Fabián Gutiérrez preocupado por la seguridad de su nueva casa

    13

    La casa de Fabian Gutierrez - Foto: OPI Santa Cruz
    14/12 – 12:00 – Lejos de suspender inversiones debido a las investigaciones que enfrenta por enriquecimiento ilícito, el Secretario Privado de la presidente Cristina Fernández aceleró el ritmo de la construcción de la hermosa casa que posee en El Calafate.
    Tal como pudimos observar, a Gutiérrez lo desvela la seguridad. Domos de vigilancia, cerco de mampostería de 2,45 mts y enormes portones de hierro están siendo levantados en el perímetro para defender la intimidad de la familia. Vea la galería de imágenes

    Aquella hermosísima casa de líneas modernas en El Calafate que un día descubrimos como perteneciente al Secretario privado de la Presidente Cristina Fernández, lejos de haber detenido su construcción, después de los juicios que rondan a Fabián Gutiérrez por posible enriquecimiento ilícito, los detalles de terminación siguen a buen ritmo, tal como lo pudimos comprobar este último fin de semana.

    El Secretario VIP indudablemente desvelado por la inseguridad, está dotando al inmueble de grandes medidas de alerta y prevención, poco usuales para una casa particular de este tipo y en ese lugar.

    Más allá de seguir a ritmo ininterrumpido los trabajos de terminación, tanto en el interior como en el exterior, donde se aprecian detalles de paredes cubiertas con pórfido, es visible la preocupación que tiene Gutiérrez por la seguridad de la vivienda ya que ha colocado en cada vértice de la casa, en la parte superior y sin ningún interés por disimular las cámaras, domos de vigilancia electrónica de ángulo variable, sistema muy eficiente para observar los alrededores de la casa, predios, accesos, solares baldíos, calles y adyacencias con el fin de mantener controlado el movimiento alrededor del inmueble.

    Todo el frente del terreno ha sido limitado por un robusto paredón de de 2,45 mts de alto con dos pesados portones de hierro en negro y cerramientos en composé que le otorgan distinción al edificio cuyo predio fue debidamente parquizado y en el cual se ha colocado el sistema de riego.

    El resto del amplísimo terreno está delimitado por un paredón común y un lateral con cortavientos de madera que deslucen la importancia de la construcción, por lo cual es factible que se continúe con el modelo del paredón iniciado en el frente para mantener la uniformidad en el resto del perímetro.

    Con respecto a los sistemas de seguridad que se observan a simple vista desde el exterior, no hemos podido establecer aún si los mismos son asistidos por remoto, desde alguna de las agencias de seguridad de la localidad (o desde el área de seguridad de la residencia del matrimonio presidencial) o si son asistidos desde el interior de la propiedad. Esta última opción significaría que la casa tiene personal de seguridad privada propio.

    Fabián Gutiérrez ha sido puesto bajo la lupa pública y judicial a partir de una nota de esta Agencia en la cual se descubrió los bienes que posee en El Calafate. A partir de allí se han generado denuncias pidiendo investigación por posible enriquecimiento ilícito de Secretario privado de la presidente. Sin embargo y a juzgar por el ritmo de construcción que tiene la propiedad que está terminando en la villa turística, el funcionario presidencial no ha bajado los brazos a la hora de seguir invirtiendo en la casa de sus sueños. (Agencia OPI Santa Cruz)

    Notas relacionadas:

    El Secretario Privado de Cristina Fernández se hizo una casa de 1 millón de dólares en El Calafate

    El Fiscal Guillermo Marijuán inició la investigación patrimonial de Fabián Gutiérrez
    (Agencia OPI santa Cruz)

    13 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version