- Publicidad -
Inicio Chubut Malestar en Chubut por la cancelación de vuelos de Flybondi

Malestar en Chubut por la cancelación de vuelos de Flybondi

1
La low cost Flybondi volando a Mar del Plata - Foto: Flybondi

(OPI Chubut) – La empresa de aviación Flybondi canceló dos vuelos hacia las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y generó el malestar de los pasajeros y los operadores turísticos porque implica la demora de vuelos y caídas de reservas.

La aerolínea low cost canceló la semana pasada canceló 28 vuelos en menos de 7 días en varios puntos del país y las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Los operadores turísticos de Puerto Madryn aseguraron que en una semana se cancelan hasta 5 vuelos.

- Publicidad -

Un prestador de la ciudad turística, Saúl Cruz de la firma Cuyunco Turismo indicó que “hubo dos cancelaciones y hay demoras en los vuelos. Afecta a los pasajeros que viajan por turismo, cuestiones de salud o trámites. Las empresas también se ven perjudicadas por estos problemas que presenta la empresa”.

A su vez, criticó que Flybondi “no tiene oficinas en ningún aeropuerto del país, sólo hay una oficina en Aeroparque” para poder hacer un reclamo por las demoras y cancelaciones. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Estamos ansiosos de que Flybondi vuele a Río Gallegos porque a pesar de las cancelaciones sigue siendo una excelente opción a la monopólica y usurera Aerolíneas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version