- Publicidad -

Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner tras su acusación contra Gerardo Milman: “Son relatos, mentiras, con nosotros no”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich - Foto: NA

Según publica Clarín La presidenta del PRO dijo que el video que publicó CFK le hizo acordar al caso Maldonado y defendió el accionar de la jueza Capuchetti.

Patricia Bullrich defendió hoy al diputado nacional Gerardo Milman, que fue acusado por la vicepresidenta Cristina Kirchner como presunto involucrado en el atentado en su contra, y también respaldo el accionar de la juez de María Eugenia Capuchetti en la causa que investiga el intento de magnicidio. “Son relatos, mentiras, con nosotros no”, la cruzó.

“Me hace acordar a la construcción de relatos que comienzan con una mentira, terminan con una mentira, y la mentira la intentan, de tanto repetirla, convertirla en verdad”, sostuvo la presidenta del PRO. “Lo sufrimos en el caso de Santiago Maldonado, donde mintieron durante 78 días, hasta que 55 peritos les pusieron la mentira sobre la cara”, agregó.

La exministra de Seguridad dijo que el kirchnerismo busca construir un relato para equiparar la situación judicial de la oposición con la del cristinismo.

“Esta construcción del relato lo que intenta es generar una misma situación judicial entre los miembros de la oposición que hemos trabajado bajo las normas de la transparencia al kirchnerismo, que ha violado todas las nombras y ha generado la corrupción más brutal que ha sufrido la Argentina y que intenta destruir el sistema republicano de poder y reemplazarlo por uno autocrático para que los argentinos estemos bajo el yugo de una persona”, se despachó.

En ese sentido, Bullrich defendió el curso se lleva la causa judicial en manos de Capuchetti. “Esto que dice Cristina no figura en la investigación de Capuchetti, la persona que dice haber escuchado a Milman es una persona que dijo primero dijo que era senador, después diputado, después asesor, dijo cualquier cosa, pero estamos acostumbrados”.

“Ellos con tal de zafar de la Justicia, que está condenando hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta, crean relatos. Estamos absolutamente decididos a enfrentar todos cada uno de los relatos y mentiras”, sostuvo. “Con nosotros no, esas mentiras ya supimos combatirlas en los momento más difíciles”, explicó Bullrich, que repudió el atento a CFK.

La exministra dijo que nadie en JxC cree que la violencia es la forma de resolver los problemas. “Nunca hemos alentado la violencia, quienes han hecho de la violencia una panacea ha sido el kirchnerismo”, afirmó.

“Todo lo que diga Cristina entra dentro de la locura del kirchnerismo de querer que la realidad se adapte a sus necesidades. Es grave lo que pasó, pero la gravedad de eso no la puede llevar a ella a querer meter a un actor de la democracia, como es Juntos por el Cambio, o a mí, o al expresidente Macri o a Gerardo Milman en esta barbaridad”, argumentó.

La líder del PRO defendió que la Justicia no hay unificado la causa del atentado, en la que estan detenidos Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y otros integrantes de la banda de los Copitos, con el expediente de amenazas que tiene como imputados a miembros del grupo Revolución Federal, que fueron detenidos pero luego liberados mientras continúa el proceso en su contra. “La doctora Capuchetti hizo muy bien en separarlas, nada tiene que ver lo de Revolución Federal con un atentado, eso lo dijo la Justicia”.

Sobre el testigo que acusó a Milman, Bullrich dijo: “Esto termina en falso testimonio, eso tiene que llevar adelante la Justicia. Es una persona que miente para inventar, para darle a la vice argumentos falaces”. Y aclaró: “Nosotros no vamos a entrar. Cristina, siga diciendo lo que quiera”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí