- Publicidad -

La Senadora Judith Fortsman está desaparecida luego de sufrir un accidente en un río de Santa Cruz

La Senadora Judhit Forstman - Foto: OPI Santa Cruz
10/04 – 23:20 – La legisladora transitaba a bordo de una camioneta junto a dos personas más. La correntada arrastró el vehículo y con ella desapareció la senadora que no pudo ser rescatada. Equipos de salvamento de Bomberos y policía buscan en la zona. El accidente ocurrió en la zona de Gobernador Gregores.

Información de último momento a la que ha tenido acceso esta Agencia da cuenta que la Senadora Judith Fortsman se encuentra desaparecida luego que la camioneta en la que viajaba junto a otras dos personas, fuera arrastrada por la fuerza del agua del río Barrancoso, al que trataron de badear en cercanías de la localidad de Gobernador Gregores.

Nuestras fuentes indican que el accidente se produjo en el denominado paraje Vega del Osco, a unos 130 Kms de Gobernador Gregores, en cercanías del Lago Strobel. Hasta allí había llegado la senadora Fortsman, procedente del Lago Cardiel a bordo de una camioneta Toyota 4X4, junto a su esposo el Sr. Emilio Papusec y el guía de pesca Alberto Amescua.

El conductor del rodado decidió badear el río en un lugar que normalmente cruzan los pescadores para llegar a los sectores habilitados donde se obtienen los mejores ejemplares de trucha, sin advertir que el río venía muy crecido. Ya en medio del cauce, aparentemente la camioneta no resistió el embate de las aguas y comenzó a ser arrastrada. De acuerdo a las primeras versiones llegadas desde el lugar, la camioneta ya volcada sobre el agua habría despedido a la senadora que desapareció con la corriente, mientras que su marido y la tercera persona lograron ponerse a salvo.

En estos momentos equipos de bomberos, Defensa Civil y policía de las localidades vecinas y de Río Gallegos, se encuentran abocados a la búsqueda de la Sra Judith Fortsman, tarea dificultada por lo accidentado del terreno y la oscuridad reinante. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias