Francisco De Narváez llega a Río Gallegos a poner pie en tierra de los Kirchner

    45

    Francisco de Narváez - Foto: Prensa
    15/12 – 20:10 – Sin anuncios previos el flamante diputado nacional Francisco De Narváez arribará mañana a la ciudad de Río Gallegos para cumplir con una serie de entrevistas políticas, tomar contacto con la realidad de Santa Cruz y preparar el terreno para la campaña proselitista del año 2011. El ex presidente sorprendido en Puerto Madero y la troupe de Rudy averiguando de qué se trata en los mentideros políticos de la ciudad.

    El legislador del bloque Peronismo Federal Francisco De Narváez arribará mañana alrededor de las 09:00hs en vuelo particular al aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, constituyéndose de esta manera en la primera visita de el flamante diputado nacional a Santa Cruz y el primer desembarco en tierras del matrimonio K que hace uno de los principales rivales de Néstor Kirchner en las urnas, que le arrebató el triunfo en Buenos Aires el último 28 de junio.

    De acuerdo a lo conversado con Pablo Ávila su agente de prensa, De Narváez tiene previsto caminar por la zona céntrica de la ciudad alrededor de las 11:00hs y mostrarse públicamente en el Café Mónaco de Roca y San Martín. De allí aproximadamente a las 12:00hs tiene previsto mantener una entrevista personal con el Intendente de la ciudad Héctor Roquel (UCR) y posteriormente se trasladará a la sede del Sindicato de Petroleros Privados de la Cuenca Austral en Tierra del Fuego y Brasil donde brindará una conferencia de prensa ante los medios locales y más tarde cerraría su jornada en esta capital con reuniones informales con dirigentes políticos, gremiales y fuerzas vivas de la localidad y de la provincia que asistan a este encuentro.

    Ávila sostuvo que la apretada agenda del político prevé para el día jueves un viaje a la ciudad de La Plata donde asistirá a un encuentro Provincial de Jóvenes organizado en la capital bonaerense.

    La llegada del mediático diputado a la provincia de Santa Cruz ha causado sorpresa en el oficialismo y fuentes relacionadas con el gobierno provincial aseguraron a este medio que gente perteneciente a las Unidades Básicas locales, que maneja el ex chofer de NK, se encontraban haciendo insistentes llamados para determinar algunas cuestiones que no han trascendido a nivel público como cuál es el objetivo político que persigue De Narváez en Santa Cruz ( tejer alianzas, captar adhesiones, desplegar estrategias para el 2011 o presentar fórmula propia) y por otro lado interpretar cuál es la relación que tiene el empresario con el Sindicato de Petroleros Privados donde van a oficiar de anfitriones, especialmente porque el gremio se encuentra sectorizado y ésta es el ala que responde a Marcelo Turchetti, enfrentado internamente con Cárdenas, en otro delegado de zona sur. (Agencia OPI Santa Cruz)

    45 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version