cristina Fernández llegó a la ciudad y tal como lo marcamos en nuestra nota de ese fin de semana, hizo cosas poco habituales en ella. Algo que no habíamos informado en aquel momento, fue un paseo por la ciudad que realizó junto a su familia, donde se los vio a todos con rostros preocupados, lo cual hoy, todos estos detalles, toman una mayor dimensión y generan más preguntas que respuestas.

Como es habitual en nuestra tarea periodística OPI sigue de cerca los desplazamientos de la presidenta cuando se encuentra en la zona y particularmente en Río Gallegos y El Calafate. Recordemos que el fin de semana previo al fallecimiento de Néstor Kirchner, fue esta Agencia quien elaboró una nota, que podríamos llamar “de color”, donde resaltábamos la distendida actitud que había tomado el ex presidente, quien en aquella oportunidad caminó por el centro saludando gente y hasta se sentó en el clásico reservado del Hotel Santa Cruz, donde tantas veces se había reunido con sus amigos para hablar de política. ¿Por qué nos llamó la atención?, precisamente porque desde el 2007 Néstor Kirchner no adoptaba una actitud semejante y todo se produjo luego de aquel acto en el Boxing Club, donde días antes repitió a toda la militancia que “volvía a Río Gallegos a fijar domicilio”.

Aquel hecho, fue completado por OPI al publicar en ese momento una curiosa fotografía tomada por dos jóvenes que casualmente estaban en el Hotel Santa Cruz y posaron junto al matrimonio. Paradojicamente, aquella foto, fue la última en la que se vio al ex presidente en público. La nota nuestra tomó invalorable trascendencia, cuando dos días después se conoció el fallecimiento de Kirchner, hecho también informado por OPI, aquella “nota de color” fue tomada por todos los medios nacionales, como una nota premonitoria.

El hecho no fue casual, surgió de la atención que permanentemente hemos prestado al desplazamiento de la familia presidencial, cada vez que arriban a esta localidad y en el caso de Cristina Fernández, éste último fin de semana, pudimos observar detalles que a la luz de las últimas novedades en la salud de la presidenta, toman una significación especial, la cual queremos contarle a nuestros lectores.

Previo a la nochebuena

El día 22 de diciembre (el último fin de semana) a las 20:25 hs llegó a Río Gallegos la Dra Cristina Fernández y como es habitual OPI realizó la cobertura de los movimientos de la mandataria en la ciudad, advirtiendo en esa oportunidad que, lo que nunca había ocurrido durante otros arribos a la capital, CFK bajó del avión presidencial y se dirigió directamente a la casa de su cuñada Alicia, ubicada en calle 25 de Mayo 156, en pleno centro de la ciudad y a menos de 100 metros de la antigua propiedad familiar (en Maipú y 25 de Mayo) la cual Kirchner vendió a causa de las manifestaciones que llegaban a su puerta durante el largo conflicto del 2007.

Allí se reunió Cristina y la familia en torno a un gran suceso: el nacimiento de su nieto a quien bautizaron Néstor Ricardo y que la propia mandataria anunció feliz por la red social. Estuvieron presentes aquella noche, además de Cristina, Alicia, Florencia, Máximo, Rocío, Romina y Natalia Mercado, éstas últimas dos con sus maridos, informábamos ese día resaltando otro dato inédito, como fue la solicitud de una docena de lomos y gaseosas, que alrededor de las 23:00hs fueron traídos al domicilio por un delibery de comidas rápidas. Si bien esta pequeña anécdota no revestía ninguna trascendencia y solo remitía a la intimidad familiar, excepto el diario Perfil.com, que habitualmente hace referencia a nuestro trabajo, hubo medios como BAE, El Cronista y Ámbito Financiero y algunas agencias de noticias, que se refirieron a la noticia, pero omitieron la fuente, a pesar del esfuerzo de nuestro reportero por realizar las tediosas guardias periodísticas frente al domicilio de la presidenta, única forma de obtener detalladamente esta información de sus movimientos en la ciudad.

Un paseo inusual

El día sábado 24, como es habitual, nuestro reportero cubría el frente de la residencia familiar de la presidenta y en un momento dado, más precisamente a las 19:20hs observó un rápido movimiento de la custodia y la llegada de Máximo Kirchner a la casa. El joven se bajó y en menos de 10 minutos salió de la residencia junto a su madre, hermana y esposa; abordaron la Honda CRV, quedando Máximo al volante, su madre en el lugar del acompañante y en el asiento de atrás Rocío García y Florencia que subió junto a su perro.

La partida de la camioneta se produjo a las 19:35hs y movilizó a toda la custodia y también a nuestra guardia periodística. Lo inusual de aquella salida es que la columna, encabezada por la Honda CRV de Máximo no se dirigía al cementerio municipal (una de las pocas salidas a la que asiste la presidenta cuando está en Río Gallegos), ni a la casa de su hijo o su cuñada. El auto tomó dirección hacia la costanera local y comenzó a recorrerla a baja velocidad en todo su trayecto, incluido el tramo que aun carece de asfalto.

Siete camionetas de la seguridad presidencial escoltaban al vehículo de la familia y en un momento, desde una de ellas, bajó el jefe de la custodia, Diego Carbone, quien le pidió muy amablemente a los periodistas si por favor podían evitar el seguimiento ya que la familia se encontraba “paseando” por la ciudad. El reportero volvió a su puesto frente a la residencia y a las 20:35 hs (una hora después de haber salido) la camioneta con la familia, junto a la custodia, volvió al domicilio de calle Mascarello y ya no se vio a nadie más moverse de la casa.

Paseo o confesión

Algunos detalles de la conversación que mantuvimos con nuestro reportero, luego de aquella “guardia periodística” toman mayor significancia en estos momentos en que se conoce la nueva realidad que vive Cristina Fernández con su salud. Es que, un detalle menor de aquel día 22, fue la apreciación de nuestro fotógrafo que en el cruce mantenido en la Redacción, observó lo siguiente “Cristina salió sin maquillaje, a cara lavada, pero todos estaban serios (no enojados)… como preocupados”. Así lo planteó Francisco Muñoz cuando se sentó en la computadora para editar las fotografías que había tomado. Efectivamente, las fotos ampliadas de los ocupantes de la Civic, no mostraba rostros de alegría ni distensión.

El hecho pasó inadvertido hasta ayer. La pregunta que nos hacemos hoy en esta Agencia es si en realidad no fue aquel momento, en que inusualmente Cristina decidió “pasear por la costanera de Río Gallegos” junto a su entorno familiar más íntimo, cuando les comunicó a sus hijos, el diagnóstico que ya conocía de antemano?. Quedará para el análisis esta posibilidad, pero otro dato que hace muy coincidente este suceso con la enfermedad de Cristina, es que, de acuerdo a lo informado oficialmente por el Vocero presidencial, la mandataria fue informada del carcinoma el día 22. Fue, precisamente el día 22 cuando llegó a Río Gallegos y las fuentes allegadas a la familia, no descartaron que haya sido en esos días cuando la presidenta informó a sus hijos el diagnóstico médico.

La duda política

Una altísima fuente del Senado de la Nación, en confianza con OPI, alentó una teoría que por estas horas estaría tomando cuerpo entre quienes conocen en profundidad el entorno del poder, pero que no cuenta con (hasta el momento) algún grado de certeza.

La fuente señala que la presidenta hace bastante tiempo que se realizó el estudio de tiroides y el diagnóstico lo habría conocido al menos 25 días antes de renovar el cargo, pero por orden suya (a pesar de la prescripción médica) pospuso el anuncio y programaron la operación para los primeros días de enero, con el objeto de asumir el nuevo mandato y evitar que el último tramo de su primer gobierno, quedara a cargo de la presidencia, Julio Cobos.

Fechas dudosas

La información oficial señala que el día 22 la presidenta se habría realizado los controles de rutina, oportunidad en la que se le habría detectado el cáncer de tiroides. Curiosamente ese día 22, tal como lo refiere el diario La Nación la mandataria realizó un acto de agasajo a los periodistas acreditados y anunció el próximo nombramiento de un embajador en Gran Bretaña. Por la tarde viajó a Río Gallegos; no existe certeza de en qué momento la presidenta estuvo dedicada a sus exámenes físicos. No obstante, las fuentes no dudan que ello pudiera ocurrir “ya que Cristina tiene una enorme energía para hacer cosas y atender todo y a todos”, con lo cual no descartaron definitivamente que aquel día la presidenta haya podido someterse a un chequeo de rutina, como anunció la Casa Rosada. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

50 COMENTARIOS

  1. Cristina, tené confianza en Dios que todo va a salir muy bien. Desde aquí, te envío un cálido abrazo militante y mis oraciones para que Dios te proteja y te triplique la dosis de energía que siempre tenés. Mucha fortaleza para tus hijos. TODO VA A SALIR BIEN..!!!!

  2. Creoque sinceramente que la enfermedad de la presidenta no es un problema íntimo ni familiar ES UN PROBLEMA DE ESTADO por lo tanto si hubo ocultamiento es una irresponsabilidad del gobierno. De todos modos creo que por lo menos ahora se dijo, durante la enfermdad de kirchner ni ahí y cuando nos dimos cuenta de la gravedad del problema estaba muerto. Hay que ser maduros para asumir responsabilidades de este tipo. Gracias OPI

  3. que pasa? todos divididos, rudy se esconde detras del invento que es la campora, se desploma todo el poder, no cierran las cuentas, santa cruz no produce, de un oasis paso a ser un islote perdido, no pueden alinear los patitos, estan todos desbandados, no ha un lider que ponga las cosas el los cuadros politicos en su lugar.
    El colmo, la presidente ahora esta enferma y detras de ese primer diagnostico se oculta algo mas. Buonomo ( el lopez rega) esta en el medio, mentiras y mas mentiras

  4. Lamento profundamente y sinceramente por lo que pasa nuestra presidente y su flia, pero tiene la suerte de contar con los mejores profesionales del pais y si fuere necesario del mundo, todo esta a su alcanse. En nuestra provincia no tenemos en este momento oncologos o hay uno hasta febrero, no hay anestesistas, no hay cirujanos,no hay cardiologos, no hay endocrinologos – cuando esos tratamientos tienen que ser ajustados a veces hasta diariamente hasta encontrar la dosis justa – se han ido muchos medico, no hay insumos en los hospitales y no le pagan a las clinicas.¿ quien esta peor? Suerte de todo corazon y mis plegarias para que todo salga bien por ella, por sus hijos y por el destino nuestro, que esta en sus manos.

  5. Para que me dieran un resultado de una tomografia pasaron mas de 4 meses en el hospital de Río Gallegos. Yo me pregunto?…Para la Criscris tardaran lo mismo?…
    Que se venga a tratar acá el CANCER que le esta comiendo parte de su cuerpo.
    Si!!!!! que venga a este hospital publico y que padezca lo mismo que nosotros los simples y soretosos mortales debemos soportar.

  6. bueno che, no magnifiquemos las cosas. Ya lo explicaron mil médicos que no es NADA que revista gravedad…es más, algunos ya se atrevieron a pensar en la avispa de menem…veremos en un tiempito

  7. ojo, cuando uno opina no quiere herir a nadie, pero el poder siempre se mueve por detras de la gente, nunca dice toda la verdad y para ello hay especialistas el poner la cara y mentir. imaginen ir al medico y que nos mienta con el diagnostico, que nos espera para el futuro? asi pasa hoy, ocultaron lo de nestor y asi termino, ojala la presidenta se recupere, yo no soy partidario de sus ideas ni de su partido, pero deseo lo mejor para ella, lo unico que la va a enfermar mas es que esta rodeada de traidores, caudillos politicos como gremialistas que ya miran de reojo un futuro incierto y traman fugarse del lado de cristina y los K ahora mismo. el gremialista esta con el gobierno de turno, siempre busca poder.

  8. Dios es tan justo!!! Estos dos se creían que se las iban a llevar de arriba! Si quiere mejorarse que devuelva a los a los santacruceños y a los argentinos los miles de millones de dólares que nos robaron. El que las hace las paga!!! (mandato divino del que no zafa nadie por más KK que sea!!)

  9. La situación es muy confusa y estoy de acuerdo con la nota::: todo da a entender que la presi ya sabia del problema y postergó el anuncio tanto para la gente como para los hijos. Es coherente con su fortaleza

  10. NO CREO QUE CRISTINA ESTE MUY CONTENTA DE LO QUE EL PASA. SON LOS RIESGOS DEL PODER. SE VIVE MAL Y ESTRESADO, EL KILOMBO PERMANENTE, PREGUNTO ¿QIUEN SE BENEFICIA CON TANTO SACRIFICIO? CONTESTO: FLORENCIA Y MAXIMO QUE NUNCA LABURARON NI LABURARAN NI TENDRAN NECESIDAD DE LABURAR PORQUE YA LO TIENE HECHO. ES DE LOS PADRES Y COMO LOS HIJOS NO TENDRAN QUE PAGAR LAS CUENTAS DE SUS PROGENITORES TODA LA RIQUEZA SE BALNQUEA Y A GOZARLAAAAA…… BIEN HECHO NO? ESO ES PENSAR EN LOS HIJOS

  11. NO LE CREO NADA DE NADA. HOY EN LA TELE CON LOS GOBERNADORES ESTABA FRESCA COMO UNA LECHUGA. NACIÓ MINTIENDO, VIVE MINTIENDO Y MORIRÁ MINTIENDO. PUEDE TENER ALGÚN PEQUEÑO GANGLIO PARA OPERAR, PERO VA A HACERSE EL CUELLO Y VA A MANEJAR LA SITUACIÓN COMO LO HACE CON TODO. ABSOLUTAMENTE TODO LO POLITIZA. ES UNA PERFECTA ACTRIZ. BASTA MIRARLE EL ROSTRO ANTES DE SUBIR AL ATRIL Y CÓMO LO CAMBIA TOTALMENTE AL TENER QUE EMPEZAR A REPRESENTAR. ES UNA SOBERBIA, INMADURA, SIN SENTIDO COMÚN Y DESSSSSSSSSSSUBICADA.
    MENTIROSA VOLVETE AL ARROYO DEL GATO DE TOLOSA.

  12. OPI DEJATE DE JODER CON TANTA TRASCENDENCIA POR UNA SIMPLE OPRACION MAS DE ESTE TIPO DE COSAS, EN LA ARGENTINA HAY CIENTOS DE PACIENTES ONCOLOGICOS, CIENTOS DE VECINOC CON CANCER Y MUCHO MAS GRAVE, CIENTOS DE PERSONAS CON TRATAMIENTOS Y NADIE SE OCUPA DE ELLOS CON TANTA PRENSA, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE UN TUMOR EN EL COGOTE DE LA VIEJA JODIDA ESTA, PORQUE NO SE OCUPAN DE LA MISERIA QUE PASAN LOS POBRES O POR EL ROBO A MANO AMARMADA DE LOS SUPERMERCADOS QUE DIA A DIA ARRASAN CON LOS BOLSILLOS DE LOS TRABAJADORES. DEJENSE DE TANTOS ANALISIS Y ABORDEN LOS TEMAS DE VERDADERO INTERES DE LA GENTE. POR FAVOR.. Y GRACIAS POR PERMITIRNOS DISENTIR

  13. LA HORA DE LOS PUEBLOS ha llegado hay q echar a patadas a los KK y a los amuenses de este gobierno corrupto y pervertido, el poder en manos del pueblo peronistas fuera estos golpistas del estado, fuera cristina, fuera peralta y con ellos todos lo q hicieron tanto mal a las instituciones EL PUEBLO AL PÑODER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. Totalmente CIERTO el comentrio 21 de jaimito. Estimados OPI, ¿no es hora de dedicarle espacio al drama provincial q estamos padesiendo los santacruceños? POR FAVOR si pueden ACTUALICEN LA INFORMACION CON LO Q ESTA PASANDO FRENTE A LA CAMARA DE LOS VERGONSOS DIPUTADOS

  15. Sre/as. no sean desconsiderados con la salud de la Presi ..y recen por ella … se imaginan si le pasa algo y Danielito nos tiene que gobernar ????
    Muy bueno el periodista / fotografo …el rope salio barbaro

  16. QUE PASA OPI?? NO SEAN AMARILLISTAS? QUIEREN QUE SE PASE ALGO A LA PRESIDENTA? QUEDENSE TRANQUILOS QUE LOS SOLDADOS DE CRISTINA VAMOS HACER FUERZA POR ELLA Y NO LE VA A PASAR NADA! ES LA PRESIDENTA CORAJE Y TIENE MUCHO POR HACER POR ESTE PAIS…MAS DE LO QUE HIZO! ADEMAS A USTEDES LES CONVIENE Q LE PASE ALGO?? QUE MATERIAL VAN A ATENER SI LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO!
    OPI LE VAMOS A DAR MATERIAL POR MUCHOS AÑOS MAS POR QUE CRISTINA VA A SALIR ADELANTE CON EL APOYO DEL 54% DE LOS ARGENTINOS QUE REZAMOS POR ELLA Y POR ARGENTINA!

  17. La Presidente saldrá bien de este trance, el punto no es ese, sino observar que el doctor que la atiende es egresado de la UCA de Córdoba (Universidad privada) , el hospital donde se opera ha tenido fuerte financiamiento de Pérez Companc. Lo privado en el discurso popular no sirve, pero cuando lo necesitamos recurrimos a ello. Fea paradoja para el panorama que tenemos en Santa Cruz con la salud pública donde los médicos se mueren y ni ellos mismos pueden curarse.

  18. Bolico si ya sabia y dejo para decirlo JUSTO El dia que salio la nota del dpto en puerto maderos que compro en 10 millones. que no es uno. son tres¡¡¡¡¡ el dia anterior de que promulgara la ley antiterrorismo que sera usada a su piachere y de acuerdo al juez amigo. entonces opinar tambien puede ser terrorismo. dar los numeros de la inflacion exactos tambien. una ley para amedrentar a la prensa. justito no? ese mismo dia y el dia anterior que santa cruz se declara en emergencia¡¡¡ vamooooss… esta enferma? es dudoso. si lo esta es algo menor aunque la palabra “cancer golpee. creo que fue un golpe de efecto. justo tambien el dia en que se ahorco en bolivia otro de los suyos¡¡¡ casualidades no?
    Al que pide “cordura” primero esta el ser y luego el deber ser. eso no quiere decir desearle el mal a nadie . pero la verdad tiene muchoooooooooo dinero por lo cual esa nimiedad podra salvarla con los mejores especialistas y en los mejores hospitales, SI ES VERDAD LO QUE SE DICE. No soy hipocrita . no voy a andar cambiando mi idea porque alguien este enfermo. NADA CAMBIA.

  19. QUE PASA OPI?? NO SEAN AMARILLISTAS? QUIEREN QUE LE PASE ALGO A LA PRESIDENTA? QUEDENSE TRANQUILOS QUE LOS SOLDADOS DE CRISTINA VAMOS HACER FUERZA POR ELLA Y NO LE VA A PASAR NADA! ES LA PRESIDENTA CORAJE Y TIENE MUCHO POR HACER POR ESTE PAIS…MAS DE LO QUE HIZO! ADEMAS A USTEDES LES CONVIENE Q LE PASE ALGO?? QUE MATERIAL VAN A TENER SI LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO!
    OPI LE VAMOS A DAR MATERIAL POR MUCHOS AÑOS MAS POR QUE CRISTINA VA A SALIR ADELANTE CON EL APOYO DEL 54% DE LOS ARGENTINOS QUE REZAMOS POR ELLA Y POR ARGENTINA!

  20. romina el prototipo de cabeza IMPENSANTE REPETIDOR DE LO QUE LE DICEN QUE DIGA, ENTRELINEAS LEAN,
    SOLDADOS. 54% DE LOS ARGENTINOS-PRESIDENTA CORAJE-TIENE MUCHO POR HACER POR ESTE PAIS…MAS DE LO QUE HIZO! INCREIBLE CAMBIEN EL CD DE ADOCTRINAMIENTO. CHEEEE …

  21. PIDO RESPETO POR LA SALUD DE LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS…..UNA ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN….AL MARGEN DE TODOS LOS COMENTARIOS…..SEAMOS RESPETUOSOS/AS
    Y QUE DIOS LA BENDIGA A LA PRESI…Y A TODOS LOS ARGENTINOS….FUERZA SRA PRESIDENTE..DRA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER….

  22. FUERZAAA CRISTINAAAA!!!!!
    A los odiosos que desean el mal ajeno, se les volverà en doble, es la ley de la vida asi que mejor guarden esos sentimientos malignos, gracias.

  23. ME QUEDAN MIS DUDAS,SI APARECE CON MAS ESTIRAMIENTO Y EL CUELLO TOTALMENTE RENOVADO,ES QUE SE HIZO UNA CIRUGÍA. AHÍ NOS VAMOS A DAR CUENTA,A OBSERVAR!!!Y SI NO ES ASÍ,QUIERE DECIR QUE ES VERDAD LO DEL TUMOR,Y ENTONCES A ORAR POR SU SALUD,PORQUE AHORA,SI REALMENTE ESTA ENFERMA,LOS BUITRES LA VAN A QUERER DEVORAR,..LAS AMBICIONES DE MUCHOS QUE LA RODEAN,(SE NOTA EN LAS MIRADAS) SERÁN REFLEJADAS EN SU ACCIONAR,Y EN ESE PRECISO MOMENTO ,CRISTINA SABRÁ QUIEN ES QUIEN,YO DE ELLA NO CONFIÓ NI EN MI SOMBRA.
    CUÍDATE CRISTINA!!!!

  24. comentario 38 de soledad, decile a tu presidenta eso de no desear el mal ajeno, porque le vuelve el doble o siete veces mas no????, nadie le desea el mal, la justicia divina llega a todos, cada uno sabe lo que hace en la vida y el que no tambien, es la ley de la vida. la única que tiene maldad es ella, no va a contagiarnos su mal, que dios la ilumine para ser mejor persona y el poder no la gane para ganarse el cielo. que dios nos proteja a todos.

  25. Como toda enfermedad, seguro las piensa todas y por eso busca contencion familiar. A los que le desean el mal y dicen que todo llega, les digo que ojo, no vaya a ser cosa que les llegue tambien. Alegrarse de que alguien tiene cancer es una falta de respeto total para todas aquellas personas que la padecen y que luchan dia a dia, por un dia mas.Cristina es fuerte, ya no los demostro antes y lo hara tambien ahora.Fuerza Cristina!!!!

  26. VENIS A CALAFATE A DESCANSAR? SE ACAVO LA PACIENCIA VAMOS A RECLAMARTE KE CREES FUENTES DE TRABAJO ACA ,PORKE NO HAY LABURO DESDE ANTES DEL 2007 Y NO SE PUEDE VIVIR POR LO CARO Y NO PUEDE SER KE EL POCO LABURO KE HAY SE LO LLEVEN LOS MISMOS DE SIEMPRE Y TANTO KILOMBO CON LA OPERACION, A MI HIJO CON 4 AÑOS LO OPERARON 2 VECES DE LO MISMO EN MENOS DE UN AÑO Y NO LE PASO NADA.

  27. OPINO LO MISMO QUE JAIMITO … LA PRENSA INTERNACIONAL LA CRITICABA , Y DIJO BUENA OPORTUNIDAD PARA UNA PICADURA EN LA GARGANTA QUE LA TENGO FEA . NO LE CREO NADA , CERCA DEL 28 DE DICIEMBRE PENSÓ UNA VEZ MÁS : QUE LA INOCENCIA LES VALGA .

  28. nadie puede desear el mal a otro porque no estamos libres de nada, pero todo vuelve en la vida, todo el mal que hacemos, no quiere decir que el que nosotros o yo haga no me va a volver ,todos dije por si no leen bien, pero lo poco que tengo lo comparto, regalo a los necesitados, y por eso sere pobre siempre seguramente, pero mi corazón es sensible no puedo tener y no dar, ella tiene y robo todo, no le importa el hambre de los argentinos, los del chaco o no mirar las noticias, se mueren de hambre nuestros hnos, mientras aca se enriquecen en nuestras caras, encima la defienden, hasta en la enfermedad quiere ser parecida a evita, jamas podra llegar a su nivel porque es muy mala gente, siempre enfrentando a los argentinos, y ahora a santa cruz, terrible la maldad que lleva encima, pero es la que debe hacer a cambio de su poder, que dios se apiade de su alma y nos ayude a todos los que estamos con él.-

  29. los estados “judios” de norteamerica estan detras de las enfermedades de los presidentes sudamericanos aplicaron el mismo metodo que al espia ruso envenenado en londres(litvinenko) se acuerdan?…mientras tanto a la poblacion en general nos rocian con gases venenosos lanzados desde aviones de lineas,los tan llamados inocentemente “aviones a chorro”,fijensen cuando los dias estan lindo como pasan estos aviones sobre nuestra ciudad dejando una estela de humo inmensa …un motor convencional diesel o a helices de avion jamas deja semejante estela de humo debido a la condesacion de las bajas temperaturas a determinados pies de altura,para producir este efecto del que somos testigos cuando los dias son soleados y el cielo esta despejado y vemos en el cielo cruzar uno de estos aparatos genocida es necesario que el avion lleve en su parte posterior tanques de fumigacion similares a los que se usan en las plantaciones…para mas informacion googleen”CHEMTRAILS”,tambien mucho cuidado con las vacunas para las nenas de 11 años,la h1n1,la dengue y otras solo quieren envenenarnos sin que nos demos cuenta,los alimentos transgenicos y para envenenar y distraer la mente la television basura y para descontrolar el alma las leyes inmorales que buscan destruir la union familiar y propagar el caos como si fuera moneda corriente el nuevo feminismo para confundir a la mujer pilar de la sociedad y ponerla contra el hombre,nuestros gobernantes no nos gobiernan son solo titeres de una secta mundial de multimillonarios sanguinarios y despiadados que gobiernan el mundo y tienen de rehen a la humanidad,la idea de estos hdmp es bajar la poblacion planetaria de 7mil millones a mil millones,la mayoria banqueros y dueños del petroleo mundial que fomentan la guerra y la hambruna…es hora de levantarse contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL y contra los hdrmp de los ILLUMINATIS secta diabolica que controlan mundialmente a la humanidad ellos controlan todos los medios de informacion,la industria de la musica ,del cine,las fabricas de armas,el narcotrafico etc,etc,etc…actualmente se valen de la tecnologia para el control poblacional como son los nuevos dni que llevan un chip adentro y y de las famosas camaras ocultas de las calles hasta hacen programas de tv con estas ultimas,ellos sacan redito del caos que ellos mismo provocan como los inicios de las guerras,como la delincuencia,como el terrorismo…los presidentes sudamericanos al no ponerse del todo de acuerdo con estos cinicos y dar marcha atras en varios aspectos ahora sufren las consecuencias en su salud y a los que se oponen tajantemente les invaden sus naciones como a libia,egipto,marruecos,argelia,irak la tan llamada nefastamente”primavera arabe”ahora iran…llego la hora de abrir los ojos y luchar por nuestros hijos

  30. PATRAÑAS!!!!…
    NUEVA MENTIRA!!!!…
    LA VIUDEZ LE DIO PROVECHO CON EL 54% DEL 74% DEL PADRON ELECTORAL………
    LA “ABUELEZ” FRUSTRADA TAMBIEN….
    AHORA QUE LAS PAPAS KEMAN MAS QUE NUNKA…APARECE CON ESTA ESTE INVENTO “LATINOAMERICANO” !!!!!..
    CLARO..QUIEN NO SE APIADA DE UNA “POBRE VIUDA ENFERMA”???????…
    Y, AHI VAMOS :
    NUEVAMENTE LOS ARGENZUELOS CONSUMIDORES DE TELETEATROS CON EL PAÑUELITO EN LA MANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí