Otro corte de ruta. La nacional Nº 3 bloqueada por Fundación Olivia

    14


    15/06 – 12:30 – Anoche, luego del discurso del Gobernador, trabajadores de la Fundación Olivia iniciaron un piquete sobre la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia, interrumpiendo el tránsito en otro día de enorme congestionamiento y ante la bronca de los vecinos que se ven impedidos de transitar libremente.

    Un grupo de trabajadores de la Fundación Olivia en Caleta Olivia realizaron una asamblea en el día de ayer y concluido el discurso del gobernador Peralta, que fuera transmitido en cadena provincial, se instalaron sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad, produciendo un gran inconveniente a quienes deben transitar por esta única arteria, desde y hacia Comodoro Rivadavia y norte del país.

    Ante la actitud de los trabajadores que solicitan 2.000 pesos prometidos por el Ministro de Gobierno José Manuel Córdoba, fue respondido con un contrapiquete de los camioneros, quienes en estos casos suelen actuar de esta manera. “si ellos (por los trabajadores de Fundación Olivia) no nos dejan pasar, nosotros vamos a cortar el tránsito a todos y de aquí nadie pasa”, señalaron los camioneros visiblemente indignados, por tal motivo cruzaron los camiones y no permite que nadie transite por allí, presentando un panorama caótico del tránsito en cercanías de Caleta.

    La medida que juzgan algunos como “política” se enmarca dentro de la contienda que enfrentan el Intendente Fernando Cotillo y el Ministro José Córdoba, encargado de repartir subsidios por un valor de $ 1.840 a unos 1.700 desempleados, sin ningún tipo de contraprestación.

    En el caso de Fundación Olivia los trabajadores aceptan que la provincia ya habría depositado los fondos pero culpan al Presidente de la Fundación, Daniel Notaro, de no haberles pagado, razón por lo cual, además, piden que se vaya de la administración a la vez que lo acusan de irregularidades y autoritarismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

    14 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version