Esperan un pedido de licencia de Das Neves

    1


    09/06 – 09:45 – El Frente para la Victoria, al que se sumaron algunos dirigentes que estaban acompañando al “Modelo Chubut”, sigue reclamando elecciones en el partido justicialista de la provincia y la renuncia de Das Neves a la presidencia, en virtud de haber resuelto ser candidato de otro partido.

    (OPI Chubut) – “El presidente es la síntesis de la conducción y por lo tanto no puede ser ejercida por alguien que decidió enfrentar al partido en las elecciones primarias de agosto. Debe renunciar o pedir licencia”, reclamó el diputado nacional Mario Pais.

    El apoderado del PJ, Luis Maglio, uno de los tantos dirigentes que estaba hoy preparando todo para viajar hacia Buenos Aires, confirmó que en las próximas horas se reunirá la mesa ejecutiva para resolver que se hace con los mandatos que, además ahora de tener poca representación, están vencidos.

    Después del lanzamiento del gobernador, seguramente haremos una reunión y convocaremos al Congreso para que el decida. Lo más probable es que, por su candidatura, Das Neves pida una licencia”, señaló el apoderado. (Agencia OPI Chubut)

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version