- Publicidad -

El aborto y la vacuna, cortinas de humo para esconder ajustazo a los jubilados y el asalto previsional de Cristina Fernández

(Por: Rubén Lasagno) – Típico de los gobiernos nacionales y particularmente del kirchnerista, cuando arrecian temas en las agenda pública con mucho interés por desbordar en la opinión pública, es porque preparan la trampa legal en alguno de sus tentáculos de poder, especialmente en la Cámara de Diputados donde Sergio Massa y su mentor Máximo Kirchner dominan la escena y someten a la frágil oposición o en el Senado cuando los brazos enyesados de los indignos votan por el gobierno en vez de por sus representados o como en este caso, levantan la polvareda con la vacuna y los dislates de oportunismo que tienen incapaces como Ginés González García, el propio Alberto FernándezCafieritoAxel Kicillof o algún otro funcionario que no funciona o bien pretenden mantener a la sociedad en vilo con el enfrentamiento de “los verdes” y “los azules”, en una pseudo discusión que ya está dada y que como tantas otras, no es en base a las convicciones de quienes lo potencian en el gobierno, sino a un interés  netamente electoral, razón por lo cual CFK cambió de anti abortista a abortista.

El verdadero objetivo de estas “discusiones” públicas, fue levantar una cortina de humo sobre dos temas que bien podrían haber generado mucha bronca en la fase previa, si se conocía que de un plumazo un juez subrogante le permitiría a la viuda de Kirchner cobrar dos pensiones más el sueldo de Vicepresidente, que la iba a eximir de ganancias y además proyecta que el Estado argentino le “devuelva” más de 20 millones de pesos de “salarios atrasados”, cuando por obvias razones a la jefa del gobierno nacional y de la banda de procesados de la década ganada, se le había negado semejante beneficio.

En el primer aniversario de gobierno, Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos

Es una cachetada al ciudadano argentino, pero no está mal que ocurra. Casi el 50% del padrón electoral votó este modelo de sumisión, corrupción y apropiación del Estado. De mentirosos impunes como Alberto Fernández que en campaña dijo que su primera medida iba a ser aumentar el 20% a los jubilados y lo primero que hizo fue congelar las jubilaciones y aplicar dos ajustes irracionales sobre los magros haberes de los viejos y cerró el año con la operación de dádivas y aprietes llevados a cabo por Sergio Massa y Máximo Kirchner en Diputados, para aprobar la denominada fórmula de movilidad de las jubilaciones y pensiones, que en resumen es un nuevo ajuste en las jubilaciones donde, en un marco general, les hace perder casi el 10% del salario jubilatorio, al quitar a la inflación como piso de actualización de los mismos.

Día de los inocentes

Pero si algo faltaba para que la burla a los argentinos fuera completa, es que en el mismo momento en que a los jubilados se les aplicaba otro brutal ajustazo, la jefa de la banda, multiprocesada vicepresidente Cristina Fernández, recibía los favores del juez subrogante Ezequiel Pérez Nami, quien solícito la habilitó para que al viuda no pierda plata y él, seguramente, ganará algún juzgado como titular o incrementará su patrimonio de la manera típica con que actúan muchos jueces en el país.

Es decir, mientras los diarios perdían su mirada (y su tiempo) en ver quién ganaba la batalla del aborto y se desvivían por descubrir si la vacuna rusa era buena o mala, Sergio Massa y Máximo terminaban de destruir a los jubilados y Cristina Fernández recuperaba sus “haberes caídos” .

Ésta es la argentina que mucho votaron. Cuando se votó la fórmula macrista para resolver el problema de las jubilaciones, el kirchnerismo llenó de piedras las calles, rompió el mobiliario urbano, hiriendo a policías, destruyendo vidrieras y negocios e hicieron todos los desmanes que se nos puedan ocurrir.

La dirigencia de ATE, los partidos de izquierda, el sector docente de Baradel y Yasky y una serie de innombrables “dirigentes” de los bien aceitados resortes millonarios de las “organizaciones sociales” encabezadas por Grabois, entre otros, salieron con furia y decisión a “pelear por los jubilados en aquel momento, pero en realidad, como tantas otras veces fue para echar al gobierno democráticamente elegido

En esta oportunidad, los mismos cobardes y transas de los “dirigentes sindicales y sociales” que éste gobierno tiene a sus afiliados bajo la línea de pobreza, se callan la boca y permiten, una vez más, que la clase pasiva sufra los embates de la corrupción política. ¿Por qué no chillan ni patalean?, porque en ésta ellos van prendidos con el gobierno K que los usa para el ajuste social y jubilatorio o para destituir un gobierno, según como se presente la necesidad política del momento.

Cuando en noviembre/diciembre del año pasado el dólar estaba en 46 pesos y el asado en 280 pesos, estos mismos “dirigentes” ponían el grito en el cielo y mostraban un helicóptero de cartón frente a la casa de gobierno. Ahora, con un dólar de casi 170 pesos y el asado a más de 800 pesos el kilo, hacen silencio como útiles ovejas de un rebaño de cómplices y chorros, que se amamantan del Estado y de los gobiernos como éste que buscan en ellos sacar lo peor para manejar el poder de la forma más autoritaria posible.

¿Qué dirá el inefable Papa que sus ovejas descarriadas del filoperonismo argentino, aprobaron el aborto, transgrediendo la tradición católica nacional?. Seguramente nada. Lejos de aquella cara de culo que le ponía a Mauricio Macri cuando lo visitaba en el Vaticano, ahora el sumo pontífice, seguramente tratará de encarrilar a las ovejas descarriadas de la argentina, que por fuera de la orden eclesiástica, aprobaron el aborto en nuestro país, una posición impensable de Cristina y Alberto antes de asumir la presidencia.

Pero el Papa es indulgente con los “compañeros”, asique, seguramente sacará un perdón de algún lado y describirá a todo esto como una travesura de “los revolucionarios” conciudadanos suyos, que cuando él era Obispo en Ciudad de Buenos Aires lo insultaban, despreciaban, evitaban sus misas y sermones y hasta le defecaban en los altares de su iglesia, como hizo Hebbe y sus militantes que seguían a pie juntillas, las órdenes de Néstor y Cristina. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. pareciera que no les interesa mucho lo que sucede que para mucha gente esto es muy grave tiene mucho que ver la cantidad de planes ayuda o como quieran llamarle es una forma de manejar y hacer lo que les antoje es una lastima

  2. En 2019 hubo tres elecciones a nivel nacional.Se podría haber hecho una consulta popular, aún no vinculante, a modo de encuesta nacional, colocando en el cuarto oscuro una boleta con la opción “aborto sí – aborto no”, sin ningún costo adicional con lo cual “nuestros representantes” hubieran tenido noción de que opinaban sus “representados” sobre el tema y así zanjar si realmente la mayoría de la población quería la aprobación de esa ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí