- Publicidad -

EN TDF EMPLEADOS DE DIGITAL FUEGUINA ENCONTRARON LA PLANTA VACÍA, SIN AUTORIDADES, ESTÁN SIN TRABAJO Y NADIE LES PAGA

EN TDF EMPLEADOS DE DIGITAL FUEGUINA ENCONTRARON LA PLANTA VACÍA, SIN AUTORIDADES, ESTÁN SIN TRABAJO Y NADIE LES PAGA

(OPI TdF) – En un país donde lo imprevisible es moneda corriente, se han naturalizado situaciones absurdas como las vividas por el personal de Digital Fueguina en Río Grande, donde el personal concurrió a trabajar como todos los días y cuando llegaron encontraron la planta vacía, abierta, con los molinetes liberados y nadie del personal jerárquico que los atendiera ni les aclarara lo que estaba pasando.

El personal, quien venía reclamando salarios adeudados y premios, se dieron cuenta allí de que nada van a poder hacer en el futuro porque no hay nadie de la empresa para responder por las deudas, los acuerdos incumplidos y las promesas realizadas de pagarles los premios atrasados.

Los trabajadores, entonces, decidieron quedarse en el lugar y tomaron la planta ante la ausencia total de personal de seguridad, de administración y mucho menos la gerencia. “Se volaron de acá”, dijo Juan Martínez Corredor “se rajaron en silencio y nos dejaron en pampa y la via. Y lo peor, no hay nadie que nos defienda”, suscribió el hombre que dice estar sin trabajo, sin plata y sin esperanzas.

De acuerdo a la UOM les están debiendo los sueldos de abril, 15 mil pesos en negro que otras empresas ya pagaron y era parte de un acuerdo que mantuvieron hace poco tiempo con la gerencia de Digital Fueguina. Ahora, los empleados intentarán llevar el reclamo a la ciudad de La Plata, donde estaría radicada la gerencia general de la empresa. Corredor dijo “Esto estuvo previamente planificado y no descarto que las autoridades de Trabajo y del municiupio hayan tenido conocimiento previo. No se puede levantar una empresa de un día para otro. Acá hay complicidad política, evidente”, concluyó. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí