- Publicidad -

María Eugenia Vidal en Río Grande

María Eugenia Vidal en Río Grande - Foto:

María Eugenia Vidal, estuvo en Río Grande. Allí aprovechó la ocasión para mantener una agenda productiva que implica visitas a plantaciones frutihortícolas e interiorizarse sobre la industria electrónica, recorriendo una de las productoras locales. 

En su recorrido por la planta de Mirgor, Vidal participó de varios de los procesos de fabricación de celulares, aires acondicionados y televisores. 

Oportunamente Vidal señaló: “venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como Diputada quiero representar mejor a cada argentino”.

Su segundo día en Tierra del Fuego incluye la visita a una planta de gestión integral de residuos industriales que trabaja para encontrar soluciones sostenibles a la gestión de residuos local. El periplo incluye una reunión en una estancia donde se encuentra el galpón de esquila más grande del mundo, para profundizar los conocimientos sobre la producción de lana. 

Además la Diputada aprovechará la ocasión para mantener un encuentro con veteranos de Malvinas, además de una ONG que genera espacios de encuentro para familiares y jóvenes que atraviesan problemas de salud mental. 

Ayer, la legisladora nacional apuntó a la importancia de recuperar la conectividad de Tierra del Fuego, al tiempo que destacó la potencialidad del turismo con los cruceros. “Es una provincia llena de posibilidades, lo que tenemos que lograr es ver como la re-conducimos hacia una diversificación que no se concentre solo en la electrónica, de hecho su participación en la cuenca gasífera es importante, recursos no le faltan en todo caso un gobierno con una visión  y que sepa a dónde la quiere llevar, qué provincia se construye para los próximos 20 años”, agregó. 

Vidal rindió homenaje a  los héroes de Malvinas en el monumento emplazado en la costanera local, luego se reunió con excombatientes en el centro de veteranos más grande del país. (OPI TdF)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí