El Frente para la Victoria denunciará presiones sobre electores de Comodoro

    0


    18/05 – 17:30 – El intendente electo Néstor Di Pierro (FPV) aseguró que, seguramente en las próximas horas, los apoderados del Frente para la Victoria presentarán una denuncia formal por “los distintos operativos de presión que se están realizando del gobierno sobre los electores del 29”.

    (OPI Chubut) – En diálogo con Crónica, el ex titular de Petrominera reiteró la denuncia pública que hizo días atrás y su confianza en la respuesta del elector. “Sigo confiando en la inteligencia del vecino, al que no hay que molestar ni presionar. Estamos recopilando datos para hacer la denuncia sobre esta gente, que incluso viene de otros lugares de la provincia, a presionar a los comodorenses”, sostuvo.

    En ese tono, el presidente de Correo Argentino indicó que lo que se está reclamando al Tribunal Electoral es “que haya información precisa, desde la cual se le recuerde al vecino que tiene la obligación de votar. Hay que romper con la estrategia que tienen algunos, que piensan que cuanto menos gente cumpla con su obligación y derecho, más chances de triunfo tienen”.

    En otro orden, el dirigente del Frente para la Victoria recordó las gestiones que realizó el lunes para que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación obligue a YPF a distribuír combustible.

    “Lo que diga Buzzi, sobre la intervención de Moreno, me tiene sin cuidado. Nosotros hicimos las gestiones porque, si bien los que tienen obligaciones son ellos, no podemos permitir que el vecino la pase mal. Por eso informamos y pedimos las actuaciones de la Secretaría, que fue la que destrabó el conflicto por la falta de distribución”, sostuvo.

    Como el intendente sostuvo que no se podía confiar en las actuaciones de Moreno, Di Pierro reiteró que fue esa intervención la que determinó que el combustible aparezca en las estaciones de servicio. “Lo que diga Buzzi me tiene sin cuidado. La gente ve y palpa la realidad de lo que pasa en la ciudad todos los días y no se guia por eso, ni por el cambio de gabinete que hizo la semana pasada”.

    “El vecino se da cuenta de las incoherencias y se expresa en las urnas, como ya lo ha hecho, y como lo hará el 29, día en el que se cerrará el ciclo iniciado el 20 de marzo”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version