Proyectan la construcción de un puerto en Río Grande

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
El Grupo Mirgor y el gobierno de Tierra del Fuego proyectan la construcción de un puerto multimodal en Rio Grande

(OPI TdF) – El Grupo Mirgor y el gobierno de Tierra del Fuego proyectan la construcción de un puerto multimodal en Rio Grande por 210 millones de dólares, lo cual surgió de una propuesta formal ante el gobernador Gustavo Melella expresada por el mandatario en casa de TdF, idea sobre la cual ya viene trabajando con los equipos desde el inicio de su gestión.

Melella confirmó que el proyecto de la creación de un puerto es un viejo sueño y que la infraestructura necesaria tendrá un impacto altamente positivo para el desarrollo comercial e industrial de Río Grande y hasta auguró una oportunidad para el futuro restablecimiento del tránsito con Islas Malvinas.

Para tal fin este proyecto tiene contemplado un consorcio de empresas que aportarán los fondos en la obra que se estima durará 14 meses, demandará unos 400 trabajadores y en términos normales, entraría en servicio en mayo del 2024. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias