- Publicidad -

DIPUTADOS QUE MERECEN LES RECORDEMOS, TODOS SUS MUERTOS

Diputados de Santa Cruz

El 25 de septiembre de 2020 hicimos la primera nota sobre el ibuprofeno inhalado, cuando la Cámara de Diputado se negó a tratar en aquel momento una propuesta para aprobar el tratamiento compasivo. En la sesión siguiente, los diputados del FPV por orden estricta de la gobernadora Alicia Kirchner, lo volvieron a negar, a pesar de la insistencia de legisladores de la oposición. Y así siguieron haciéndolo hasta hoy.

En aquel momento la provincia enfrentaba un total de 4.502 casos positivos y 53 muertes informadas oficialmente por el Ministerio de Salud de Santa Cruz.

Ocho meses después, la cantidad de casos asciende a 47.350 y han fallecido 716 personas. Es decir que en 8 meses se multiplicó por 11 veces la cantidad de infectados y 14 veces más de fallecidos que aquel día del 25 de septiembre del año pasado.

El 15 a las 13:00hs se llevará a cabo la 5ta sesión en la Cámara de Diputados de la provincia y seguramente, los diputados del Frente Para la Victoria van a repudiar a la Corte Suprema de Justicia por el fallo a favor de la presencialidad de las clases en CABA, pero obviarán facilitarle a la gente, mucha de la cual los votó, la posibilidad de sobrevivir al Covid.

Los responsables

Para recordarle a la sociedad, quiénes son los diputados que se han negado a aprobar de manera sistemática y permanente los tratamientos compasivos en Santa Cruz en estos 8 meses, donde el sistema se ha desbordado y es cuna del robo de las vacunas, hecho que tampoco ha merecido el repudio de los legisladores oficialistas, aquí le vamos a dejar el listado de aquellos, que, cuando aparezcan en una boleta electoral, Ud pueda recordar lo que no hicieron por la gente, cuando en plena pandemia y aquelarre de muerte de la gente con menos recursos, les negaron la posibilidad de curarse o al menos de tener una mejor calidad de vida para transitar la enfermedad o lo privaron de la vida de algún familiar.

Matías Mazú

María Rocío García          

Jorge Arabel            

Laura  Hindie          

José Luis Garrido   

Martín Chávez         

Eloy Echazú

Carlos  Santi            

Hernán Elorrieta    

Miguel Farías          

Guillermo Bilardo

César Ormeño         

Claudio Barría Peralta      

José Ramón Bodlovic        

Juan Manuel Miñones        

Karina Nieto            

Leonardo Paradis  

Patricia Moreyra    

Hugo Garay  

Liliana Toro (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí