- Publicidad -

Se profundiza la gravedad del conflicto con los municipales. Roquel sostiene que no hay plata

Los municipales frente al Municipio - Foto: OPI Santa Cruz
11/08 – 18:00 – El gremio de los trabajadores municipales realizó una nueva asamblea y decidió profundizar las medidas de fuerza. Van a otro paro general el viernes 14. El Intendente pronosticó que lejos de solucionarse la situación presupuestaria, el mes que viene el panorama será peor al actual por la imposibilidad financiera de la provincia.

El sector de los trabajadores municipales de Río Gallegos reunidos en el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), realizó una nueva asamblea para definir cómo seguirá la protesta que se inició la semana pasada con un paro general de actividades y quite de colaboración.

Esta asamblea decidió un nuevo quite de colaboración en las últimas 3 horas de cada turno de trabajo y un paro total de actividades para el viernes 14 en todas las áreas de la Municipalidad de esta capital.

El gremio pide un aumento del 50% al básico y en declaraciones efectuadas por el Intendente Héctor Roquel durante el día de hoy a varios medios de la ciudad, ha señalado que la Municipalidad no solo no puede dar un aumento en este momento, sino que mucho menos lo podrá hacer el mes que viene por cuanto vaticinó que la provincia tendrá serios inconvenientes financieros para enfrentar el pago de las regalías a los municipios, debido a cuestiones de desfinanciamiento general que enfrenta la gestión del gobierno de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

50 COMENTARIOS

  1. Recién ahora te diste cuenta que no hay plata, que pasaba cuando te decían que millapel se estaba robando todo???, lo protegías, no había forma de hacerte entender la situación, te lo decía tu propia gente, y bue.,, estas son las consecuencias, por tus arreglitos te convenia tenerlo, hasta que no pudiste sostenerlo mas, sino aún estaría en la muni, ahora hacete cargo y explicale a la gente que paso con el mas de 200 % que aumentaste las multas desde enero de este año, donde esta esa ganancia? SI POR SEMAFORO EN ROJO SE COBRABA 400 PESOS, PASO A 432 Y AHORA EL MÍNIMO ES 1.830, QUE DIFERENCIA NO???.o sea que hubo mucha entrada de enero de este año, que pasa concejales que no controlan???, no hace falta ser contador para darse cuenta cuanto se recauda en el Juzgado por ejemplo por multas no???, no solo son los impuestos por alumbrado y limpieza, ja limpieza que no hay, inmobiliario urbano, baldio, impuestos por habilitación comercial, bebidas alcohólicas.,no digo cloacas porque de eso no hicieron nada en esta gestión, libretas sanitarias, multas por infracciones generales entre saneamiento, comercio, tránsito, derechos por construcción e infracciones de las mismas que nunca se controlan porque los directores no sirven, aprobación de planos, derechos de cementerio etc., hay mucho que recauda la muni y muy poco lo que controlan, que haya ganancia, porque nadie se juega por el Municipio, con las hs extras que dan queda demostrado la inoperancia para sacar un ente adelante si anda mal, hay gente en cantidad pero no hay ninguno que sirva. empeza sacando a todos los directores inútiles, que te gastan y no te sirven, es un sueldo tirados solo para calentar la silla y encima perjudicarte., si fuera de tu gente yo te hubiera cuidado, no como hicieron ellos, perjudicaron tu gestión y te hundieron.-

  2. para que tenga plata que se deje de hacer el de la rua y saque a todos los ñoquis que tiene la municipalidad es mas del 30% y entre esos ahi familiares y amigos de los funcionarios municipales, el dinero ya no alcanza para llegar a fin de mes, es practicamente un lujo comer en santa cruz, necesitamos el aumento y hasta los que nos critican lo saben!!!! deje de hacer oido sordo señor intendente y tome las medidas que tiene que tomar se va mucho dinero en alquileres y ñoquis….

  3. por que no van para gobierno cagones si ustedes saben que los municipios estan atados al gobierno, aparte que la gente que entra en el concejo delirante tambien lo paga la muni o por que se piensan que hay noquis por que no hay espacio fisico, si no preguntenlen a la dueña de la tienda libra que esta en la esquinade la camara de diputados daniela s……. la mujer del chino arbi…..por que la mandaron a la casa vaaaa a la tienda

  4. PIRINCHO: Esta es una lista de ALGUNOS de tus ñoquis que vos estas bancando, no seas hipócrita y no le mientas al vecino diciendo que no hay plata, que la Municipalidad esta en déficit, y que estas preocupado para cumplir con los servicios básicos después de seis años de gestión, porque si hay para pagarle a los ÑOQUIS y estos sueldos los paga el CONTRIBUYENTE no sale del bolsillo de Usdes. los funcionarios.
    Si tenes el coraje y la autoridad para hacer volver a trabajar a esta gente o echarlos al “ carajo” si no quieren volver a trabajar, te vamos a creer que tenes INTENCIONES de cambiar algo de tu triste gestión.
    Y AHORA PRONOSTICAS QUE LA SITUACION PRESUPUESTARIA VA A SER PEOR!!!
    DEMOSTRALE AL VECINO QUE PAGA SUS IMPUESTOS CON GESTOS Y CON DECISIONES DE FONDO, FIRMES.
    ÑOQUIS 1RA. PARTE
    Aburto Marcela (hermana del ex intendente)
    Aguirre María Susana (Jefa de Departamento Trámites – Ñoqui con cargo politico hace 6 años)
    Amestica Graciela (esposa del Arq. Pablo Lloret = pobre no le alcanza el sueldo para vivir por eso esta de ñoqui)
    Barbieri Felix “Pichi”
    Caballero Carlos (trabaja en Austral Construcciones)
    Cardenas Alejandro “Panza” (amigo de Millapel)
    Corcho Ruiz (va al Comité a tomar mate en periodo de campaña)
    GONZALEZ ATILIO (estafador de la Mutual MEM – amigo del Chancho Cruz)
    Gonzalez Isabel (esposa de Julio Ciurca – Patotero de Kirchner)
    Kaiser Patricio (trabaja en la empresa Skanka – esposo de Angelica Gironi Directora de Despacho del Juzgado Municipal)
    Lebrand Oscar (vendedor de choripanes en DEDORAPA)
    Leguizamon Fabian “Chuky” (va a tomar mate al Angar en periodo de campaña)
    Lopez Martin (familiar de Lozano – vive en Córdoba)
    Mariana Carrasco (esta con Lozano en el HCD – esposa de Millapel)
    Maximo Walter (trabaja en el Taller El Tornado)
    Norry Claudio (trabaja en Austral Construcciones)
    Ochoa Walter (trabaja en una Empresa Metalúrgica)
    Padin Carlos (activista radical “k” = amigo de Millapel)
    Soto Elene Monet (va al Comité a tomar mate en periodo de campaña)
    Soto Violeta (está estudiando en Bs.As.)
    Virgilio Cesar (trabaja en la Inmobiliaria San Feliche)
    Guardia Claudia (vive en El Calafate)
    Wierna Daniela (vive en El Calafate)
    GARAY ALFREDO WASHIGNTON (ñoqui y amigo de Luis Barrientos)
    PEREZ CARLOS (ñoqui en el Bloque Peronista del Concejo Deliberante)
    Las prebendas, los ñoquis, regalar horas extras, los negociados con las empresas, etc. Es algo normal para ellos y una vieja costumbre!!
    RADICALES Y PERONISTAS SON TODOS IGUALES, UTILIZAN LAS INSTITUCIONES COMO “BOTIN DE GUERRA”.
    CON TODOS LOS ÑOQUIS QUE TIENE LA MUNICIPALIDAD SE PUEDEN HACER HASTA TRES TURNOS Y NO HARIA FALTA PAGAR HORAS EXTRAS. Y LO 1RO. QUE TENES QUE HACER ES CAMBIAR TODO EL GABINETE DE INUTILES QUE TENES.
    ESTO ES UNA PROPUESTA Y NO UNA CRÍTICA.
    HAY MAS ÑOQUIS PERO NO ALZANZARIA ESTA PÁGINA PARA NOMBRARLOS A TODOS. SALUDOS

  5. SEGUIMOS CON LO MISMO? TODO EL MUNDO SABE DE LOS ÑOQUIS MENOS EL INOPERANTE DE ROQUEL? SEGUIMOS CON LAS HORAS EXTRAS? QUE PASO CON MARIO DE DIOS? NADIE LO NOMBRA? Y ARISMENDI CON SU MELLIZO? LOS TRES CHUPA MEDIAS DEL INTENDENTE DE TURNO ASI LOGRAN SUS JEFATURAS, PERO DESPUES PASAN INFORMACION A LA PRENSA PARA HACER CAGAR A LA GESTION, CHUKI DA MAS NOMBRES, QUE QUEDEN ESCRACHADOS EN LA SOCIEDAD. EL MUNICIPIO NO DA PARA MAS, Y LA SOCIEDAD SOLO CRITICA TENDRIA QUE PONERSE AL LADO DEL EMPLEADO YA QUE TAMBIEN ES SU MUNICIPIO. NO AFLOJEN COMPAÑEROS Y SALGAMOS CON LA VERDAD

  6. ahi tienen los que defienden a Pirincho, como el gobierno pcial., esta lleno de ñoquis, tenemos q hacer lo mismo???,los municipales no tenemos la culpa de que cada cuatro años, tengamos apenas empieza el nuevo intendente, 100 personas mas para su gabinete., esos son los que van quedando, y nosotros marginados, no existe entonces la carrera municipal, como va a existir si acomodan a sus militantes, despues somos llamados vagos, pero la gente tendría que analizar cuales son los vagos, lo que es muy cierto, son los que llegaron de arriba y despues tienen las categorias mas altas, no es por envidia, es por la injusticia, ahora la culpa es de cada uno, hay quienes tienen dignidad y estan la mayoria que son los q han venido y son unas ratas, que futuro le dejan a sus hijos, si no tienen valores ni principios, nosotros los municipales sabemos cuales son los pseudosmunicipales, son los inoperantes, los cuales ni saben escribir pero son jefes, y se olvidan que todo lo que sube baja. y son vagos los municipales porq se cansaron de enseñar ya ser resagados, pero te ponen al lado del que traen asi le haces el laburo y ellos ganan los sueldos. si eso son los vagos, por eso no juzguen a todos, estan los que luchan por un salario digno son excelentes personas trabajadoras, lástima que estan infiltrados las ratitas tambien..

  7. DEJE DE TOMAR GENTE SEÑOR PIRINCHO,LA SEÑORA DE UN JEJE DE PRENSA HACE PARO ELLA TRABAJA EN TRANSITO A USTED LE PARECE???? ES EL COLMO Y EL HIJO OTRO CARADURA FICHA Y SE VA A LA CASA LLEGA A TRABAJAR CUANDO LO LLAMAN DE PRENSA.Y TAMBIEN CORTE LAS HORA SI NO HAY PLATA ,NO SE ENTIENDE MUY BIEN SUS DISCURSO SI TOMO COMO 200 EMPLEADOS MAS EN MENOS DE 4 ,5 MESES.

  8. Me olvidaba de la ex Directora de Personal ADRIANA PEREZ, ¿Toca el bombo para que siga su hijito de ñoqui? Cuando persiguió a quien pudo mientras estaba de Directora. Además de maltratar con su vocabulario a todo el personal municipal. Y ARISMENDI vive saliendo y viajando tanta licencia, y horas de salidas tiene? Si nunca trabajo ni una nota sabe hacer ese inútil. Y su Jefe gordito? Que siempre cago a todos con las horas extras que no hacia? Pero ahora tiene un carguito que le sirve para ponerse esas corbatitas ridículas que le que quedan tan bien jajaja. No se olviden que estos siempre quedan bien parados por chupa medias, MARIO DE DIOS que hizo entrar a tooooodooooos sus hermanitos, mientras cuando atendía a gente que pedía trabajo les decía no esta entrando NADIE, la CARRASCO, que se caga de risa en su casa de todos los municipales, ponela a trabajar ROQUEL, que haga algo productivo, y que paso con el poste que ella se llevo puesto? Ya lo pago? Esta es la gente que te rodea ROQUEL, sos de cuarta, no alcanzarían las páginas para poner lo que todo el mundo sabe que pasa en el municipio. Cambia a todos así alguien nota un cambio no a unos pocos. Y POR FAVOR ARREGLA LAS CALLESSSSSSS

  9. QUE TE PASA TIEMPO SUR “ESTAS NERVIOSO” AHORA NO PUBLICAS NADA. ANTES PARA SACARLE LA M…. A VILLAFAÑE Y ABURTO NO TENIAS PROBLEMA. SI HABRAN HECHO PLATITA CON LOS MUNICIPALES. JEJEJEJ
    PARA MAURO (11): TENES QUE DAR NOMBRES SINO NO SIRVE DE NADA KAPO!!

  10. CHUKY TE QUEDASTE CORTO…….PERO ESTUVO MUY BUENA TU RESEÑA
    IGUAL NO HAY CASO ESTA GESTION NO SOLO ES INOPERANTE SINO TAMBIEN LADRONES.
    PERO OJO CON EL TEMA DEL PARO……..PEDRITO ES MARIONETA DE MILLA….SI AQUEL QUE SE ROBO TODO CON EL GUIÑO DE NUESTRO DE LA RUA
    NO HACERLE EL CALDO GORDO….AQUI NADIE ES SANTO

  11. Faltó nombrar algunos ÑOQUIS en el municipio, ellos son Jorge Gareca y Omar González, que nunca están en sus puestos de trabajo, BASTA DE ÑOQUIS NUNCA TRABAJARON Y A ESTA ALTURA YA NO VAN A TRABAJAR, VAGOS !!!

  12. ya no da para mas, soluciona lo q embarraste y ni siquiera intentes descotontar un minuto no trabajado, porque te INCENDIAN LA MUNI, la gente esta harta de las injusticias q te hicieron hacer tus secretarios o toda la gestion inoperante que tenes., no podes dar hs. extras si hay problemas financieros, no podes hacer entrar gente PENSA……
    ENCIMA TE ACONSEJARON NOMBRAR UNA NUEVA SECRETARIA, LA VERDAD A VOS TE FALTAN JUGADORES-

  13. ROQUEL: HAS NOMBRADO GENTE EN CARGOS DE JEFATURA DE DIVISION Y DE DEPARTAMENTO QUE DEBERIAN SER CUBIERTOS POR PERSONAL MUNICIPAL SEGUN LO ESTIPULA LA ORDENANZA PERTINENTE. TE HAS DADO EL GUSTO DE ENVIAR A UNA FERIA DE LA CONSTRUCCION EN BUENOS AIRES Y CON TODO PAGO A DOS DIRECTORES ENTRADOS RECIENTEMENTE A LA MUNICIPALIDAD. ME PREGUNTO: NO HAY PLATA? NADIE TE CREE…

  14. para esta gestion
    señor h.roquel que pasa le quedo grande la intendencia o me parece que se quiere copiar de las intendencias de aburto y villafañe por que no da un paso al costado o cambia todo su gavinete “pidale consejos a fredy martines que nunca tubo paros y movilisaciones como usd.o conmvoque a los directivos de verdad como el señor oscar cristori en la direccion general o el profesor lescano en transito o el señor favian perez en desarrollo comunitario o el profesor rufiner en deportes que ellos salian en televicion pero dejando a nuestra municipalidad bien parada no como ahora que salen pero por coima y corrupcion como millapel ,cruz, tono aguila .y usted se parece a dela rua esta dormido basta pirincho avandona tanbien el barco

  15. ACA VAN OTROS ÑOQUIS: NORMA HERNANDEZ (LA CANTANTE NOVIA DEL SENADOR UCR Y TIA DE GRACIELA AMESTCA), ANDRE DELGADO, MIRIAM PEDROL, PATRICIA SOSA Y SUSANA LORENZO (HACE 4 AÑOS QUE NO FUNCIONA MAS PLANES JEFE DE HOGAR ESTA CUMPLEN FUNCION EN SUS CASA) Y LOS QUE ESTAN AFECTADOS AL SOEM, A LA ASAMBLEA NI SIQUIERA ESTUVIERON, DENIS NIEVES ? DONDE ESTAS?

  16. Es una verguenza la cantidad de empleados municiaples que hay,con esa cantidad deberiamos tener una ciudad de lujo…limpia,libre de basura, sin animales sueltos…propongo algo que cada empleado municipal levante 5 residuos de la via publica un solo dia…kedamos como Noruega ja!

  17. COMENTARIO 21 AVERIGUEN SI SUSANA LORENZO ES MUNICIPAL., PORQUE TRABAJA COMO SECRETARIA EN ASUNTOS SOCIALES CON EL INFELIZ DE JORGE FERREYRA, QUE PASEA ESTE SINVERGUENZA A TODA LA GENTE HUMILDE POR DIAS PARA DARLE UNA BOLSITA DE VIVERES PARA UN MES. O LOS DEJA ESPERANDO 6 O 7 HS MIENTRAS EL HACE CAMPAÑA EN SU OFICINA., YA VAN A CAER TODOS ESTAS MALAS PERSONAS, OPORTUNISTAS Q ENSUCIARON A SANTA CRUZ.

  18. HOLA CHUKY ME SUEMO A VOS VAMOS A NOMBRAR MAS ÑOQUIS YA KE SON MUCHOS MAS DE LOS KE VOS DECIS TENEMOS MILLONES MAS COMO LO ES:
    GUILLEMO HERRERA (ESTA CON EL DIPUTADO CRUZ) DA CLASES EN ESC DE ADULTOS Nº 19
    MARCELO SAA (ESTA CON EL DIPUTADO CRUZ)
    ELENA VILLEGAS (ESTA CON EL DIPUTADO CRUZ)
    VECINOS HASTA DONDE TENEMOS KE LLEGAR PARA SEGUIR MANTENIENDO A ESTA GENTE KE SOLO HACE GENERAR GASTO Y NO RETRIBUYE NADA, BASTA DEJEMONOS DE JODER

  19. ES verdad que el Señor Kaiser , Patricio trabaja en skanska., con un sueldo de 7000.00 aproximadamente., no sería mejor averiguar a que sector de la muni pertenece ? O POR LO MENOS CUAL FUÉ EL ÚLTIMO AL QUE PERTENCIÓ Y PEDIRILES CUENTAS AL JEFE DE PERSONAL PORQUE SI UNO FALTA O SI LLEGAS TARDE TE DESCUENTAN SEA CON O SIN AVISO Y QUE NO TE VEA HUANUCO LLEGANDO TARDE PORQUE TE HACE UN INFORME DE AQUELLOS . ………

  20. RICARDO: PATRICIO KAISER, SE DESEMPEÑABA EN LA DIRECCION DE DEPORTES EN EL GIMNASIO JUAN BAUTISTA ROCHA, PERO DE ESTO YA HACE VARIOS AÑOS CREO QUE DESDE LA EPOCA DE VILLAFAÑE, CONSULTARLE AL SEÑOR HORARIO CHAVEZ JEFE DEL GIMNASIO O AL SR,. IAN SCHORR DIRECTOR DE DEPORTES, ELLOS DEBEN SABER!!!!! O TALVEZ AL SR PAZGUANUCO QUE HACE TIEMPO SE OLVIDO DE VIGILARNOS, VA!??? CONTROLO A LOS QUE TRABAJAMOS PORQUE A LOS NOQUIS NO LOS ENCONTRO.

  21. Ya que hablamos de plata mal gastada en la Muni, voy a aportar algo: En el Juzgado de Faltas, hace como 5 años que el que “hace ” de Juez no está nombrado como tal. Es Secretario, y está subrogando, ya que la Juesa anterior se jubiló. Y él cobra la diferencia de sueldo. La Directora de Despacho, subroga al Secretario, y cobra la diferencia, y el Secretario Privado del Juez la subroga a ella y cobra la diferencia. Y así de ahí para abajo, se siguen subrogando, cobrando dinerillos, y estando totalmente en falta ( justo en el Juzgado de Faltas?) con la Ordenanza, que dice que se subroga ante una ausencia temporaria, no ante una jubilación. Por la mala gestión de Pirincho se malgasta el dinero y despues los que sufrimos las consecuencias somos los empleados, que no solo tenemos que aguantar el mal genio del supuesto Juez y sus maltratos con los empleados cuando se levanta con el pié izquierdo, además del maltrato al público en general. Los empleados, por temor nos callamos y la gente por ignorancia no dice nada,por eso les digo a la gente NO ES JUEZ, no esta nombrado, y hasta dudaria del valor de sus actos.

  22. Hola OPI, es verdad que cada intendente que entra hace entrar a su gente como los del HCD, Xq no hacen concursos para que sea la única manera de entrar a trabajar? Verán que así no entra nadie. Les puedo asegurar que HCD ha hecho entrar más gente que el Municipio, por eso no controlan nada. Sra. Reyes, vergüenza tendría que darle abrir la boca ya que Ud. También se manda sus cagadas, y se da el lujo de criticar. Donde pone a todo los que entraron? Sabe donde? en la casa de cada uno, están llenos de asesores, seguramente asesores para llegar a ñoquis. Ni Ud. ni Roquel pueden hablar de ser buenas personas. Con respecto a la mugre de las calles creo que todos somos culpables, No tenemos educación, la calle es de todos, y no por eso tenemos que tirar basura en ella, si cada uno se preocuparía por no tirar papelitos o latas Etc. Seguramente la limpieza sería otra. Es fácil criticar pero también hagámonos cargo de nuestras faltas. Ni hablemos de la plata mal gastada, los ciudadanos tendrían que exigir como los municipales, al Intendente como hace las cuentas, xq la plata va para cualquier lado menos donde debe ir. A los ñoquis que regresen y renuncien, al igual que los cargos que están al dope. Alguien sabe si es verdad que entro la hija de Adriana PEREZ, ex Directora de Personal? Y que pasa en edificio de DESARROLLO COMUNITARIO? Nadie controla al personal? La de asistencia se encarga de ficharles a sus amiguitas ese es su trabajo, y eso cuando llega en horario, mi hermano no es su amiguito por eso tiene llegadas tardes, y cuando le quiere entregar un papel la señora no esta, xq como no la controlan sale todo el tiempo. Que la fichada sea igual para todos no solo para unos pocos, deberían rotar a la gente de asistencia así se terminan los amiguismos, xq lo de las fichadas pasa en todos los sectores. MUNICIPALIDAD…un tema largo para debatir

  23. LO DE PAZGUANUCO FUE UNA OFENSA PARA LOS BUENOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE CUMPLEN DIA A DIA SU TAREA, SIN FALTAR, SIN SOLICITAR HS. EXTRAS, SIN HACER QUITE DE COLABORACION. POR SUPUESTO QUE EL PRIMERO QUE TENDRIA QUE SENTIR VERGUENZA ES EL MISMO “VIGILANTE”, YA QUE LA GENTE LO TOMABA COMO UN FORRO. ESA ES LA FORMA DE GESTIONAR QUE TIENEN ,DESDE EL SECRETARIO GRAL. HASTA EL YOSAPA DE JEFE DE PERSONAL.
    POR SUPUESTO QUE A LOS ÑOQUIS NUNCA LOS ENCONTRABA…….SO TODOS COMPLICES DE LO QUE OCURRE.

  24. basta de decir que esto es politico y todos eso no ven que defienden a algo indefendible, pirincho es un desastre desde su primera gestion que lo defienden por su cara de bolu…. mas que de buenito, dejense de joder!!!!!

  25. PARA EL COMENTARIO (30): QUE PASA SUSANITA? ESTAS NERVIOSA? DEBES TENER ALGUN PARIENTE O AMIGO EN LA LISTITA DE LOS ÑOQUIS!!! JEJEJEJEJEJ

    PARA LUCIFER (24): SI ES VERDAD QUE GUILLERMO HERRERA ESTA DE ÑOQUI Y ES DOCENTE.
    TAMBIEN ELENA VILLEGAS ESTA DE ÑOQUI EN LA CAMARA CON EL DIP. CRUZ, POR ESO AHORA NO HACE PARO CON SU “IMPRESENTABLE” AMIGUITA MARIANA CARRASCO. Y AL “INUTIL” MARCELO SAA LE DIERON UN CARGO POLITICO EN LA CAMARA PARA QUE NO SE MUERA DE HAMBRE. JJEJEEJ

  26. QUE PASA CON LA BANDERA DE ROCA Y SAN MARTIN? AL INTENDENTE TODO LE IMPORTA TANTO QUE SE PREOCUPA POR TENER NUESTRA BANDERA TODOS LOS DIAS COLOCADA COMO CORRESPONDE. NI ESO RESPETA. COMO LOS DIAS DE SEMANA NO SACAN FOTITOS, LE VA Y LE VIENE. Y ASI ES CON TODO COMO LAS CALLES.-

  27. SOY EMPLEADA MUNICIPAL HACE 12 AÑOS, ES UNA VERGUENZA QUE LOS LECTORES LEAN MENSAJES ENVIADOS POR EMPEADOS MUNIPALES EN HORARIOS LABORALES. ESTOY CANSADA DE HACERLE EL SUELDO A GENTE QUE EN VEZ DE LABURAR SE DEDICA A MANDAR MENSAJES. PIRINCHO AVIVATE Y EMPEZA A DESCONTAR A FIN DE MES A ESTA GENTE QUE HACE PARO….BASTA DE SINVERGUENZAS QUE RECLAMAN Y NO TRABAJAN….ENSUCIAN A LOS MUNICIPALES QUE TODOS LOS DIAS NOS GANAMOS EL PAN….

  28. a los que hablan del Sr. Marcelo SAA, primero averiguen antes de hablar porque es facil hablar de la boca para afuera sin sentido, marcelo saa si esta en la camara, pero el esta ahi cumpliendo una funcion, es Auxiliar Asesor del Dip. Cruz, el no es Ñoqui si vas a la camara lo vas a encontrar trabajando, y en cuanto a la muinicipalidad, el tiene licencia por cargo de mayor jerarquia, osea que el no cobra el sueldo de la municipalidad, le pagan el sueldo por la camara de diputados, marcelo saa fue un excelente concejal, con dos gestiones como concejal intachable, si SAA tenia que decirle a pirincho que estaba haciendo las cosas mal, se lo decia, lo denunciaba, el siempre fue etico y critico e hasta el propio gobierno municipal que es radical, una honestidad que ninguno de los concejales que estan ahora la tienen, todos los proyectos presentados por el en el concejo son con fundamentos y muy bien redactados por el mismo, es una persona de bien que no se vende con nadie, y si tiene que decir algo lo dice sin pelos en la lengua, como lo hizo tambien cuando denuncio a la gestion aburto-villafañe, lo han hasta suspendido por haber denunciado a aburto, lo persiguieron y se la banco, ojala huibieran muchos marcelo saa en la politica, ojala vos fueras intendente marcelo seria una gestion intachable un abrazo grande marcelo y a los que escriben sepan lo que estan escirbiendo yo acepto que hay muchos ñoquis pero no metan a todos en la misma bolsa gracias

  29. GRANDE CHUKY!! Seguí metiendo el dedo en la llaga, porque se ve que algunos les duele (comentario 30 y 31)
    Por lo pronto se que una señora que hace de delegada del cementerio y es la esposa de un petiso que dice que siempre usa la camiseta de la municipalidad y tiene tatuado en el pecho el escudo de la municipalidad, porque se siente orgulloso de ser municipal ( va, el petiso Leiva). Esta señora muy oronda, en esta época de austeridad y privación en la municipalidad, se clavo 60 horas extras en lulio de 2009 (Saquen cuenta 60h x $50 = $3000). SI SEÑORES HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE SER MUNICIPAL!!!!
    Por favor, no confundir con la gente que realmente trabaja en el cementerio, como los viejos que exhuman, que agarran la pala. No, está lady no te toca una pala ni con un chorro de soda, solamente se pasa las horas tecleando con los dos dedos índices.

  30. APORTE PARA SOEM..!!
    QUIERE MANSILLA Y ASAMBLEA MÁS PARTICIPACIÓN DE MUNICIPALES COMUNES TRABAJADORES.? QUIEREN HACER RECLAMOS JUSTOS .? QUIEREN HACER SALIR DEL LETARGO AL INTENDENTE.? BUENO ENTONCES EMPIEZEN POR EL PRINCIPIO.: EN ASAMBLEA MOCIONEN QUE SE DESAFECTE A TODOS LOS AFECTADOS QUE TIENE EL SOEM Y QUE NADIE LOS ELIGIÓ PARA VAYA A SABER PARA QUE COSA AHÍ, QUE VAYAN A TRABAJAR AL MUNICIPIO, SI NO EL PROBLEMA ES DEL EJECUTIVO…. MOCIONEN PREGUNTAR A LOS PARITARIOS SI ES CIERTO QUE PARA ELLOS HUBO INGRESO DE FAMILIARES, CATEGORÌAS PARA ELLOS, AMIGOS Y FAMILIA, ETC. ETC., COMO TODOS SABEMOS, SI ES CIERTO QUE VAYAN JUNTO A LO QUE TAMBIÉN SON, AFECTADOS ELEGIDOS POR MANSILLA Y PEDIRLE QUE CUENTE POR QUÉ PASÓ Y PASA CON ELLOS ESTO Y NO DICE NI HACE NADA, UNA VEZ QUE SE ENTEREN TODOS LOS MUNICIPALES QUE EN VERDAD HAY INTENCÍON DE ARREGLAR ALGO, TAL VEZ SEAN MUCHOS MÁS LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPEN POR UN RECLAMO JUSTO, ADEMÁS QUE EL SOEM DARÍA EL EJEMPLO QUE TANTA FALTA HACE. .. MIENTRAS PASA TODO SIMPLEMENTE COMO HASTA AHORA MUCHOS LLEVAN AGUA PARA SU MOLINO Y NOS PERJUDICAMOS TODOS, EL MUNICIPIO EN GENERAL Y HASTA LOS VECINOS. NO.? BUENO NUNCA VI A UN DORMIDO DESPERTAR A UN ANESTESIADO..!!

  31. Que pasa opi no pones mis mensajes’ ‘ ? DE TODAS FORMA TIENEN RAZON EL ACOMODADO DE JORGE CRUZ, TIENE UNOS CUANTOS ÑOQUI, TODOS DE TERRO, LA NEGRA VILLEGAS QUE ES UNA COSA QUE SIRVE UNICAMENTE PARA REBOLVER

  32. PARA ROSA (26): PATRICIO KAISER (Trabaja en la empresa Skanka – Es ñoqui desde el 2005 y tiene un Sumario Administrativo por INCOPATIBILIDAD LABORAL, pero esta cajoneado hace un año, porque es el esposo de Angelica Gironi – Directora de Despacho del Juzgado Municipal – amiga de Pirincho). Su función es LIDER DEPORTIVO, no se de que pero es LIDER. Si le preguntan a su Director IAN SCHORR les va a decir que esta trabajando porque no le importa un CARAJO la Municipalidad y esta acostubrado a cubrir a varios de sus ñoquis que tiene en Deportes.

  33. HE CHUKY TE OLVIDASTE DE DANIELA BAYER MUJER DEL EX DIRECTOR DE INFORMACION PUBLICA EL NEGRO TORRES SE FUE A CASA DE GOBIERNO COMO OTROS LUPINEROS TOTAL EL SUELDO SE LO PAGA LA MUNI….

  34. Aguante CHYKYYY carajo, esa gente es la que hace falta a la hora de publicar comentarios. Te banco Chuky porque dàs nombre y a muchos de ellos los conozco, asi es como se deben hacer las cosas, dando nombres para que se preocupen y anden todos cagados por la calle. Si tenès màs nombres, ponelo que se recaguen esata manga de vagos que van por los pasillos con la mejor cara de dolobus y ganando una fortuna y sin ir a trabajar en muchos casos.
    Una abrazo para chuky y creemos un blog donde chuky publique comentarios libremente sin censura.
    Saludos

  35. Para el Comentario MUNICIPAL (37): No dije en ningún momento que Marcelo Saa, es ñoqui, lo que si mencione es que es un INUTIL, tambien tenia unos cuantos ñoquis cuando estaba en el Concejo Deliberante y fue complice de todo lo que esta paso y esta pasando en el municipio, y nunca lo escuche criticar a su amigo Pirincho.
    Para Yo (44): Lo ultimo que habiamos averiguado de buena fuente era que NORRY trabajaba en Austral, pero entonces le afano el mameluco a la Empresa Austral. Que mal Norry esas cosas no se hacen!!
    Ahora esta a otro nivel gana como $ 9.000 y más el sueldito de la Muni y nosotros los giles tenemos que ir todos los días trabajar por $ 2.500. Sabian que este buen Sr. se gano estos privilegios PETOTEANDO a los municipales en la gestion de Aburto y Villafañe.
    Segui asi Pirincho!! Beneficiando a estos delincuentes.

  36. HOY NOS MOSTRARON LISTADO CON NOMBRES Y APELLIDOS DE LA GENTE AUTORIZADA POR CRUZ, YA QUE FIGURA SU FIRMA CON EL SELLO CORRESPONDIENTE. AUTORIZADOS A REALIZAR HS EXTRAS MES DE JUNIO, JULIO /09, SI BIEN NADA DEBE SORPRENDERNOS YA., QUISIERA ME EXPLIQUEN EN QUE HORARIO HACE LAS MISMAS, LA PERSONA QUE SE APELLIDA OYARZUN, NO RECUERDO EL NOMBRE QUE FIGURA TRABAJAR EN COMERCIO DE LA MUNI Y REALIZO 154 HS. GANANDO PESOS SEIS MIL Y TANTOS., COMO NO VA A VER BRONCA, SI UN ADMINISTRATIVO NO REALIZA TANTAS HS. AHORA TAMBIEN HAY OTRA CON 100 HS. PORQUE NO SOLICITAN LISTADO., EL GREMIO LO TIENE. PIDAN QUE ACLAREN ESTO POR FAVOR. ASI NO HABLAMOS PORQUE SI MOSTREMOS PRUEBAS-.

  37. MUY BUENOS TUS COMENTARIOS CHUKY!!!!….pero vos te la pasas conectado webón …. sos un ñoqui más ….jaja … sabés donde está tu jermu mientras vos pelotudeas con la compu?

  38. para ese tal mauro que me supongo no debe ser tu nombre.Primero mi mujer no esta de paro esta de vacaciones. segundo mi hijo va a trabajar todos los dias si no pregunta en personal. ya que no lo debes conocer y tercero cuando quieras hablar conmigo sabes donde trabajo

  39. Estoy recontra caliente , soy empleado municipal y veo que pusieron en la lista de Ñoquis a mi amigo y compañero Claudio Norry , eso es inaceptable , no es cierto , el no trabaja en Austral Construcciones , es una MENTIRA …( El trabaja para una conocida empresa petrolera como Chofer , llevando combustible ) Asi que no hablen x hablar o sin fundamentos jejejejej 😛

  40. LA VERDAD K MANGAS DE MAL NACIDOS QUE SON LA MAYORIA PORQUE EXISTE SINVERGUENZAS COMO LSO POLITICOS K GANAN MAS Y NO LABURAN Y LA MAYORIA DE LOS SANTACRUCEÑOS DEBEMOS BUSCAR DOS LABUROS PORK NO NOS ALCANZA PARA VIVIR, LA AMTORIA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES K ESTAN AFECTADO TRABAJAN PORK NO ALCANZA COMO LO HACE UNA EMPLEADA DOMESTICA ETC, PERO HABRIA TAMBIEN QUE VER CUAL ES LA SITUACION DE CADA UNO , SI ALGUNO TIENE DEUDAS O SI TIENE FAMILIARES ENFERMOS ETC, NADIE NIEGA K EJEMPLO NORRY CLAUDIO ESTE TRABAJANDO EN OTRA EMPRESA SERIA BUENO K SUPIERAN QUE TIENE UN HIJO QUE HACE MAS DE 2 AÑOS LO DERIVAN A BSAS PORQUE TIENE 55 PERDIDA DE AMBOS OIDOS, ETC MAS OTROS PROBLEMAS K ES NO EL LUGAR PARA DESTACAR OSEA QUE NO SEAN TAN HIJOS D P… Y NO TODS TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS SE ROMPEN EL CULO PARA PODER DARLE SLO MEJOR A SU FAMILIA.- NO JODAN CON LOS K REALMENTE TIENEN PROBLEMAS SEAN SINCEROS CON 2400 PESOS USTEDES VIVEN?? USTEDES PODRIAN SOLVENTAR VIAJAES CADA 4 MESES O 6 A BSAS DEJANDO MAS HIJOS AL CUIDADO DE NIÑERAS PAGANDO TRANSPORTE Y SOLVENTANDO GASTOS EN BSAS?? ESTANDO TAMBIEN LA SRA DERIVADA POR VARIOS PROBLEMAS DE SALUD?? SI HABLAN HABLEN CON FUNDAMENTOS Y PIDAS EXPLICACIONES NO ENSUCIEN PORK TODOS TENEMOS FAMILIARES Y DIOS ES JUSTO.- TODO PUEDE LLEGAR Y VOS EL K ESCRIBIS AL PEDO NO SABES NO TENES NADA ASEGURADO EN LA VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí