Inicio Santa Cruz El Nuevo Espacio se bajó de la interna

El Nuevo Espacio se bajó de la interna

0


09/11 – 18:00 – Mientras que ve de que manera impone su decisión al círculo íntimo, Das Neves comenzó ayer a tener una certeza y es la casi segura fuga de la interna, convocada para el 28 de noviembre, del Nuevo Espacio.

(OPI Chubut) – La línea kirchnerista en la provincia terminaría de fijar su postura entre hoy y mañana, pero ayer sus principales figuras ya daban a entender que no iban a participar en el comicio interno ya que “el nivel de transparencia es casi nulo, porque la actuación de la junta electoral es absolutamente imparcial y favorable al dasnevismo”.

El diputado provincial Javier Touriñán, precandidato a la vicegobernación, criticó a la junta por no haber cumplido con la publicación de los padrones, algo que debió haber hecho el 4 de noviembre, “lo que por un lado nos complica en el trabajo, porque nadie sabe quien está afiliado y quien no, y por el otro hace nula todas las actuaciones y la propia interna”, puntualizó.

Una vez que el Nuevo Espacio oficialice su retiro, seguramente objetará los candidatos del dasnevismo, y continuará explorando la posibilidad barajar y dar de nuevo, dialogando con varios sectores partidarios y no partidarios, con los que elaborará o una nueva fórmula o sostendrá la misma (Eliceche-Touriñán) con otros aportes para enfrentar al oficialismo el 20 de marzo. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version