Lázaro Baéz y Rudy Ulloa pusieron sus patrimonios a consideración de la justicia

    27

    Lazaro Baez
    28/12 – 07:30 – Un giro insospechado tuvo como derivación, el sobreseimiento en la causa por enriquecimiento ilícito del Juez Oyarbide hacia Néstor Kirchner. Pocas horas después de salir al aire en un medio local (hecho inédito) Lázaro Baéz, hizo una presentación judicial en Río Gallegos a través de su apoderado legal y de la misma manera Rudy Ulloa Igor tramitó la diligencia por medio de sus abogados. La Jueza López Lestón podrá indagar, profundizar e investigar el patrimonio de ambos “para despejar dudas”, explican simultaneamente en sus respectivos escritos. Esta presentación espontánea sorprendió a todos y la pregunta ahora es ¿Qué jugada intenta Kirchner en Santa Cruz con este blanqueo de imagen y patrimonios?

    Estimado lector: Si Ud ha tenido la suficiente inocencia como para creer lo que leyó en el título y bajada, que lo llevó a estar aquí, realmente debemos felicitarlo por su altísimo grado de honestidad y la esperanzas intactas que sigue teniendo de que en nuestro país, con nuestro gobierno y la gente que lo rodea, algo así, alguna vez, esto pueda suceder.

    Lo felicitamos porque necesitamos que haya gente que siga creyendo en el país, pero le pedimos que afloje con las utopías.

    Que la inocencia le valga este 28 de diciembre y empiece el 2010 como el mejor año de su vida. Alguien que como Ud pueda haber imaginado que esto era posible, merece que le vaya muy bien. Ud es un buen tipo, consérvese. (Agencia OPI Santa Cruz)

    27 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version