- Publicidad -
Inicio Chubut La ATECH convoca a un paro y movilización para el 7 de...

La ATECH convoca a un paro y movilización para el 7 de agosto por el Impuesto a las Ganancias

0

Los docentes de Chubut nucleados en Atech manifestándose por salarios- Foto archivo: OPI Chubut
05/08 – 09:45 – Así lo hizo saber el sindicato docente de Chubut, con el fin de manifestar el repudio al gobierno nacional por la implementación del impuesto extorsivo al trabajo y para reclamarle al gobierno provincial, el cumplimiento de los compromisos asumidos. En virtud de ello convoca a movilizar a los distintos sectores sociales y gremiales de la provincia.

(OPI Chubut) – El gremio docente de Chubut (ATECH) hizo un llamado público a un paro por 24 horas y movilización para el jueves 7 de agosto del corriente e invita a concurrir ese día a la Plaza de la escuela 83 de Comodoro Rivadavia a las 11:00hs en unidad y respaldo con los empleados bancarios, expresa el gremio.

En este sentido la ATECH señala que el objetivo es luchar en contra de la aplicación del Impuesto a las Ganancias, al que considera extorsivo y distorsivo de los sueldos del trabajaro y promueve para ese día una recolección de firmas de docentes para que el JEP convoque a un Congreso Extraordinario que trate la situación interna. Asimismo, proponen discutir el boleto con la tarifa común, recientemente aumentada por el Concejo Deliberante.

- Publicidad -

Entre otros puntos discutidos y puesto a consideración por el Cuerpo de Delegados integrado por 55 mandatos, que resolvió la ratificación del paro para el jueves, se encuentra la discusión y protesta por los incumplimientos del gobierno provincial en materia docente y por ese motivo y los ya expresados, la ATECH hace extensiva la invitación a la movilización, de todos los sectores trabajadores de Chubut. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version