- Publicidad -

El Pro denunció que el kirchnerismo busca garantizar la impunidad del “Pata” Medina

El pata Medina en un acto en La Plata - Foto: Clarín

Según publica La Nación El comunicado de la fuerza opositora se produce horas después de que el juez federal Ernesto Kreplak dictase el procesamiento de Julio Garro y exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y la AFI, en la causa “Gestapo”.

A través de un breve comunicado, el Pro bonaerense apuntó contra el kirchnerismo y lo acusó de buscar la impunidad del dirigente sindical, Juan Pablo “Pata” Medina. “Repudiamos el procesamiento a dirigentes de nuestro espacio en la causa por supuesto accionar contra Juan Pablo “Pata” Medina”, señalaron.

Las declaraciones del espacio opositor, como fue antedicho, se dan en el marco del procesamiento dictado por el juez federal Ernesto Kreplak, dentro de la causa denominada “Gestapo”, del intendente de la Plata, Julio Garro, exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y de la Agencia Federal de Inteligencia.

El expediente se inició a partir del hallazgo, entre los archivos digitales de la AFI, de la grabación de una reunión llevada a cabo en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia, a la que asistieron los procesados y otros empresarios y en la cual se habla sobre el armado de causas judiciales para avanzar contra Medina.

“Este fallo brinda un mensaje confuso a la sociedad, convirtiendo nuestra provincia en el ‘Reino del Revés”, consideraron desde el partido que tiene como referente a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí