- Publicidad -

Si a las piedras las pusieron los de la derecha, a los 130 mil fallecidos, los mató la izquierda

(Por: Rubén Lasagno) – La inmoralidad de Gabriela Cerruti, cuando ante la visitante “ilustre” Irene Montero ministra de igualdad del gobierno español, quien en su círculo inmediato y familiar tiene antecedentes de abuso, acuñó la frase que la va a acompañar de por vida a la vocera presidencial, no fue producto de la casualidad, es parte del ADN de una patética mujer verborrágica, ignorante, absurda y consumida por el excremento ideológico de un gobierno sin luces pero de bolsillos amplios.

Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid“, dijo la que se vende como periodista, pero a todas luces no lo es y nunca lo fue, si consideramos lo que es y debe ser un periodista.

La portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti - Foto: NA

Tal vez Cerruti tenga razón y las piedras recordatorias de la muerte de 130 mil argentinos, lo haya puesto “la derecha”, pero si seguimos su línea de razonamiento, ella reconoce implícitamente que a los 130 mil argentinos “los mató la izquierda”; es decir, su gobierno, el mismo al que ella pertenece y el cual tiene como responsables a Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa.

Esta funcionaria, muy criticada por sus desplantes, falta de respeto hacia sus colegas, manifestaciones de “mujer superada”, autoritaria y poco profesional, está dentro de la clasificación popular de “cabeza de termo”, una especie que nació de la militancia rentada y siguen un patrón común: hablar sin pensar, accionar sin analizar y responder automáticamente a cualquier estímulo que esté por fuera del libreto de su secta política, en este caso, liderada y alimentada por la jefa de la banda y sus secuaces.

Aplica muy bien para esta mujer, el término tan despectivo y despreciativo con el cual la sociedad identifica al kirchnerismo y puntualmente a este, el peor gobierno de la democracia, pues no cabe en la lógica de cualquier ser humano coherente y medianamente inteligente, disociar los hechos con tanta impunidad, desconocer el dolor de la sociedad y rotular con fines políticos y falsamente ideológicos, un simbolismo tan doloroso como aquel de las piedras con los nombres de cada víctima del Covid, la mayoría de los cuales murieron por mala praxis de éste gobierno de científicos, el cual la sostiene en su lugar, a pesar de la barbaridad consumada. Pues bien, convengamos que es un gobierno de bárbaros y como tal, Cerruti, muy bien lo representa.

La vocera presidencial, que lo seguirá siendo sin duda, merece el repudio generalizado de todos los argentinos y en ella, el rechazo y un insulto silencioso hacia el gobierno tripartito de Alberto, Cristina y Massa que se consumará en las urnas, en definitiva los formadores de estos fenómenos mediáticos de baja estofa, pocas luces, carentes de empatía, ordinarios, incapaces, brutos y resentidos, de lo cuales, a decir verdad, hay varios, Cerruti no es la única.

Tal vez la vocera no le dijo a su visitante ilustre, que las piedras de “la derecha” fueron puestas allí por la sociedad para recordarle a “su gobierno” que es responsable de más de 130 mil muertes en el país, debido a la incapacidad, corrupción e inhabilidad para manejar la crisis, ni tampoco le debe haber dicho que ellos formaron fila para vacunarse en primera línea, dejando morir a miles de argentinos quienes por su valía, lo necesitaban más, porque era gente sana de espíritu y de acción noble, algo que ninguno de su secta política, posee.

Completando en calidad de silogismo el planteo de Cerruti digamos: si las piedras las puso la derecha, quiere decir que lo hicieron para protestar por “sus muertos”. Ahora bien, como el gobierno al que pertenece Cerruti gestionó (por así decirlo) la pandemia, significa que esa “derecha” le protesta por los muertos de la izquierda; conclusión los 130 mil argentinos, los mató esa izquierda, es decir los mismos que encubre Cerruti en sus discursos y a los mismos (incluyendo a Alberto Fernández) que defiende todos los días desde el atril inmerecido, con el título de “vocera presidencial”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. Esta mujer es tan grasa (pseudoperiodista) que no tiene el nivel requerido para estar en un gobierno . Como puede decir “donde se mojaban las patas” , no tiene léxico para ser una Porta…voz. Si tuviera un poquito, solo un poquito de dignidad debe presentar la renuncia indeclinable. AF no le pedirá la renuncia dado que anda preocupado en otras cosas como si en Argentina no tuviéramos problemas. Gobierno de Zientifikos? eso son

  2. TIPICO DE LOS K…..MENSAJES DE ODIO….LLENOS DE RENCOR……SON TODOS UNOS HDP….OJALA A ESA MINA KUANDO SE VAYYAAN NO LE DE LABURO NADIE…..PORKE GOVERNARA LA DERECHA JAJAJAJAJAJAA

  3. A veces veo los desplantes que esta mujer hace en las conferencias de prensa que da, les miente, los maltrata , entonces me pregunto ¿ a que van los periodistas ?, si desde el vamos , saben que nada van a obtener, solo el maltrato y ver a una mujer desagradable, mentirosa , soberbia , una verdadera basura humana , sin el mas minimo atisbo de humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí