- Publicidad -

Amura CMS inaugura un segmento inédito en la Asamblea Anual de ADEPA

El CMS de origen hispano-argentino se presentará en una capacitación sobre aplicaciones de software para medios locales. La importancia de integrar la tecnología a los modelos de negocios. Se ofrecerán contratos en pesos y con bonificaciones en las integraciones.

Amura, el gestor de contenidos de más rápido crecimiento en la Argentina, inaugurará un segmento inédito durante la 60° Asamblea Anual de ADEPA en El Calafate: por primera vez, un CMS apoya al esperado evento y brindará una capacitación sobre integración tecnológica para medios locales. Durante el mes del encuentro, se ofrecerá además contratos en pesos y bonificaciones especiales en los procesos de implementación.

Amura CMS soluciones integrales -

Cómo incrementar la productividad, mejorar la distribución del contenido, desplegar nuevos dispositivos publicitarios y amplificar la generación de audiencia serán algunos de los puntos en los que se basará la conferencia ‘el CMS en la estrategia de negocios: 10 claves para implementar en medios locales’. La exposición estará a cargo del experto en medios digitales Pedro Ylarri, socio de Amura CMS y cotitular de la cátedra Organización de la Empresa Periodística (UCA). Lo acompañará Hernán Roig, CTO y socio de Sourtech, empresa desarrolladora de la innovadora solución para medios.

“Es un orgullo y un deber acompañar a ADEPA en esta 60º Asamblea Anual: creemos en los medios como un soporte de la democracia, pilares de la libertad de expresión, y en la tecnología como un motor para su desarrollo”, expresó Alberto Gil Alonso, CEO de Sourtech. La empresa, con sede en Bilbao y Buenos Aires, lleva más de 20 años desarrollando soluciones para grupos de medios líderes en España y América Latina, como Vocento, Prensa Ibérica, Forbes, El Economista y muchos otros. Amura, el nombre comercial del CMS, es sponsor oficial del encuentro.

Hernán Roig, socio y Director de Tecnología de Sourtech, añadió que “nuestra vocación es construir sistemas que den libertad y autonomía a los medios, en especial al eslabón más cercano a la gente, como pueden ser los periódicos locales. Eso es Amura: una solución simple y versátil, que ahorra costos, genera ganancias con sus múltiples formatos y, lo más importante: fue pensando junto con periodistas y gestores de medios”.

A su turno, Pedro Ylarri, periodista de trayectoria en medios de América Latina y España, expresó: “Como todo, la tecnología se vuelve un commodity cuando es empaquetada y está hecha sólo para la economía de escala. Por eso ahora como consultor periodístico he recogido nuestras mejores experiencias de Europa y Argentina para generar modelos de implementación en los que el código está a disposición del crecimiento del negocio”.

Mejor CMS con bonificaciones

La presencia de Amura CMS en la Asamblea Anual sumará un condimento especial: habrá bonificaciones y planes de pago especiales para socios de ADEPA y participantes del encuentro. En este sentido, Natalia Pergolesi, Gerenta de Marketing y Administración de Sourtech, explicó que “para acompañar el desarrollo tecnológico de los medios se presentarán planes en pesos argentinos y habrá diversos paquetes de bonificación en la etapa de implementación y migración”.

La ejecutiva puso a disposición un formulario para los interesados en aplicar a las bonificaciones o demos durante el mes del encuentro de ADEPA. Complete el formulario aquí.

Amura CMS ha sumado más de una decena de medios a su cartera en los últimos meses, con lo que se ha consolidado como uno de los CMS de mayor crecimiento en el mercado local. Hoy operan con el software medios como El Economista, Forbes (Argentina, Uruguay y Ecuador), Diario Mendoza, La Unión, De Turismo y Colsecor, entre muchos otros. En España, el motor es utilizado en diversas cabeceras de Vocento y Prensa Ibérica.

Las ventajas del sistema radican en su versatilidad de administrar múltiples sitios y potencialmente infinitas portadas, lo que se traduce en un ahorro en tiempos y costos y un mayor flujo de ingresos publicitarios. A diferencia de otros CMS, Amura brinda un servicio de consultoría de negocios que permite una amortización rápida de la inversión en sistemas.

Con Amura es posible integrar fácilmente agencias de noticias, bancos de fotos gratuitos, generar Google Stories tan fácil como armar galerías de fotos y muchas otras funciones de producción. Para la distribución del contenido, un potente motor de generación de feeds permite enviar contenido en múltiples formatos como Google News, Facebook Instant Articles y redes sociales. Además, se llevan realizadas más de 50 integraciones con socios y partners que dan servicios adicionales y muchas veces gratuitos, como DailyMotion, que da streaming de videos y audio ilimitados sin costo a todos abonados a Amura.

Para más información sobre el sistema, consulte en la página web de Amura CMS.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí