Inicio Política Vinculan al Kirchnerismo con negociados petroleros

Vinculan al Kirchnerismo con negociados petroleros

0

15:00 – Elisa Carrió concurrirá hoy al Congreso para acompañar la presentación de un informe elaborado por legisladores del interbloque de la Coalición Cívica (CC), que denuncia presuntas irregularidades en la relación del kirchnerismo con el negocio del petróleo.

Según informaron voceros de ese espacio, la líder de la CC brindará una conferencia de prensa a las 16 en el Congreso, donde también dará a conocer detalles acerca del pedido que formularán sus legisladores para crear una comisión investigadora sobre la reciente venta de una parte del paquete accionario de YPF al grupo empresario argentino Eskenazi.

De acuerdo con lo señalado, para la confección del informe los diputados del interbloque de la CC pusieron especial énfasis en recopilar cuáles son los empresarios cercanos al kirchnerismo que ingresaron al negocio del petróleo, tras la llegada del ex presidente al poder, en mayo de 2003.

Mediante la presentación del documento, la CC hará foco en lo que se encargaron en denominar “la kirchnerización del petróleo argentino”. (La Gaceta/OPI Santa Cruz)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version