- Publicidad -
Inicio Chubut Encontró una granada de mortero en cercanías de Esquel

Encontró una granada de mortero en cercanías de Esquel

0
Encontró una granada de mortero en cercanías de Esquel
Encontró una granada de mortero en cercanías de Esquel

(OPI Chubut) – Un joven de 19 años que paseaba cerca de laguna La Zeta encontró una granada de mortero antigua y dio aviso a la policía para su secuestro.

El hallazgo se produjo este jueves, cuando el joven caminaba rumbo a laguna La Zeta a pocos kilómetros de Esquel y efectivos del minicomando de la policía de Chubut recibió una llamada alrededor de las 20.30 horas donde se informó del descubrimiento de una granada de uso militar.

Hasta el lugar arribaron efectivos de la División Explosivos de Esquel y afirmaron que se trataba de “una vieja granada de mortero de 81mm, sin descripción visible”. 

- Publicidad -

El explosivo fue fotografiado y se realizó trabajos para tratar de establecer si contaba con algún tipo de estampa, sello o descripción que diera sobre su origen, por lo cual luego se decidió su traslado para un peritaje. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version