ATE-CTA: paro y movilización hoy en apoyo a la ADOSAC

    63


    strong>02/06 – 11:00 – Hoy ATE inicia por el término de 24 horas un paro en solidaridad con los docentes y su pedido de aumento salarial. Para esta tarde, está prevista una marcha en el centro de la capital provincial y culminará en la carpa docente levantada frente a casa de gobierno. Otros actos se realizarán en las ciudades del interior y el más representativo en las Heras, donde se focaliza la mayor tensión de este conflicto.

    Con paro y movilización, ATE-CTA provincial busca brindar apoyo al sector docente y marcha conjuntamente con la ADOSAC en horas de esta tarde, protestando por los bajos salarios que paga el gobierno.

    A las 16:00hs ATE invitó a reunirse para marchar, tanto esta capital como en el interior, y particularmente en la localidad de Las Heras, punto donde se concentra la mayor atención sobre este conflicto, dado que allí se producen la mayor cantidad de cortes y piquetes en los accesos a los yacimientos, mientas persiste la amenaza de Gendarmería Nacional.

    En Río Gallegos prevén una concentración en Roca y San martín y de allí generar un espacio de debate a micrófono abierto en la carpa docente instalada en casa de gobierno. Las fuentes gremiales confirmaron que esperan el acompañamiento de docentes, padres y alumnos y manifestaciones de apoyo tanto en esta capital, como en Pico Truncado, Las Heras, Río Turbio, 28 de Noviembre y Caleta Olivia. (Agencia OPI Santa Cruz)

    63 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version