Inicio Santa Cruz Mañana se presenta en el Teatro Municipal el libro “La ÉpoKa”

Mañana se presenta en el Teatro Municipal el libro “La ÉpoKa”

7

La époka - Foto:
01/06 – 20:00 – El libro de Miguel Chazarreta “La ÉpoKa” será presentado mañana a la tarde en la ciudad de Río Gallegos, en instalaciones del teatro municipal. El autor de este importante documento que cuenta cómo son las bases del modelo K llevado a nivel nacional, disertará sobre los aspectos de su obra y habrá un debate con periodistas invitados.

Mañana a las 20:30 en el teatro Municipal de Río Gallegos Miguel Chazarreta presentará oficialmente el libro “La ÉpoKa”, escrito a partir de diversas publicaciones que el autor realizó en OPI Santa Cruz a los largo de estos últimos años.

El libro ya fue presentado en Buenos Aires con muy buena recepción por parte de aquellos que se interesan por conocer la metodología de gobierno y administración que impulsó Néstor Kirchner en Santa Cruz y que tal como refiere el título marcó una época de hacer política en esta provincia.

Chazarreta recibirá a los concurrentes al acto y les comentará aspectos de su obra; además tiene previsto la formación de una mesa de debate con periodistas del medio. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 COMENTARIOS

  1. La politica tiene muchas vueltas, demasiadas pienso Yo.
    Chazarreta compartía parte de la políta K siendo prosecretario de Cámara (Camara de Diputados),
    El fue parte del nombramiento del asesor trucho DNI 10321840, era una manera de “usar” el poder, ?no?.

    Además si tenemos en cuenta de las declaraciones de los ex vicegobernadores Arnold y Acevedo, no es posible pensar que ellos solo fueron victimas, ke no tenian opinion y aun menos oídos.
    En Cámara existen Directores que han cumplidos funciones con Arnold, continuando con Acevedo, Sancho y ahora con Nano. Estos directores deben cumplir un trabajo excepcional, reconocidos por todos; de otra manera no entiendo como pueden subsistir aun cuando sus “ex vice” han dejado una lastimosa tarea en la Camara.
    Digo esto pork uno va a la Camara a pedir algo y te dicen “volvé mañana”, jajaja. El funcionamiento de la Legislatura es lamentable!!!!

  2. Negocios insólitos estilo K
    PRIVATIZAN LAS PASARELAS DEL GLACIAR PERITO MORENO
    Una vieja noviecita del consorte presidencial Néstor Kirchner, la señora Angela Guatti, es la beneficiaria de un negocio insólito: comparte con Kirchner la explotación de las pasarelas que permiten admirar el Glaciar Perito Moreno en El Calafate, que debería ser rebautizado Kalafate pues en la práctica es casi todo de los KK.
    Resulta cuando menos llamativo que la Sra. A.G. viva en la quinta presidencial de Olivos, desde hace más de 8 meses habiendo dejado su hermoso departamento sito en una de las zonas más caras de la Capital Federal.
    Esta señora tiene el privilegio de compartir con el matrimonio presidencial, no solamente su tiempo en algunas funciones de gobierno, sino que también es la propietaria del inmueble edificio “su lugar en el mundo” nuestra presidente. En efecto, dicho inmueble aún permanece registrado a nombre de A.G. y el hecho de haberles cedido el uso de tal bien resultó una amable “atención” por algunos otros negocitos compartidos.
    La propietaria del Hotel Los Alamos, la Sra. A.G., hubo de conocer las mieles del poder despuntando con el excelente negociado del Hotel Los Notros, ubicado en aquel remoto paraje sureño. El Hotel estaba instalado en un Parque Nacional, por lo que el gobierno de N.K. sostuvo que no podía permitirse una actividad privada en el mismo, así que con amenaza de expropiación adquirió a precio vil (unos 4 millones de dólares) ese establecimiento hotelero (ya comenzaba con ese rubro “blanqueador de capitales”) para luego, siendo él gobierno, disponer la expropiación haciéndole pagar al fisco más de 36 millones de dólares, lo que se dice ¡un negocio redondito!
    Dicen las malas lenguas que A.G. no habría quedado muy contenta con su porción de la torta, por lo que exigió otras compensaciones que devendrían con el correr de los años.
    Ahí podemos encontrar el embrión de la vocación hotelera de los KK, un rubro muy conveniente para hacer aparecer como de ocupación plena establecimientos que son visitados por muy escasos huéspedes, aunque en los libros y facturas reflejen otra cosa.
    El problema de los KK no es generar dinero. El problema es blanquear los miles de millones de pesos que produce su asociación ilícita. Nótese que en la causa judicial denominada, ampulosamente, mafia de los medicamentos, han salido a luz supuestos aportes a la campaña presidencial que no habrían derivado de los empresarios de la salud, siendo suficiente prestar sus nombres para pretender dar cuenta del origen de esos supuestos aportes. No se pedía dinero, pues eso sobraba, se pedían cheques que “alguien” cubría.
    Sería muy interesante que algún fiscal se interesase por la Sra. A.G. y su entorno, en relación a sus vinculaciones económicas con el matrimonio presidencial, aunque, tal como están los tiempos de la justicia, parece que habría que esperar el fin del kirchnerato, que a mi ver aún no tiene fecha de vencimiento y parece de muy larga duración.

  3. que escritores inutiles no saben que inventar todo K, inventan cualquier cosa, que escases de escritores, parecen majul con el libro que le pago el colombiano de narvaez, en fin no confirman nada, creo, me comentaron, dicen, parese, sospechan, comentan, todo una farza, y se dicen escritores, por favor asta a jacobo vinogran le pagaron un libro, escritores eran los de antes.

  4. Bien por todo aquel que publique los entramados de esta nefasta administracion y consecuente proyecto, y parafraseando a un conocido conductor que todo tiene que ver con todo. Comento lo que sucede en una pequeña comarca del norte santacruceño, que hoy resulta botin de guerra, en esta lucha intestina del poder en Santa Cruz, que a ojos vista parece haber entrado en una suerte de tregua pre presidenciable. Esta comarca es H. Yrigoyen, que ha tenido la mala suerte de caer bajo la administración de un ex (intendente de Las Heras, funcionario de Vialidad, asesor de no se que, y pueden seguir los cargos), este hombre concurre tres días al mes, dirá para que mas, si total para que los pobres habitantes del lugar que quieren construir y traer materiales de otro sitio, deben pagar los viaticos del chofer y ademas el combustible, porque la comisión de fomento no tiene dinero para hacer frente a semejante erogación, que paradojico no?, cuando se distrae tanto dinero en otras cosas, por ejemplo llevar un caballo para que corra una cuadrera en otro pueblo. Entre de sus decisiones muy acertadas, se ha apoderado de una camioneta Chevrolet que le llevó al hijo que recide en las Heras, para su uso personal, mientras que nos los habitantes del lugar, debemos vivir de la buena voluntad de otro pirata como es el intendente de Perito Moreno que por otra tramoya con un Gendarme le alquila una traffic, que nos permite una vez a la semana poder acceder a la correspondencia y viajar a otra localidad civilizada a comprar ente otras cosas remedios, pero bueno, seguro que de los futuros planes de desarrollo, que escucho de hace diez años, plantacion de frutas secas, horticultura y no se que mas, algo sacara de tajada, o quizas una jugosa jubilación. Mientras nos, seguimos a la dulce espera…

  5. y… PENSANDOLO MEJOR LUEGO DEL COMENTARIO DE ESTUDIOSA. LO DE CHASA ESTA BIEN, TENES RAZON, SALUDOS ESTUDIOSA, CONOSCO ESA BELLA PORCION DE TIERRA Y NADIE SABE LO QUE ES VIVIR AHI…Y ESTOS KORRUPTOS HACEN LO QUE SE LES DA LA REGALADA GANA…LO MAS TRISTE ES QUE ESTA SOCIEDAD SANTA CRUZEÑA LES ESTA DANDO EL PODER DE REGALAR Y ROBAR ESTA BELLA PROVINCIA…SOCIEDAD MEDIOKRE LA DE SANTA CRUZ!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version