- Publicidad -

CFK, EL DESPRECIO Y SU PREOCUPACIÓN POR LOS MEDIOS QUE LA AMARGAN Y LA PONEN HISTÉRICA

Cristina Kirchner junto a Alicia Kirchner en el predio de la Zona Franca en Río Gallegos - Foto: Prensa de Gobierno
Cristina Kirchner junto a Alicia Kirchner en el predio de la Zona Franca en Río Gallegos – Foto: Prensa de Gobierno

(Por: Rubén Lasagno) – No podía ser de otra manera: ayer, en la inauguración de Zona Franca en Río Gallegos, un acto político armado para la campaña electoral, Cristina Fernández no pudo rebelarse a su naturaleza y largó una frase desesperada contra lo que ella y el kirchnerismo en su conjunto, consideran su peor enemigo: los medios de comunicación; obvio, no todos sino los críticos. Los que forman el arco hegemónico del gobierno (la mayoría) esos son los que le gustan a la multiprocesada vicepresidente.

Los argentinos se merecen mejores medios de comunicación, que no los amarguen ni los pongan histéricos con cuestiones que ni siquiera son verdad“, dijo Fernández, convalidando lo que horas antes del acto analizáramos en OPI Santa Cruz, cuando dijimos que el gobierno provincial aplicaba una censura previa al prohibir la asistencia al acto de los medios de comunicación y anunciar que solo estaría disponible la información producida por los medios oficiales y que todos los demás, recibirían crónicas, fotos y videos, todo ya “envasado” y editado, como le gusta al populismo y a los autoritarismos al estilo Venezuela o Cuba.

https://opisantacruz.wpengine.com/2021/10/18/llego-cristina-fernandez-en-el-t-04-que-volvio-vacio-a-capital-y-anunciaron-que-en-el-acto-de-la-zona-franca-esta-vedado-el-ingreso-de-la-prensa/

Por eso también, advertimos en nuestra nota que al menos de nuestra parte, no informaríamos nada de lo ocurrido en ese acto, pero si decidimos rescatar esta frase de la vicepresidente, porque pinta de cuerpo entero el modelo fascistoide que encarna este gobierno desvencijado y sin rumbo, encabezado por una mujer como CFK a quien le podríamos devolver su frase de la siguiente manera: “Los argentinos se merecen un mejor gobierno, que no los amarguen ni los pongan histéricos con tanta corrupción, inutilidad y mentiras”.

Es evidente que la vicepresidente ayer cometió un acto fallido, pues quien verdaderamente está histérica y y amargada es ella misma, por la inconsistencia de su gobierno, la fractura interna histórica que sufre el FPV y la posible pérdida de poder en el Congreso el 14 de noviembre, lo cual la pondría en la tarea de hacer las maletas para refugiarse en algún país amigo, ante la posibilidad (aunque hoy remota) de ir presa en un futuro cercano.

Debido a la nota de OPI de ayer, donde dimos cuenta de que en la organización del acto se prohibió el acceso a la prensa, ADEPA desde su cuenta oficial en Twitter señaló:

En la tarde de hoy, en el acto de inauguración de la Zona Franca de Río Gallegos, organizado por la gobernación de Santa Cruz, no se permitió el acceso a la prensa, excepto la oficial, aduciendo la necesidad de “readecuar el espacio” por “condiciones climáticas“.

Cristina Kirchner dijo, durante el acto, que “los argentinos y argentinas se merecen mejores medios de comunicación”. Adepa lamenta las restricciones y las palabras de la vicepresidente.La Argentina tiene una amplia diversidad de medios. De las más amplias de la región y con una calidad reconocida internacionalmente. Esa diversidad es la que permite a los ciudadanos elegir libremente las vías que consideren más adecuadas para informarse“. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

17 COMENTARIOS

  1. Más allá de las causas penales que obran en su contra, este tipo de accionar los hace salir del plano político, y en mí modesto entender están entrando en el plano del temor enfermizo y por qué no psicopatíco, tema este que no se va a solucionar en ningún palco político y restringido , sino en los estrados Judiciales si de Una Vez y Por Todas la Justicia se Impone por los hechos que se Juzgan, y No por el Cargo de a Quien Se Juzga, ya que en Nuestro País la Justicia No se Ejerce con los Ojos Vendado. Aquí los Jueces se Enseguecen Por el Brillo del Poder de las Persona que Están Siendo Juzgadas y ese Brillo de Sol Puede Iluminar Sus Futuros Gloriosos,. Entonces Estás Personas Son Inocentes. Por lo tanto No Son Condenadas Nunca Aunque Sean Culpables. Por lo tanto, llegamos a un punto e el que la Justicia Pasa a Ser Cómplice de las Maldades e Inmoralidades con que Ejercen el Poder los Gobernantes de Turno

  2. VERGUENZA CARADUREZ HIPOCRITAS QUE TERMINO USAMOS CLARO LA CULPA NO ES DE ELLOS SI NO DE LOS QUE LO VOTAN PREGUNTO ANTE TAN DESMESURADO ROBO A QUIEN LOS KK A RIO GALLEGOS A SANTA CRUZ LE DEBEN LA VDA PREGUNTO RIO GALLEGOS NO SE MERECE UN SHOPING O QUE CAPITAL NO LO TIENE SANTA CRUZ GOBERNADA POR DECADAS UN GALPON INUGURARON POR FAVOR QUE ESPERAMOS PARA NO IR ESPEREMOS DICIEMBRE Y COMPAREMOS CON ZONA FRANCA LAMENTABLE HAY QUE COMPARAR CON CHILE ESPEREMOS Y VEREMOS LAS FILAS EN MONTE AYMOND DE RESTAURANT SOLO UN KIOSKO BASTA HASTA CDO LE VAMOS A DAR LUGAR A LA FALTA DE RESPETO .. VOTARON UN BARCO SIN MOTOR NI HELICES INAUGURARON UNA AUTOPISTA DE DOS KM EN SGO DEL ESTERO E BONO ES DE 90000 Y SUBA SALARIAL EN ENERO DEL 57 QUE ESPERA SANTA CRUZ PARA REACCINAR MUERTES GOTTI ESPINOZA ECT ECT SRA LOPEZ ECT ECT O NOS OLVIDAMOS DE LA KK CON MALDONADO LLEVABA LA FOTO CARA DURA QUE LE DECIMOS HDMP SOMOS MALEDUCADOS Y ELLOS SI NOS MALTRATAN NOS OFENDEN NOS MIENTEN NOS ROBAN Y ARRGLAN CON PLANES Y LOS GREMIOS EN SANTA CRUZ QUE LE DECIMOS ES HORA DEL BASTA BASTA SALGAMOS A LA CALLE Y A PATADAS CON PODER JUDICIAL INCLUIDO LA UNICA FORAM DE DEPURAR SANTA CRUZ

  3. NO SOY SANTIAGUEÑO AMO SANTA CRUZ , CDO FUE EL SANTIAGUEÑAZO SANTIAGO EMPEZO A SALIR ADELANTE A PESAR DE TODO QUE PCIA NO LO HIZO DECADAS DE LOS KK DRA LOPEZ LESTON EN LA JUSTICIA INTENDENCIAS KK GOBERNADORA VICE DE LA NACION KK KK SANTIAGO DEL ESTERO INAUGURO ESTADIO TREN DEL DESARROLLO ECT ECT EL PUEBLO LO ESTA LOGRANDO DESPUES DEL SANTIAGUEÑAZO A PATADAS AFUERA Y SON DUEÑO DEL CALAFATE QUE TAL POR DECIR Y TODA SANTA CRUZ SOMOS O NO SOMOS IGNORANTES TOQUEMONOS LA CARA SOMOS O NO SOMOS CULPABLE DE DARLES EL LUGAR Y LOS GREMIALISTA NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. YA NOS OLVIDAMOS DE LAZARO BAEZ EL EMPLEADITO BANCARIO DE DE VIDO JAIME ECT ,,, NOS OLVIDAMOS DE LOS MUERTOS Y HABLANDO DE MUERTO QUIEN ESTA EN EL MOUSOLEO ALGUIEN PUEDE DECILO AFIRMARLO,,, EL CASINO DE LA AVDA SAN MARTIN PROPIEDAD DE LOS KK CON PLATA Y PERSONAL MUNICIPAL NOS OLVIDAMOS POR FAVOR QUE NOS NO ESTA PASANDO QUE EN VEZ DE CAMINAR NOS ARRODILLAMOS

  5. Yo creo que lo que dijo Cristina tiene razon, p e r o … se quedo corta. Debio haber ampliado sus deseos tambien a Medicos que no te digan que estas enfermo, que no te den malas noticias asi sos feliz,

    tambien Mecanicos que no te den malas noticias y te digan que si no cambias las pastillas y las cintas de freno junto con las campanas de freno, podes llegar a chocar y que todo ese trabajito sale 76.000$ si ponemos las no originales de fabricacion nacional.

    O el plomero que no te de una mala noticia diciendo que hay que romper desde la canilla de la cocina todo el baño hasta el lavadero para cambiar el caño y poner uno de plastico y que vas a estar sin baño, cocina ni lavadero por 3 semanas.

    Esconder las malas noticias es esconder la mala gestion y finalmente esconder la realidad y de alli la verdad es la unica realidad y sin medios libres no hay verdad y se altera la realidad.

  6. SE VAN SE VAN SE VANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! EN NOVIEMBRE PIERDEN EL CONGRESO Y EN EL 2023 EL PODER. VOTEMOS A CUALQUIERA MENOS A ESTA ALCRA Y A SUS SOCIOS. MASSA, VIDAL, BERNI, ETC ETC

  7. JAJAJA, Y LOS “MILITANTES RENTADOS”, LA GENTE CHUPAMEDIA, GENUFLEXA, QUE VIENEN DE “TRADICION” FAMILIAR VIVIENDO DE LA TETA DEL ESTADO, FAMILIAS ENTERAS QUE TAMBIEN DEBERIAMOS EXTIRPAR, CON EL VERSITO “SOY NACIDO/A” ACA, JAJAJAJA, UNOS/AS TRANSAS QUE DEBERIAMOS PERSEGUIR, COMO LOS COLABORACIONISTAS NAZIS, …SINDIKALISTAS, PERSONAL EN TODAS LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS, ETC…CONTRIBUYERON A KUE SE PERPETUEN….

  8. TA NERBIOSA PORKE VAN A PERDER Y LOS JUECES ACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO…..AORA EL VIENTO LE SOPLA EN KONTRA JAJAJAJAJAJAAA K LINDO ES VERLA KAGADA EN LAS PATAS……EN NOVIEMBRE SE ACABA EL KIRSNERATO…..

    AY K CERRAR INSTITUTA PATRIA…KAMPORA Y INTERBENIR LOS GREMIOS Y RENOBARLOS A TODOS CON GENTE NUEVA ELEGIDA POR LA GENTE…..

  9. Ella los unicos medios que aprecia son a los que le paga,donde trabajan los pseudos periodistas caga tintas,genuflexos y lame nalgas, me gustaria a quien le lameran las nalgas cuando estos delincuentes ideologicos dejen de ser gobierno,

  10. VEO CON OJOS AZORADOS COMO DESPOTRICAN, DESDE 1983 VOTAN LA MISMA LACRA, NO SE HACEN UN MEA CULPA, DEJEN DE SER VIEJAS CHISMOSAS Y APRENDAN A VOTAR ELL4 ASI BOTAMOS LA BASURA QUE TENEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí