Anuncian nuevos beneficios para jubilados

- Publicidad -

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta, han anunciado hoy al mediodía una serie de nuevos beneficios para los jubilados. Este anuncio ha sido confirmado por el Ministerio de Economía, que ha precisado que el ministro realizará la declaración a las 12:00.

Desde el lunes, Massa había adelantado en declaraciones radiales que estaban trabajando en una muy buena noticia para los jubilados. En mayo pasado, Massa y Raverta habían anunciado un aumento del 20,92% en los haberes previsionales, en línea con la Ley de Movilidad. Además, se implementó un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas, que alcanzó los $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto.

Cabe destacar que durante el mes de junio, los jubilados también recibieron el medio aguinaldo, lo que significó que aquellos que perciben el haber mínimo obtuvieron un total de $121.407.

- Publicidad -

Por otro lado, para la tarde se tiene previsto que el ministro del Palacio de Hacienda informe sobre nuevas líneas de financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a las 15:00. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -