- Publicidad -

PRESUPUESTO 2022: EL “DIFERENTE” CLAUDIO VIDAL YA TIENE EL VOTO EN LA MANO PARA APOYAR EL FPV, OBEDECIENDO UNA ORDEN DE MÁXIMO Y MASSA

En medio de las tensiones por el gabinete, Massa y Máximo Kirchner se reunieron a solas
Máximo y Massa, organizadores de la aprobación del Prespuesto 2022

(Por: Rubén Lasagno) – Hasta las 12:00hs de ayer, en la Cámara de Diputados de la Nación el oficialismo operaba contra reloj para obtener las manos a fin de aprobar el Presupuesto Nacional.

El rechazo del Frente de Izquierda y los bloques liberales de Espert y Millei, le dejan al Frente para la Victoria un margen muy limitado para conseguir los 129 diputados necesarios para aprobar el cuestionado presupuesto que fue considerado como un “dibujo” con errores groseros que esconden cuestiones de orden económico y financiero e impositivo graves para el país.

Hasta ayer al mediodía, el gobierno tenía 116 manos aseguradas y con el apoyo del SER de Santa Cruz que integran Claudio Vidal y el riojano Felipe Álvarez trepó a 118. Las fuentes consultadas en el Congreso, indican que tanto Massa como Máximo Kirchner ya habían adelantado que contaban con el voto positivo del petrolero y su compañero de banca.

De esta manera Claudio Vidal que se anunció como “distinto” en su campaña política en Santa Cruz, arranca con su mano alzada a favor de su alter ego: el kirchnerismo. En tanto sus funcionarios siguen funcionando en el gobierno de Alicia Kirchner y en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, no solo jamás se desvinculó del bloque del denominado Frente de Todos, que es el FPV, sino que apoya y vota todo lo  que proviene del Ejecutivo y/o es ordenado desde el jefe de la bancada, Matías Mazú.

Lo dijimos con suficiente antelación: el discurso con críticas lavadas al gobierno, era una clara amenaza de engaño que llevaba a cabo quien jamás perdió contacto con Máximo, por el contrario fue con quien organizó el engaño electoral. Ni bien ganó la diputación, lo primero que hizo fue correr al lado de los Moyanos, cultores del kirchnerismo más brutal en el Congreso y en las calles.

Ahora, tras las órdenes recibidas de Máximo y Massa, en su primer acto, les suma los votos de su bloque por cuanto él sabe que está allí para ser funcional al oficialismo y no precisamente como decía en campaña “para pelear por el derecho y el bienestar de los santacruceños”.

Presupuesto

La oposición decidió dar quórum pero no aprobar el Presupuesto 2022. Entre otras varias razones está la “inconsistencia” de los números, una inflación calculada del 33% para el 2022, cuando el sector privado la pone arriba del 55%, diferencias sustanciales entre la economía real y la dibujada por el gobierno, la falta de un previsión para el acuerdo con el FMI, una distorsión clara en las cifras del INDEC que ha vuelto a ser forzado para indicar menos inflación que la existente y un  sinnúmero de irregularidades que ha hecho que la oposición tome la decisión de no acompañar, votando en contra.

La oposición, claro está, no es el SER en la Cámara baja de la Nación, tal como queda reflejado en esta primera instancia, donde el petrolero lejos de las pavadas que sostiene en los discursos en medios de la provincia, cumple a rajatabla la orden de sus mentores políticos, como buen kirchnerista que es. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Y que esperaban de este traidor? Saben a cuántos compañeros dejo sin trabajo? Es un mal parido. Usa a la gente y los echa como nada. El Sindicato está fundido. La prove de Las Heras es un asco no venden nada. En Pico Truncado se sabe que la proveeduría no recauda para sus gastos y las escuelas están sin un peso. Cuánta plata se gastó en la campaña? Todo se mal gasta, están despidiendo gente del Sindicato y del partido. Se pagan millones de pesos en indemnizaciones. Para el festejo del 13 la proveeduría puso todo. Y la gente está harta de poner guita.
    Investiguen las cuentas. La textil anunciada como logro de Vidal no es del Sindicato. Está alquilada al mismo tipo que se alquilan la escuelas. No mientas mas Vidal ninguna escuela ni la textil son del sindicato ni la Mutual. También habías dicho que las cabañas de El Calafate eran nuestras. Y en qué quedó nuestra plata? La chacra de Río Gallegos tampoco es nuestra.
    Estás hasta las manos. I N U T I L

  2. juajauajauaj a fumarla santacruceños cabezas de termo… renovacion politica jua jua jua .. las pelotas .. estos zanganos son todos los mismos delincuentes

  3. VIDAL FINALMENTE HOY SE ABSTUVO Y NO VOTO POSITIVO AL PRESUPUESTO DEL KIRCHNESRISMO, SE EQUIVOCARON OPI, ESPERO PONGAN EL MISMO ENFASIS PARA RECTIFICARSE.

    SALUDOS

    • Nadia: ratificamos todo lo dicho aquí, dado que el SER había comprometido su voto y a último momento se abstuvo, que no es arrepentirse; es actuar políticamente como un cobarde. No ponerse ni de un lado ni del otro. Saludos

  4. Y QUE ESPERABAN?????? SOLO LOS IMBECILES CREYERON QUE ERA DIFERENTE!!!!!!!! COBARDE , CAGON!!!!!! UNA FORMA DE QUEDAR BIEN CON TODOS!!!!!SE ABSTUVO CUANDO VIO QUE NO SE PODIA TORCER LA VOTACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí