- Publicidad -

Ayer fue internado Eduardo Costa por un problema coronario

El senador Eduardo Costa, fue internado ayer domingo en el Hospital Regional de Río Gallegos donde llegó de urgencia trasladado por una ambulancia directamente desde su domicilio, donde se le practicaron los estudios para atender la urgencia.

El episodio se generó debido a una descompensación coronaria y de los estudios realizados se diagnosticó una obstrucción arterial lo cual hizo necesario la colocación de dos stent, permaneciendo internado para control y observación en el nosocomio local.

Lo de Costa no es un acto heroico, es una obligación – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Recordemos que durante el 2021, año de pandemia, Eduardo Costa se contagió de Covid 19 y en aquella oportunidad también ingresó al Hospital Regional de Río Gallegos para luego de estabilizado en el tratamiento, ser derivado a Buenos Aires.

Este último ingreso del senador al HRRG, marca una clara diferencia con funcionarios y autoridades del gobierno provincial, quienes eventualmente, ante emergencias y/o internaciones, suelen trasladarse directamente a Buenos Aires vía aérea o bien recurren a la clínica privada Medisur evitando el uso del sistema de salud pública. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. El hospital tiene un muy buen centro de hemodinamia.- Un muy buen equipo de cateterismo y para la colocación de stent. Tratado a tiempo, va a salir adelante.- Lo que sí hay que bajar un cambio por un buen tiempo.- La verdad la alimentación y el stress habría que controlarlos siempre para evitar estas complicaciones.- El sedentarismo, el tabaquismo son factores de riesgo, el sobrepeso. No es el caso del senador, que seguramente el stress es más desencadenante.- Pero todos estamos expuestos.- Que se recupere pronto, porque en democracia, todos somos importantes y necesarios.-

  2. Vidal está hecho pingo hace varios meses. Ahora está con un problema de caca. Se le llenó la cabeza. Y es como una cabeza de chota. No tiene cerebro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí