- Publicidad -

Vandálico ataque de ATE destruyó Planeamiento donde se realizaban las paritarias

Se incendian las oficinas de Planeamiento. Foto: Francisco Muñoz OPI Santa Cruz
18/10 – 20:45 – Momentos de gran tensión y nerviosismo se viven en lo que fueran las oficinas de Planeamiento, donde se llevaban a cabo las paritarias con gremios estatales. Un grupo reducido de ATE quemó totalmente el lugar, no dejan pasar a los bomberos y la policía reprimió con balas de goma, pero se retiró del lugar. El fuego tomó propiedades vecinas.

Fracasadas las paritarias entre el gobierno provincial y los gremios estatales, un grupo de aproximadamente 50 u 80 personas, en su mayoría jóvenes que lucían pecheras azules de ATE provincial y otras encapuchadas, procedieron a quemar las instalaciones de las oficinas de Planeamiento, produciendo un salvaje ataque en contra de las oficinas estatales.

Un grupo de policías llegó al lugar y trató de combatir a los manifestantes por medio de balas de goma, pero fueron repelidos y los incendiaron prosiguieron tirando bombas molotov sobre el inmueble que fue totalmente destruido e inclusive edificios linderos fueron afectados por el siniestro.

El gobierno anunció que se encuentran haciendo las denuncias por medio de la Fiscalía y están tratando de identificar a los responsables. Algunas fuentes identificaron la presencia del Secretario General de ATE Raúl Gómez y varios dirigentes conocidos del medios. Se perdieron datos históricos, documentos e información escencial para la estadística provincial. (Ampliaremos) – (OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

65 COMENTARIOS

  1. A LOS INTEGRANTES DE ATE AZUL Y LA 591 LES QUIERO DECIR NO TIENEN RESPETO LA VERDAD SON PARTE DE LA MALA SOCIEDAD Q RODEA A RIO GALLEGOS QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA NO SABEN EL MAL QUE LE HAN HECHO NO A LA PROVINCIA NI AL GOBERNADOR LE HICIERON UN DAÑO MUY IMPORTANTE A TODA LA SOCIEDAD A SUS VECINOS A SUS HIJOS Y DEMAS FAMILIARES EN ESE EDIFICIO SE ENCONTRABAN LOS DATOS DE VARIOS DE LOS DESARROLLOS URBANISTICOS DE TODA LA PROVINCIA LOS PAPELES DE LOS NUEVOS TERRENOS Q SE IVAN A ENTREGAR Y LA GENTE Q YA HABIA PRESENTADO SUS PAPELES Y HABA GASTADO 300 PESOS; ESTABAN TODA LA INFORMACION DEL REGISTRO CIVIL Y LAS ACTAS DE DEFUNCION DE TODO RIO GALLEGOS INCLUYENDO LA DE SUS FAMILIARES Q YA NO ESTAN TODA LA INFORMACION DE CENSO Y ESTADISTICA DE LA PROVINCIA INFORMACION MAS Q IMPORTANTISIMA HAN DESTRUIDO ESTOS MAL LLAMADAS PERSONAS!!!! SE LES FUE LA MANO ESPERO QUE SE LES CAIGA CON TODO EL PESO DE LA LEY AL GREMIO Y SUS INTEGRANTES Y PAGUEN LO Q DAÑARON….. YO RECOMIENDO HACER RETENCION DE SUS APORTES SINDICALES Y UTILIZARLOS PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO EDIFICIO QUE HALLA UN CULPABLE Y UN RECHAZO DE LA SOCIEDAD ENTERA HACIA ESTAS PERSONAS NO TIENEN DERECHO NO DAÑAN A LA PROVINCIA SE LASTIMARON USTEDES SOLOS AHORA QUIERO ESCUCHARLO AL DE ATE AZUL A VER QUE PELOTUDES DICE QUE INFILTRADOS Y DEMAS SEGURO PURAS MENTIRAS Q BRONCA Q TENGO LPM

  2. HARTA DEL JUSTICIALISMO (Y NO DIGO PERONISMO) MAFIOSO!!! ME TIENEN CANSADA ESTAS INTERNAS. JAMÁS VOTÉ AL PARTIDO JUSTICIALISTA Y SIEMPRE CRITIQUÉ AL KIRCHNERISMO. LUPINEROS: BÁNQUENSE A PERALTA… RESPETEN LAS INSTITUCIONES.

  3. Ya habian quemado las combis de Ministerio de Accion Social y no hicieron nada, esta vez Gomez tiene que ir preso, es una verguenza, si no va preso son todos iguales, Andrea Agullo y patricia Benitez,

  4. LOKURA TOTAL, ESTO ES LO QUE SE COSECHA CUANDO LA VIOLENCIA VIENE DE ARRIBA. QUE SE PUEDE ESPERAR DE FUNCIONARIOS QUE NI SIQUIERA SE HABLAN, EL GOBERNADOR PELEADO CON SU VICE Y EL GOBIERNO NACIONAL, NO SE HABLAN CON EL INTENDENTE Y ENCIMA ESTAN MAS PREOCUPADOS POR LA CAMPAÑA POLITIA. POR OTRA PARTE LA IRRESPONSABILIDAD DE TENER DOCUMENTACION TAN IMPORTANTE EN UN EDIFICIO QUE SI NO LO PRENDIAN FUEGO HOY, ARDIA X CUALQUIER CHISPA YEL ANTECEDENTE DE QUE LAS PROTESTAS Y QUEMA DE CUBIERTAS NO ES DE HOY, HACE MESES QUE VIENEN PROTESTANTDO. ESTA ES LA CONSECUENCIA DE LA POLITICA PERSONALISTA QUE EMPEZO NESTOR QUE FUE DESTRUYENDO TODAS LAS INSTITUCIONES Y DIVIDIENDO LOS GREMIOS A SU PROVECHO. EN FIN. LA UNICA SOLUCION ES LA DEMOCRACIA Y VOTAR BIEN

  5. Increible, estos energumenos de porqueria, escoria de la m….a, no merecen vivir en esta sociedad, hay que tirarlos al mismo fuego que ellos prendieron, imberbes,ignorantes, trogloditas, analfalbetos, y la madre que los reconta pario!!!!

  6. YO ESTUVE AHI MOMENTOS ANTES DEL INCENDIO, HABIAGRUPOS DE CHICOS CON PECHERAS AZULES DE RAUL GOMEZ DE ATE, EL SE MANEJA CON ESOS CHICOS A QUIEN LES PAGA PARA HACER GRUPOS DE CHOQUE, ES UN HDP RAUL GOMEZ, METANLO PRESOS A TODOS, EMPEZANDO POR RAUL GOMEZ H DP

  7. Esto es una ACCION CRIMINAL.Con que derecho destruyen todo? Que mas sucedera de aqui en mas hasta las elecciones!Y si pierden? Estoy cansada de ver tanta agresividad.La ciudad es un verdadero basural.No se respeta nada.Paren por favor.TODO EL PESO DE LA LEY para estos DELINCUENTES.Nada lo justifica.Es la ley de la selva!!

  8. NOOOOOO SE PASARON ESTOS HDP UNA COSA ES RECLAMAR Y OTRA ES HACER ACTOS BANDALICOS QEMARON PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRA PROVINCIA MANGA D HDP OJALA LOS METAN PRESOS HAAA Y AK TMB FIGURA RAUL GOMEZ ESTE HIJO DE PU FUE EL Q ABALO A Q HAGAN ESTO DURANTE ESTE ULTIMO TIEMPO ESTA DEMOSTRANDO LA BASURA Q ES AHORA TIENEN Q METERLO PRESO X HDP

  9. La impericia es total, ver a unos pendejos apedreando y no dejando llegar a los bomberos, fue de terror. No fue una tragedia mayor por milagro. Se podría haber prendido fuego toda la cuadra.

  10. POR QUE SIEMPRE NOS DESQUITAMOS CON LOS EDIFICIOS PUBLICOS , , SI A ESTOS BIENES DEL ESTADO LOS PAGA EL PUEBLO DE SANTA CRUS O ARGENTINO , AHORA QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE INCENDIO , QUIEN LOS MANDO A QUEMAR ,, ES UN PASE DE FACTURA ENTRE LA POLITICA , AL QUE HIZO ESTO TIENE QUE PAGAR BIEN CARO EL DAÑO CAUSADO , SE DICTARA JUSTICIA AL GUIEN LO PROTEGERA , , ESTO PASA POR QUE YA EN EL PAIS Y EN LA PROVINCIA NO AY GOBERNABILIDAD , LA JUSTICIA ES SOMETIDA , LENTA , LOS POLITICOS SE ENRRIQUESEN Y EL PUEBLO NO TOMA LAS RIENDAS DEL CONTROL ,,DESDE YA ESTE ES MI COMENTARIO ..BUENAS NOCHES .-

  11. Estos hdp seguro que rajaron a la mierda ojala los identifiquen y los metan en cana a todos hay que reclamar y no hacer estas cosas, no estoy de un lado ni del otro soy jubilado de la ley 591 pero esto no se hace .-

  12. ESTO NOS RECUERDA QUE HAY QUE PONER SISTEMAS ANTI-INCENDIO EN LAS REPARTICIONES PÚBLICAS, SALIDAS DE EMERGENCIA, SEÑALIZACIÓN DE EMERGENCIA, ETC. ETC. ETC. CREO QUE NO UN UNA SOLA REPARTICIÓN QUE TENGA SISTEMA ANTI-INCENDIOS.

  13. Siiii… Preso como esta BARIZAT… o como estan PRESO los MATONES DE LA UOCRA PAGADO POR EL GOBIERNO… Estos trabajadores que no tiene para pagar la olla, gana 3500 pesos, y otros pagados con Planes.. seguro que estos van a ir preso..!!! lo que se roban la PROVINCIA como BAEZ, y demas Testaferros.. esos gozan de Impunidad Politica..!!

  14. nadie teien los huevos para hacerlos mierda!! la gendarmeria y la policia… bala a estas mierdas caraduras!! dejense de joder estos caraduras son los que quieren aumentos? mejoras en las condiciones laborales?? estos hijos de puta no labura ninguno vas a las 9 de la mañana a un ministerio y no hay nadie vas a las tres de la tarde y no queda ninguno caraduras aumento!! habria que echarlos a todos de verdad pero lamentablemente nadie tiene el valor para hacer esto …..adonde esta Peralta , Gomez bull, Cotillo, Urricelqui, Beroiza , y la putisma madre que los pario a todos!!

  15. La intolerancia, la ignorancia, el deseo de hacer el mal, no se dan cuenta estos inadaptados que lo terminan pagando ellos mismos, con sus impuestos, descuentos, etc.
    Plata que podría servir para otros fines…ahora destinado a re construir los edificios quemados.

    Este tipo de representantes queremos?
    A quien representan?
    Que quieren?
    Quien los manda?

  16. Por favor!, me parece estar viviendo algo parecido, 2007 Puerto Deseado, y algo que quedo asi … nunca se supo nada, nunca hubo nadie tras las rejas por ese hecho… hasta donde llegaremos…

  17. NO PASA NADA TOTAL PARA LO QUE PUEDEN PLANEAR TODOS ESTOS INUTILES

    CUANDO DIGO INUTILES DIGO LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO,LOS QUE ESTUVIERON Y LOS DE FPV QUE QUIEREN ENTRAR A SER GOBIERNO PARA ROBAR A SANGRE Y FUEGO

    ES EL LEGADO DEL PERONISMO

    ERA CUESTION DE TIEMPO, NO EXISTE NINGUNA INSTITUCION QUE SOBREVIVA MAS DE 20 0 30 AÑOS “”GOBERNADA “” POR GENTE SIN LA SUFICIENTE PREPARACION PARA HACERLO…

  18. ¿por qué OPI censurás mi comentario? siempre hacen lo mismo y soy muy respetuosa de las formas.
    Se trata de una interna entre peronistas. LOS LUPINEROS FUERON LOS VÁNDALOS!
    BASTA DE JUSTICIALISMO EN ESTE PAÍS.

  19. PERONISTAS+KIRCHNERISTAS+PERALTISTAS= LA LACRA DE LA ARGENTINA
    ESTON ENGENDROS LOS CREO EL FAMOSO JUAN DOMINGO Y DE AHI EN ADELANTE COMENZO LA DECANDENCIA DE ESTE QUERIDO PAIS.

  20. Sr. Gobernador, esto no puede estar pasando en nuestra querida ciudad, estos HDMP no pueden destruir parte de nuestra historia, meta en cana a todos los bandalos, estamos en una anarquia, entre las usurpaciones y esto estamos en la lona, proximo paso armarnos todos para autocuidarnos, en cualquier momento le mandan la intervencion, pongase las pilas o renuncie

  21. DELINCUENTES es poco calificativo…éstos SINVERGÜENZAS (porque otro calificativo no les cabe) ya fueron con ésa intención….PUDRANSE ATORRANTES!!!!!…

  22. Todo esto esta organizado….la gente de Peralta.(Sindicato de camioneros y Uocra)..los ocupas….la gente infiltrada de la Izquierda….para embarrarle el patio a Gomez Bull y Cantin..en realidad Daniel y la gente del P.O se embararon solos..Costa ya gana las elecciones no caminando “sentado en el trono”…

  23. Averiguen si paso algun colectivo lleno de los kk de la cámpora para amedentrar la gente para que haya bolonqui….Averiguen bien quines son…

  24. Esta gente demuestra con los hechos, lo que son: delincuentes. Y los culpables deben ir presos.La justicia trabaje y haga lo que debe hacer: justicia, y si no puede, vayanse.

  25. Ehhhhhhhhhhh que joyita se llevo el Senador Pablo Gonzalez para Rio Gallegos. Que tipaso este Raul gomez de ate. Asi esta la administración publica con tipos como estos ya no vamos a pasar frio en invierno.

  26. Realmente son unos verdaderos delincuentes, gente de mierda que ya no mide nada,se pasaron, sea como sea…se pasaron. “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une !!!! Son unos verdaderos mal nacidos!!!

  27. Se comenta que zuvic habría financiado a los pibes con alguna moneda y alguna promesa. No quedan muchas dudas ya lo hicieron en el 2007 nos llevaba plata y comida a la carpa

  28. investiguen a ivovich ya se esta robando todo con el hermano , son dos sucios siempre tuvieron ese apodo , y a peralta con las propiedas que tiene en villa la angostura,
    y el hijo de peralta la empresa que tiene con matiass gargia , supuestamente iban a hacer la central de monitero y se robaron todo unos corruptos mal.

  29. Dan verguenza todos!!!!! políticos, representantes gremiales y todo los que avalan éstos hechos de vandalismo, destrucción, todos dan asco!!! . Espero que los culpables de todo ésto vayan presos, que se haga justicia, JUSTICIA con todo lo que ésta palabra implica. Espero que ninguno de todos éstos sinverguenzas pretendan ser votados el próximo 27 de Octubre. Caraduras!!!!!!!!!

  30. BIEN POR LAS ACCIONES DE GOMEZ BULL QUE NEGOCIO PREVIAMENTE CON EL SINDICATO DE ATE!!!!!!!! SIGAN ASI CAMPORISTAS LO VAN A PAGAR EN LAS URNAS

  31. Hoy es un desbastador panorama ¿ quienes nos dejaron sin parte de nuestra historia? Raúl Gómez que responde a la Cámpora y sus matones, Pablo Grasso y su pandilla, Gómez Bull, Cotillo etc. que están desesperados porque no ignoran su final y no les importa nada ni nadie.
    Esos pendejos que estaban tirando piedras y con un grado incontenible de violencia seguro estaban bajo el efecto de alcohol o drogados.
    El gobernador ausente, en campaña política, cuyos discursos desmedidos están regados de mucha violencia, enfrentado mal con la Campora y el FVS, ¿ que mas podemos esperar? en medio de todo esto estamos los santacruceños, esperando que haya JUSTICIA que seguro no la habrá porque hace años es inexitente porque tampoco es independiente.
    Estoy de acuerdo con el comentario 41. Creo que vinieron a dar las ultimas instrucciones para destruir todo, lo poco que queda en la provincia ya que se han robado hasta la esperanza de los santacruceños.

  32. apendino hacete cargo ahora! Sale tu cara de salame tirando piedras a los bomberos en el noticiero de canal 9! gil en cana tenes q ir junto con los de ate! se hacen los revolucionarios. Inadaptados

  33. En primer lugar el gobernador no les tendría que dar una moneda a ninguno,porque son todos cómplices,en segundo lugar ahí no solo había menores delinquiendo también mayores,en tercel lugar es indignante que no hayan dejado actuar los bomberos cuando el fuego se podría haber extendido por toda la manzana,en cuarto lugar que hizo la policía?9500 un recién ingresado y ningun detenido,nada!.peralta no les des una moneda quieren ganar igual que uno que estudió! son un asco!…me duele lo que hicieron.

  34. ATE AZUL , GOMEZ EN GALLEGOS, LUIS RODRIGUEZ EN CALETA MMMM SEGUN DICEN SON MUGRE COMO GREMIALISTAS, POBRE ATE QUE TENGA ESE TIPO DE GENTE EN LA DIRIGENCIA Y NO LOS ECHEE DE UNA VEZ!!! BASTA DE ATE AZUL QUE SE VAYAN Y QUEDE ATE VERDE QUE ES AUTENTICO ATE Y ACTUA CON TRANSPARENCIA !!! AH Y SEPAN DISCERNIR PORQUE UPCN ES UN GREMIO QUE POR SUERTE NO ESTÁ INTEGRADO POR GENTE TIPO GOMEZ Y RODRIGUEZ

  35. ESTE GREMIO ATE ESTA DIVIDIDO EN AZUL Y VERDE, NO DEBIERA SER ASI, ATE ES ATE Y NADA DE QUE ESTÉ ESE AZUL PORQUE SOLAMENTE SIRVEN PARA CONSPIRAR CONTRA DE LOS TRABAJADORES, SINO PREGUNTEN QUE PASÓ EN EL H.Z. CALETA OLIVIA Y CÓMO ACTÚO EL “NORMALIZADOR” ATE AZUL LLAMADO LUIS RODRIGUEZ QIEN TUVO UNA CONDUCTA ANTI- TRABAJADORES Y SIN EMBARGO SE LLENABA LA BOCA DICIÉNDOLES “COMPAÑEROS”, ESO SE LLAMA FALSEDAD, BURLA, INERCIA, DOBLE JUEGO, POCO CREIBLE

  36. Y AHORA ACABO DE LEER QUE DON GOMEZ AZUL PARECIERA TUVO QUE VER CON EL ABERRANTE HECHO DE LA QUEMA DEL EDIFICIO, ASI NO SE DEFIENDE A LOS TRABAJDORES, ASI NO SE ACTÚA, ESO ES SER FALSO, HIPOCRITA, PORQUE MIENTRAS SE MANTENIA EN PARITARIAS, INDICABA ACCIONES ABERRANTES , LLÁMASE QUEMA DE UN EDIFICIO…

  37. gracias a los k, esto se esta destruyendo todo porque no salen a hablar los militantes que vieron cuando los patotearon a los docentes, cuando encapuchados subían en las camionetas negras, porque no salen hablar los que saben como se manejan estos delincuentes, no se necesita saber quienes fueron, el pueblo lo sabe y calla, sino porque siguen haciendo cada día peores cosas, porque lo permiten, la misma sociedad sometida, hasta que los maten uno a uno, esta gente que los gobierna son asesinos, no utilizan las manos, la ordenan, y todo viene de arriba, con tal de desestabilizar a Peralta, otro delincuente mas, siendo peronista son todos iguales, los que están gobernando digo. nunca mas un peronista por favor, ya han demostrado todo, y ni hablar de cuantos irán a la cárcel después del 27, en adelante, todos presos. corruptos hijos del demonio.

  38. PRESOS !!!!!! TIENEN QUE IR PRESOS ESTOS DELINCUENTES !!!! SE TIENE QUE ACABAR EN SANTA CRUZ ESTOS TIPOS DE DISTURBIOS!!! ATE AZUL EN CANA!! RAUL GOMEZ MAFIOSO!!! EN TRUNCADO YA PRENDISTE FUEGO LOS VEHICULOS DE LA MUNICIPALIDAD EN UNA OCACION!! SOS UN DELINCUENTE!!! AHORA VAS A IR EN CANA!!!

  39. Haber si lucian pecheras azules qlos indentifican a GOMEZ; oh GOMEZ es muy BOLUDO y esta CEBA o son gente manmdada x GARCON que siempre se movio escondido y nunca acepto haber REDIDO EL GREMIO. Pensemos. Me pregunto nada mas. GRACIAS

  40. yo pregunto, si yo como una persona normal nacido y criado en Rio Gallegos, se me ocurre prender fuego cualquier local, casa o edificio, que me pasaria? seguramente estaria preso en este mismo momento; la verdad que sin importarme qienes estaban reclamando, esa gente son delincuentes, y tienen que estar presos por delinquir,esperemos que asi sea, porque si no se pone mano dura, Gallegos se unde, que pague los delincuentes y los politicos que perjudican a la provincia, dejen sus intereses de lado, y salven nuestra cuidad, quiero un futuro para mi hijo en este lugar tan lindo que hoy eligo para seguir viviendo.-

  41. Todos tienen razon,todos saben lo que le pasa a nuestra prvincia y a nuestra querida rio gallegos; lo peor de su histoelria empeso con NCK, lo seguidores a dedo como saancho, daniel,aburto,julio c, y los 40 ladrones de esta history, nos llevan de la nariz al precipisio,el proyecto nacional y popular esta en marcha, la teta es grande y no la van a largar, para eso esta la camporonga, y sus hdp obsecuentes malditos y mal paridos, que pronto cambiaran de camiceta de acuerdo a la conveniencia, los q hoy estan en el PEN , regresaran a esta para estrujarnos, total ellos, ls hdp, tienen la maquinaria aseitada y al tontaje de rodilla, esperando migajas; estamos al borde del presipicio, gracias a todos los hdp de la K , la camporonga , la kolina y sus sbirros daremos un gran paso al frente…chauuuuuuuuuuuu.

  42. Basta de mentira, ya no saben que hacer los político inventan fuego para acusar a cualquiera QUE SE MANIFIESTA, ahora no digan que la gente es culpable, ustedes los políticos crearon el odio, y los políticos que se drogan, y son borrachos,y que ¿pasa con estos?, o los corruptos, ¿se los castigan? que se aprovechan de un K que esta haciendo tantas cosas lindas,y nos da tanto para lo que menos tenemos, estos que se dicen yo soy parte del gobierno nacional. es mentira, si es pura mentira, señora presidenta Usted debería ver y en persona lo que hacen algunos funcionarios de Rió Turbio, Intendente, PREDICA PERO NO PREDICA, YA NO SALE A LA CALLE A HACER CAMPAÑA QUIZAS POR VERGUENZA …. !!Que mal!! No sera DON: PANZAAAAA

  43. jjajajaja, PERDON………… Haber si lucian pecheras azules que los indentifican a GOMEZ; oh GOMEZ es muy BOLUDO y esta CEBA o son gente mandada x GARCON que siempre se movio escondido y nunca acepto haber PEDIDO EL SINDICATO PROVINCIAL. Pensemos. Me pregunto nada mas. GRACIAS

  44. Mario Castillo que es un Corrupto, dicen las malas lengua que podría ser un Delegado Normalizador,, o mejor dicho el mismo se Hace denominar como algo que le corresponde, digo yo porque estaba viajando en buenos aires, por mas favores, o acuerdo que luego no cumple, porque le da remordimiento, porque tiene gente a su lado que son honesto, UUUmmm que mal esta, nunca creo que los afiliado pensaron que Mario castillo. después de romper con Garzon y que lo odiaba tanto,,, pero hoy hizo acuerdo con el Sr. panza, me da vergüenza, con esta gente no llegamos lejo…Gracias

  45. Tantas preguntas y nadies las puede responder, pero alguien mencionó a una tal Andrea AGULLO ?, debe ser la misma que el ex Sec.Gral le había digitado un cargo en el CDP-período 2007-2011 con la Rearte, el enfermero y el de Educ.En una Comisión de aprox. 20 miembros solo había tres de los electos y los demás “digitados”.El ex-Sec.Gral. junto a su “esposa” y la “mafia” mencionada, se convirtieron en “DUEÑOS de la ATE Provincial y golpearon salvagemente al UNICO dirigente, conocido, respetado, y un verdadero Justicialista, que se pasó mas de un año y medio en Hospitales, y Sanatorios de Santa Cruz y Buenos Aires y aún está convaleciente en su ciudad. Nunca más y Garcón ni un Gomez, ni menos Olga Dip. Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí