Inicio Destacadas Máximo festeja hoy su cumpleaños número 34

Máximo festeja hoy su cumpleaños número 34

12


16/02 – 17:30 – Después del viaje oficial a El Calafate donde realizó inauguraciones y dio un discurso encendido a favor de la soberanía nacional, Cristina Fernández voló a Río Gallegos. El tema no era menor: estaba prevista una reunión familiar y de amigos para festejar los 34 años que Máximo cumple hoy; el primer cumpleaños sin su padre.

Máximo Kirchner cumple hoy 34 años y es primer año que lo vive sin su padre. La presidenta Cristina Fernández voló ayer desde El Calafate a Río Gallegos, luego de concluidos los actos oficiales en la villa turística y el motivo fue pasar al lado de su hijo las primeras horas del día 16 de febrero, reunidos con familiares y amigos en la residencia de la calle Mascarello.

Esta tarde aproximadamente a las 15:30 hs la presidenta se trasladó hacia el aeropuerto local donde la esperaba el Tango 01 para emprender el viaje a Capital Federal. Previamente hizo una breve visita al cementerio y de allí partió la comitiva hacia terminal aérea, mientras Máximo permaneció varios minutos más frente al panteón donde descansan los restos de Néstor Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 COMENTARIOS

  1. OPI, no tiene nada de malo desearle a este “patoruzito” que le vaya a hacer compañía al tuerto de su padre, entonces no veo motivos para que me borren el comentario.

  2. ¡¡¡¡¡¡ GORDO!!!!!!… asì q tenès 34 años!!!!… JAJAJAJA … realmente a vos si q te lloviò todo desde arriba… a la mami, la vas a tener q visitar tras las rejas!… llevale tortita!

  3. FELIZ CUMPLE AMIGAZO EL SABADO SI ANDAS X BAIRES SALIMOS A SAMSET CAIX A TOMAR ALGO PERDONA X NO IR A T CUMPLE ESE DIA!!! ABRZO DE GOL AMIGO DEL ALMA….LAMAME CUANDO VENGAS PARA KSA…AVISA NEGRO ANTRES DE VENIR SINO EL PORTERO NO T DEJA ENTRAR….CHAU CHAU Q LA PASES DE 10……AGUANTE LA ACADE…LA ACADE….LA ACADE..

  4. el oficial barrionuevo sergio de bomberos de rio gallegos mato al pobre pive en la pileta y esta inpune… les ablo del bombero que murio por una negligencia del ofocial todos taparon todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version