Inicio Santa Cruz Vuelven a ocupar ingreso a la Cementera y amenazan con cortar la...

Vuelven a ocupar ingreso a la Cementera y amenazan con cortar la ruta

1


21/07 – 10:00 – Repitiendo una medida adoptada hace una semana atrás, un grupo de desocupados bloqueda en estos momentos el ingreso a la Cementera que hace poco fuera reinaugurada por la presidenta. Dicen que el gobierno no cumplió y amenazan con cortar la ruta sino tienen respuestas.

Trabajadores desocupados de Pico Truncado volvieron a ocupar el acceso a la Cementera de esa ciudad en reclamo de fuentes de trabajo.

Recordamos que a mediados de este mes, se vivió una situación similar y luego de algunas negociaciones los impulsores de esta medida señalaron que el Ministerio de Asuntos Sociales se habían comprometido a extender una tarjeta social de $ 250,00 en calidad de ayuda, mientras se desarrollaba una reunión entre la Subsecretaría de Trabajo y empresas del medio para reubicar a la gente que solicitaba trabajo.

Esta reunión no se llevó a cabo aún y los trabajadores que se comunicaron con nuestra redacción aseguraron que hoy unas 25 personas decidieron volver a bloquear el acceso a PCR y tal lo manifestaron si en las próximas horas no reciben un compromiso cierto para resolver su situación profundizarán la medida y no descartan cortar la ruta. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 COMENTARIO

  1. creo q los puestos de trabajo q se crean en santa cruz deben ser para los SANTACRUCEÑOS .al igual q las viviendas,no tengo nada en contra de la gente q viene de afuera ,pero creo q ya vinieron demasiados y nos estan dejando sin nada .claro la culpa no la tienen ellos sino el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version